Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: No se que hacer respecto al jueves... me tiene en un sin vivir ese partido de copa. preguntale a titio ![]() |
05/06/2012 16:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Peke, suerte para los exámenes ![]() Buenas tardes soplanucas. Diego, ¿cómo vas? Acalorificado total... PD: no me avisa :S No se que hacer respecto al jueves... me tiene en un sin vivir ese partido de copa. Pasa, que te prefiero a ti de rival... Aún quedaría strife... Si es por mi, paso, pero el de enfrente tiene algo que decir, creo yo xDDD |
05/06/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Me gustaría marcharme, pero tengo unas ideas en la cabeza de negocios que faltan en mi pueblo que pueden funcionar (y extrapolables incluso a Córdoba)...Aún así, quiero terminar de formarme en Admón. y Finanzas, que lo veo muy útil para todo (no como mi carrera, con perdón para Juan que está en ello) ![]() Si te quedas, estás en tu ambiente y con los tuyos, mucho mejor. A ver si tienes un pelín de fortuna, que los conocimientos y las ganas sé que sí. Gracias por lo de los conocimientos. Pero eso es que me miras con buenos ojos ![]() En serio. La verdad que muchas veces la diferencia entre que un negocio u otro funcione está en la suerte. Estoy estudiándolo y con una inversión sencilla puede echar a andar. Aunque, normalmente, no me acompaña la suerte; hay que probar. Pero en fin, tengo que aclararme primero, que es lo complicado jajaja Seréis los primeros en saberlo si me embarco, por supuesto. |
05/06/2012 16:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Anto: Si la inversión es poca, eso es todo lo que tienes que perder... Diego: Mi liga está en un puño, voy quinto a 3 del líder. Y juego, miércoles con el 4º, viernes con el 2º y lunes con el 3º. En copa voy a intentar pasar, siendo el rival más difícil que he tenido hasta ahora, así que tú también pasa hombre, que tu equipo no tiene nada que envidiar al de tu rival. Si hasta mi primo le ganó ![]() If: ¿Te has dormido? Todos: Voy a tomar un cafelillo, ahora güervo. |
05/06/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: If: ¿Te has dormido? no, sabes que me conviene que el hilo dure unas horitas mas |
05/06/2012 16:33 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No es por equipo, es porque llevo 6 de los últimos 27 puntos | 05/06/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: No es por equipo, es porque llevo 6 de los últimos 27 puntos pero en copa sigues ganando no? mira el español la temporada 05/06 gano la copa y se salvó en el 90' dle ultimo partido. Este año te toca ir de copas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/06/2012 16:36 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Dieguito90 dijo: No es por equipo, es porque llevo 6 de los últimos 27 puntos pero en copa sigues ganando no? mira el español la temporada 05/06 gano la copa y se salvó en el 90' dle ultimo partido. Este año te toca ir de copas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En copa no he tenido nada serio aun... En la privada ganaba todo y mira este finde... y como encima... |
05/06/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Todos: Voy a tomar un cafelillo, ahora güervo. El mejor momento del día ![]() Yo ya me he tomado uno y me queda el de media tarde (es la herencia que me ha dejado las clases por la tarde en la facultad que, por cierto, odiaba) ![]() |
05/06/2012 16:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: No es por equipo, es porque llevo 6 de los últimos 27 puntos pero en copa sigues ganando no? mira el español la temporada 05/06 gano la copa y se salvó en el 90' dle ultimo partido. Este año te toca ir de copas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En copa no he tenido nada serio aun... En la privada ganaba todo y mira este finde... y como encima... y no encuentras alguna fisura en tu equipo mirando las simulaciones? Se que hay muchos bugs pero digo yo que algun error debe haber en tu tactica |
05/06/2012 16:38 |