Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Vaya dos...Habláis de mánager como de paquete de correos ![]() ![]() Aunque lo entiendo un poco más en el sentido de paquetes jajaja |
04/06/2012 14:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo voy a tener casi seguro un hueco más, así que te recupero a Paneter como hablamos si definitivamente es así, ¿ok? A mí me ha decepcionado un poco su respuesta de "apagafuegos", porque por privado no me ha dicho más que lo contrario... Pero bueno, como bien dicen don Florentino y Anto, lo mejor es pasar y no polemizar. De quien estamos hablando? Yo de Camilla. Ok, Es que lo "apagafuegos", no lo había pillado. Respecto a paketer, tu verás. Los managers que me enviaste ya te dije que cuando lo creas necesario los puedes recuperar. Eso si, dándome un margen para buscar recambio. Yo te lo confirmo la próxima semana. A mí me da igual que esté en uno u otro lado, pues considero a los 64 casi el mismo grupo, pero así se evitan problemas como la cuota de inscripción de principios de temporada, que manda pantalones jejeje. |
04/06/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: He ganado, con merecimiento, pero como más duele de penalti en el minuto 92 ![]() PD: Eso sí, si hubiéramos quedado 5-2 tampoco hubiera pasado nada ¡Bien! Uff, cuando me salve mejor. Luego, haré probaturas ![]() Suerte para tu partido, a ver si puedo estar para verlo Gracias!! |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Vaya dos...Habláis de mánager como de paquete de correos ![]() ![]() Aunque lo entiendo un poco más en el sentido de paquetes jajaja Si vieras como hablamos de ti por privado.... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo, si no me echáis antes, tengo serias dudas de que pueda continuar la próxima temporada. No quiero dejar colgado a nadie, y me temo que durante los próximos meses no voy a poder atender al equipo como es debido. Intentaré confirmarlo lo antes posible. |
04/06/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Vaya dos...Habláis de mánager como de paquete de correos ![]() ![]() Aunque lo entiendo un poco más en el sentido de paquetes jajaja Si vieras como hablamos de ti por privado.... ![]() Jajajaja, como si me lo imaginara ![]() |
04/06/2012 14:50 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo voy a tener casi seguro un hueco más, así que te recupero a Paneter como hablamos si definitivamente es así, ¿ok? A mí me ha decepcionado un poco su respuesta de "apagafuegos", porque por privado no me ha dicho más que lo contrario... Pero bueno, como bien dicen don Florentino y Anto, lo mejor es pasar y no polemizar. De quien estamos hablando? Yo de Camilla. Ok, Es que lo "apagafuegos", no lo había pillado. Respecto a paketer, tu verás. Los managers que me enviaste ya te dije que cuando lo creas necesario los puedes recuperar. Eso si, dándome un margen para buscar recambio. Yo te lo confirmo la próxima semana. A mí me da igual que esté en uno u otro lado, pues considero a los 64 casi el mismo grupo, pero así se evitan problemas como la cuota de inscripción de principios de temporada, que manda pantalones jejeje. Bueno, eso no me gustó. Pero fuera de eso, no ha habido ningún problema mas hasta ahora. Sinceramente, lo que no sé es si están contentos o no. No se pasan nunca por aquí. |
04/06/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo, si no me echáis antes, tengo serias dudas de que pueda continuar la próxima temporada. No quiero dejar colgado a nadie, y me temo que durante los próximos meses no voy a poder atender al equipo como es debido. Intentaré confirmarlo lo antes posible. Ya te rajas? Tranquilo que ya te daré algo de vidilla en la eliminatoria.... |
04/06/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo, si no me echáis antes, tengo serias dudas de que pueda continuar la próxima temporada. No quiero dejar colgado a nadie, y me temo que durante los próximos meses no voy a poder atender al equipo como es debido. Intentaré confirmarlo lo antes posible. Juan, si es por la vacaciones o esas cosas, no te preoucupes; ahora vienen unos meses malos porque casi todo el mundo tiene algo. Si es puntual, se te puede solucionar, incluso alguien te puede aceptar la invitación de las privadas y esas cosas... De hecho, yo quiero escaparme una semanilla donde sea y seguramente estemos en plenas eliminatorias. Probablemente, tengas que aceptar o crear alguien mi eliminatoria ![]() Editado por antoñuelo II 04-06-2012 14:54 |
04/06/2012 14:52 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada. Yo, si no me echáis antes, tengo serias dudas de que pueda continuar la próxima temporada. No quiero dejar colgado a nadie, y me temo que durante los próximos meses no voy a poder atender al equipo como es debido. Intentaré confirmarlo lo antes posible. Ya te rajas? Tranquilo que ya te daré algo de vidilla en la eliminatoria.... jajaja digo... ya verás como ahora dice: " no, tranquilo, si ya estabas descartado" o algo así... ![]() ![]() |
04/06/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||