Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo no me metería en fregaos Peke, no merece la pena. Quiero matarlo... |
04/06/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me acabn de llamar para ir el jueves a rodar para "Aida", cambio de registro y del bailoteo me voy al cachondeo. Enhorabuena crack!!!!! A veces la veo jajaja Y suerte para salir del pozo ![]() |
04/06/2012 12:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Yo no me metería en fregaos Peke, no merece la pena. Quiero matarlo... Nada!!!!, que el único que revisa partidos y cambia la formacion es el, no te compliques Peke, el es el que sabe mas de esto. |
04/06/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee | 04/06/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee Preguntale a oberlus, llegó incluso a hablar con ella. |
04/06/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee No sabes tú ná...jajaja |
04/06/2012 13:01 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hace tiempo que no entro al trapo en nada del foro general, pero lo del susodicho es digno de estudio (por no partirle las piernas; aunque, siempre desde el pacifismo) ![]() ![]() Pekete, ya está la eliminatoria creada y a una buena hora, creo ![]() |
04/06/2012 13:06 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee No sabes tú ná...jajaja Si es que no me vale que nos transforme Ober!!! |
04/06/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee No sabes tú ná...jajaja Si es que no me vale que nos transforme Ober!!! Puas a mi la portada de Kanon, todavía me pone... ![]() ![]() Pero sí, sería una buena adquisición, por darle un poco de emoción jajaja |
04/06/2012 13:10 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joder, Camilla es guerrera, jajaja...una cosa asi nos iria bien en este campo de nabos que se ha convertido nuestra privada, jjejeee No sabes tú ná...jajaja Si es que no me vale que nos transforme Ober!!! Puas a mi la portada de Kanon, todavía me pone... ![]() ![]() Pero sí, sería una buena adquisición, por darle un poco de emoción jajaja Nos falta un tocho-posteador estilo Diego y esta Camilla lo hace hasta en prosa, jeje |
04/06/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||