Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
wenas como veis el beta vosotros? yo es el primer partido en beta que le hago caso, en general bién, pero nose xk la delantera, especialmente el dlc se quedan bastante retrasados respecto el q lleva la pelota, en lugar de subir se quedan por detras y a veces casí parados cuando en la tactica estan por delante. a parte los he visto muxo más verticales y directos, les cuesta un webo dar pases. ( auqnue mi tactica es bastante directa). al menos los extremos juegan medianamente bien, regaten bastante y el dlc se a salido. eso si no veas como reparte Sa no? ajaj 25 faltas para 7 mias xD Editado por Ciro 05-06-2012 18:10 |
05/06/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF pero es que no tengo líquido ni sólido ni gaseoso... estoy atrapado xD pues si, estas atrapado ![]() ahora entiendo pk querias aumentar el limite de creditos ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/06/2012 18:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: vaya tarde de domingo se presenta... a las 15 h. presumiblemente Nadal jugará la final a las 18 h debut de españa a las 20 h gp de canadá y cuando acabe puedes ver el final del otro partido del grupo de españa, irlanda-croacia que empieza a las 20.45.... casi nada... y por el medio mi partido contra trasgus ![]() |
05/06/2012 18:21 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me acaban de confirmar que las entradas no son nominales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeeeeeeeeee oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es oficial, vendo tripa de salchichon y regalo dos entradas para pitbull en valencia!!! valoradas en 55 euros cada una |
05/06/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
madre mia: http://www.as.com/futbol/articulo/guadalajara-descarta-jugadores-seguiran/20120605dasdasftb_18/Tes | 05/06/2012 18:34 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: madre mia: http://www.as.com/futbol/articulo/guadalajara-descarta-jugadores-seguiran/20120605dasdasftb_18/Tes Ya te digo... |
05/06/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: oberlus dijo: alguno jugais con 3df+2mc? perdón 3df con 2mdf Ober yo juego con 3 defensas, 1 MDF y 1 MI ultradefensivo Pero el MDF centrado o mas de MD? |
05/06/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: wenas como veis el beta vosotros? yo es el primer partido en beta que le hago caso, en general bién, pero nose xk la delantera, especialmente el dlc se quedan bastante retrasados respecto el q lleva la pelota, en lugar de subir se quedan por detras y a veces casí parados cuando en la tactica estan por delante. a parte los he visto muxo más verticales y directos, les cuesta un webo dar pases. ( auqnue mi tactica es bastante directa). al menos los extremos juegan medianamente bien, regaten bastante y el dlc se a salido. eso si no veas como reparte Sa no? ajaj 25 faltas para 7 mias xD Editado por Ciro 05-06-2012 18:10 pff, no sé yo; a mí no me ha gustado nada el partido de hoy. Los defensas son malísimos > capamos a los delanteros > los resultados se deciden con churros cuando hay jugadas de gol fácil que no valen para nada > no hay quien se trague la simulación con tanto fallo... Que mejoren a los defensas, hombre!! No puede ser que un tío regatee tan fácil... como tampoco puede ser que un defensa se dedique a hacer el gilipollas en su área cuando está rodeado de rivales; independientemente de tácticas, atributos y lo que sea... Y más, mucho máaaas.... ![]() |
05/06/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: Ciro dijo: wenas como veis el beta vosotros? yo es el primer partido en beta que le hago caso, en general bién, pero nose xk la delantera, especialmente el dlc se quedan bastante retrasados respecto el q lleva la pelota, en lugar de subir se quedan por detras y a veces casí parados cuando en la tactica estan por delante. a parte los he visto muxo más verticales y directos, les cuesta un webo dar pases. ( auqnue mi tactica es bastante directa). al menos los extremos juegan medianamente bien, regaten bastante y el dlc se a salido. eso si no veas como reparte Sa no? ajaj 25 faltas para 7 mias xD Editado por Ciro 05-06-2012 18:10 pff, no sé yo; a mí no me ha gustado nada el partido de hoy. Los defensas son malísimos > capamos a los delanteros > los resultados se deciden con churros cuando hay jugadas de gol fácil que no valen para nada > no hay quien se trague la simulación con tanto fallo... Que mejoren a los defensas, hombre!! No puede ser que un tío regatee tan fácil... como tampoco puede ser que un defensa se dedique a hacer el gilipollas en su área cuando está rodeado de rivales; independientemente de tácticas, atributos y lo que sea... Y más, mucho máaaas.... ![]() a mi en defensa no me han desagradado los mios, en general han hecho bién las coberturas, menos en un par de jugadas que se han ido solo los dlc, lo que no em acaba de gustar a sido como se han colocado los delanteros por el campo. y quiza en algunas ocasiones, si que mi dlc se a regateado a los dfc mdf con demasiada facilidad, pero los mios han defendido medianamente bien. |
05/06/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ober, gracias por tu sugerencia gastronómica del día (por lo menos me he reído); al final seguí la recomendación de mareado ejejeje |
05/06/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||