Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: y eres muy feo ![]() Eso no es lo que decías en nuestra cita.... Te tuve que dar esquinazo para que no me violaras en las callejuelas de Tetuan... ![]() |
04/06/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: De todos modos, si Canondale no da el ok, no la podemos invitar a la privada. Si a mí me cae bien, en general. Pero me ha decepcionado su opinión PÚBLICA de mí. |
04/06/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: De todos modos, si Canondale no da el ok, no la podemos invitar a la privada. Si a mí me cae bien, en general. Pero me ha decepcionado su opinión PÚBLICA de mí. Es que no lo he leído. Pero igual ha visto alguna foto tuya ![]() |
04/06/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: De todos modos, si Canondale no da el ok, no la podemos invitar a la privada. Si a mí me cae bien, en general. Pero me ha decepcionado su opinión PÚBLICA de mí. Di que si, tienes una reputación que mantener tia buena |
04/06/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No os perdais al bombón que sale en la de esta semana, la estoy retrasando por mi vicio con la manos pero en cuanto me las escayolen la publico![]() |
04/06/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Yo no me metería en fregaos Peke, no merece la pena. Quiero matarlo... a que no sabes contra quien juego hoy? Ten cuidao que te ha estudiado al dedillo para contrarestar tu táctica. si xd pues mira que lo tiene facil xk estoy bastante liado y llevo un par de semans casi sin tocar nada, e adelantado el mi a ver si así marca algo más, pero vamos que pocos cambios vera, así que si no me gana de paliza nose de que le sirve estudiar tanto al rival i entender tan bien al simulador xd weno voy a seguir estudiando y aver si gano al pesao y lo metemos directos a 4º y que moleste a otros. |
04/06/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Yo no me metería en fregaos Peke, no merece la pena. Quiero matarlo... a que no sabes contra quien juego hoy? Ten cuidao que te ha estudiado al dedillo para contrarestar tu táctica. si xd pues mira que lo tiene facil xk estoy bastante liado y llevo un par de semans casi sin tocar nada, e adelantado el mi a ver si así marca algo más, pero vamos que pocos cambios vera, así que si no me gana de paliza nose de que le sirve estudiar tanto al rival i entender tan bien al simulador xd weno voy a seguir estudiando y aver si gano al pesao y lo metemos directos a 4º y que moleste a otros. jajajajjaa |
04/06/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=710300&m=2025010 | 04/06/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
46:56 El árbitro confirma su buena visión amonestando verbalmente a "Ramires S" que acaba de cometer una falta innecesaria 47:36 Fea entrada que acaba en falta de "Ramires S" y con una amonestación verbal del árbitro principal 48:35 ¿Hay algo superior a la tarjeta roja? Porque la entrada de "Ramires S" merecería algo más que roja y expulsión como ha sido Que listo el simulador que ya expulsa directamente por reiteración... ¿Que cosa más rara no?, tres faltas seguidas y luego expulsión. |
04/06/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien sabe de un programa para bloquear un PDF? Tengo que entregar una cosilla y no quiero que me virlen las ideas.Se agradece la ayuda... | 04/06/2012 16:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||