Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
mandame uno manta.....

vaya diita, ya hacía tiempo que no había un dia de incendio como hoy en striker, ejjeje

Gracias por el ofrecimiento, pero mañana no lo tienes libre

Editado por @mareado 04-06-2012 14:21

Editado por @mareado 04-06-2012 14:22
04/06/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee

Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada.
04/06/2012 14:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee

Si quieres la tanteo.... Pero primero hay que ver quien sigue la próxima temporada.

Yo voy a tener casi seguro un hueco más, así que te recupero a Paneter como hablamos si definitivamente es así, ¿ok? A mí me ha decepcionado un poco su respuesta de "apagafuegos", porque por privado no me ha dicho más que lo contrario... Pero bueno, como bien dicen don Florentino y Anto, lo mejor es pasar y no polemizar.
04/06/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Yo voy a tener casi seguro un hueco más, así que te recupero a Paneter como hablamos si definitivamente es así, ¿ok? A mí me ha decepcionado un poco su respuesta de "apagafuegos", porque por privado no me ha dicho más que lo contrario... Pero bueno, como bien dicen don Florentino y Anto, lo mejor es pasar y no polemizar.

De quien estamos hablando?
04/06/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
mandame uno manta.....

vaya diita, ya hacía tiempo que no había un dia de incendio como hoy en striker, ejjeje

Gracias por el ofrecimiento, pero mañana no lo tienes libre

Jajaja, gran publicidad, que me ha recordado el invierno tan duro que he pasado jajaja

Eso sí, es un poquillo antigua. De hecho, aparecen los famosos chandal psicodélicos..

Editado por antoñuelo II 04-06-2012 14:43
04/06/2012 14:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Yo de Camilla.
04/06/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
He ganado, con merecimiento, pero como más duele de penalti en el minuto 92

PD: Eso sí, si hubiéramos quedado 5-2 tampoco hubiera pasado nada
04/06/2012 14:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

¡Bien!
04/06/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:

¡Bien!

Uff, cuando me salve mejor. Luego, haré probaturas

Suerte para tu partido, a ver si puedo estar para verlo
04/06/2012 14:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Yo de Camilla.

Ok, Es que lo "apagafuegos", no lo había pillado. Respecto a paketer, tu verás. Los managers que me enviaste ya te dije que cuando lo creas necesario los puedes recuperar. Eso si, dándome un margen para buscar recambio.
04/06/2012 14:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 1000
277