Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo, si no me echáis antes, tengo serias dudas de que pueda continuar la próxima temporada. No quiero dejar colgado a nadie, y me temo que durante los próximos meses no voy a poder atender al equipo como es debido. Intentaré confirmarlo lo antes posible. Juan, si es por la vacaciones o esas cosas, no te preoucupes; ahora vienen unos meses malos porque casi todo el mundo tiene algo. Si es puntual, se te puede solucionar, incluso alguien te puede aceptar la invitación de las privadas y esas cosas... Yo creo que se ha intoxicado por tu calzonismo y como ahora ve que puede meter con la amiga de estudios, no quiere que le eche broncas por jugar a esto. ![]() |
04/06/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo, si no me echáis antes, tengo serias dudas de que pueda continuar la próxima temporada. No quiero dejar colgado a nadie, y me temo que durante los próximos meses no voy a poder atender al equipo como es debido. Intentaré confirmarlo lo antes posible. Ya te rajas? Tranquilo que ya te daré algo de vidilla en la eliminatoria.... jajaja digo... ya verás como ahora dice: " no, tranquilo, si ya estabas descartado" o algo así... ![]() ![]() De aquí no se echa a nadie. Bueno, menos a IF. ![]() |
04/06/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo, si no me echáis antes, tengo serias dudas de que pueda continuar la próxima temporada. No quiero dejar colgado a nadie, y me temo que durante los próximos meses no voy a poder atender al equipo como es debido. Intentaré confirmarlo lo antes posible. Juan, si es por la vacaciones o esas cosas, no te preoucupes; ahora vienen unos meses malos porque casi todo el mundo tiene algo. Si es puntual, se te puede solucionar, incluso alguien te puede aceptar la invitación de las privadas y esas cosas... Yo creo que se ha intoxicado por tu calzonismo y como ahora ve que puede meter con la amiga de estudios, no quiere que le eche broncas por jugar a esto. ![]() Jajajajajajajajaja, ya me ha confirmado por privado que ya le hace los resúmenes y le barre. Ella, mientra tanto, se pinta la uñas en el sofá ![]() ![]() |
04/06/2012 14:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo, si no me echáis antes, tengo serias dudas de que pueda continuar la próxima temporada. No quiero dejar colgado a nadie, y me temo que durante los próximos meses no voy a poder atender al equipo como es debido. Intentaré confirmarlo lo antes posible. Juan, si es por la vacaciones o esas cosas, no te preoucupes; ahora vienen unos meses malos porque casi todo el mundo tiene algo. Si es puntual, se te puede solucionar, incluso alguien te puede aceptar la invitación de las privadas y esas cosas... Yo creo que se ha intoxicado por tu calzonismo y como ahora ve que puede meter con la amiga de estudios, no quiere que le eche broncas por jugar a esto. ![]() Jajajajajajajajaja, ya me ha confirmado por privado que ya le hace los resúmenes y le barre. Ella, mientra tanto, se pinta la uñas en el sofá ![]() ![]() Lo sospechaba ![]() |
04/06/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo, si no me echáis antes, tengo serias dudas de que pueda continuar la próxima temporada. No quiero dejar colgado a nadie, y me temo que durante los próximos meses no voy a poder atender al equipo como es debido. Intentaré confirmarlo lo antes posible. Ya te rajas? Tranquilo que ya te daré algo de vidilla en la eliminatoria.... jajaja digo... ya verás como ahora dice: " no, tranquilo, si ya estabas descartado" o algo así... ![]() ![]() De aquí no se echa a nadie. Bueno, menos a IF. ![]() Tengo que mirarlo bien, pero lo veo complicado. Sería un pena porque sois mis paquetillos favoritos pero, por eso mismo, no me gustaría perjudicaros en nada. (salvo la tunda que te voy a meter el finde Sa) jajajaja halaaa lo que he dicho ![]() |
04/06/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo, si no me echáis antes, tengo serias dudas de que pueda continuar la próxima temporada. No quiero dejar colgado a nadie, y me temo que durante los próximos meses no voy a poder atender al equipo como es debido. Intentaré confirmarlo lo antes posible. Ya te rajas? Tranquilo que ya te daré algo de vidilla en la eliminatoria.... jajaja digo... ya verás como ahora dice: " no, tranquilo, si ya estabas descartado" o algo así... ![]() ![]() De aquí no se echa a nadie. Bueno, menos a IF. ![]() Tengo que mirarlo bien, pero lo veo complicado. Sería un pena porque sois mis paquetillos favoritos pero, por eso mismo, no me gustaría perjudicaros en nada. (salvo la tunda que te voy a meter el finde Sa) jajajaja halaaa lo que he dicho ![]() Pero vas a borrar usuario? Tan grandes tiene las tetas? |
04/06/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo, si no me echáis antes, tengo serias dudas de que pueda continuar la próxima temporada. No quiero dejar colgado a nadie, y me temo que durante los próximos meses no voy a poder atender al equipo como es debido. Intentaré confirmarlo lo antes posible. Ya te rajas? Tranquilo que ya te daré algo de vidilla en la eliminatoria.... jajaja digo... ya verás como ahora dice: " no, tranquilo, si ya estabas descartado" o algo así... ![]() ![]() De aquí no se echa a nadie. Bueno, menos a IF. ![]() Tengo que mirarlo bien, pero lo veo complicado. Sería un pena porque sois mis paquetillos favoritos pero, por eso mismo, no me gustaría perjudicaros en nada. (salvo la tunda que te voy a meter el finde Sa) jajajaja halaaa lo que he dicho ![]() Juan, no me seas paquete. Si es por lo que te comento, no te preocupes. Si es por otra cosa, no insisto más... |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajaja, ya me ha confirmado por privado que ya le hace los resúmenes y le barre. Ella, mientra tanto, se pinta la uñas en el sofá ![]() ![]() Shhhh chivatoooo!! |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajaja, ya me ha confirmado por privado que ya le hace los resúmenes y le barre. Ella, mientra tanto, se pinta la uñas en el sofá ![]() ![]() Shhhh chivatoooo!! Mesascapao, primo ![]() |
04/06/2012 15:00 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Juan, no me seas paquete. Si es por lo que te comento, no te preocupes. Si es por otra cosa, no insisto más... Es que las tiene muy grandes anto... jajajajajaja No, es por lo que dices. Si tengo alguna duda, no sigo. En cuanto lo sepa os digo, de verdad. |
04/06/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||