| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: por cierto, ayer gané... 16 puntos me quedan para lograr la permanencia!!! Yo también gané. Ya voy a por la liga. wenu prim ero me has d pasar y ahora q ganó hasta a los estudiosos de esto lo tienes claro xD No tengo porque pasarte. Podemos ir juntos hasta los puestos de ascenso y ahí ya te pasaré jajajaja claro encima quieres ir a rebufo no? que morro tiene el tio, a demas primero tendremos que pasar a jamb Eso si, Sólo hay 2 plazas.... Pero Jamb seguro que nos cede su puesto gustosamente weno a mi con uno me sirve así que eso mejor lo hablais entre vosotros alee me voy a estudiar! Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro, |
05/06/2012 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me lo imaginaba, lo siento | 05/06/2012 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro, Meteles caña pakete |
05/06/2012 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro, Meteles caña pakete Al que tengo que meterle es a Sa, que todavía no le he ganado nunca y me duele en el alma, |
05/06/2012 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro, Meteles caña pakete Al que tengo que meterle es a Sa, que todavía no le he ganado nunca y me duele en el alma, si no le ganas en lo que queda de temporada deberás abandonar la privada |
05/06/2012 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: si no le ganas en lo que queda de temporada deberás abandonar la privada Quedas expulsado de Gran Pastor, abandona la granja |
05/06/2012 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Revalorizacion de los DLC?? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8006849 |
05/06/2012 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro, Meteles caña pakete Al que tengo que meterle es a Sa, que todavía no le he ganado nunca y me duele en el alma, si no le ganas en lo que queda de temporada deberás abandonar la privada Tu ya le has ganado? |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Cómo lleváis las eliminatorias? ¿Están todas creadas y aceptadas? En nuestro lado tengo 2 que aun no las han creado. Otro, que la ha creado y ha invitado a quien él ha querido :S. Eso o la ha hecho libre. Y luego un cuarto, que me ha borrado de amigo jejeje. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro, Meteles caña pakete Al que tengo que meterle es a Sa, que todavía no le he ganado nunca y me duele en el alma, si no le ganas en lo que queda de temporada deberás abandonar la privada Tu ya le has ganado? en repetidas ocasiones, aunque tengo que decir que en el ultimo partido disputado me ganó él 3-2... estoy a la espera de la revancha en mi campo a ver... |
05/06/2012 10:20 |
| - Div/Gr | ||