Go to page 1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Oye ¿Alguien quiere un amistosillo para mañana? ¿Siguen sin cansarse, no? Es para probar con titulares... 04/06/2012 13:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días a todos:

Hace mucho que no escribo en el foro general, y apenas lo visito. Siempre he creído que cuando un debate se lleva al terreno público, hay muchos usuarios interesados en desvirtuarlo con comentarios que no conducen a buen puerto, que provocan enfrentamientos personales y disgustos innecesarios. Y por ese motivo decidí dejar de escribir, porque a veces lo que yo quería que fuese un debate, se convertía en una guerra de descalificativos y de ataques personales.

Pero en esta ocasión, dado que muchos de ustedes estaban escribiendo con respecto a un post de @Dieguito, he decidido entrar a leerlo, y estoy muy de acuerdo con él. Entiendo la dificultad que haya podido tener a la hora de publicarlo, no por su elaboración, sino porque con él ha puesto en cuestión el modelo de simulación que tanto tiempo han defendido los administradores. Y me parece muy bien que lo haya cuestionado, porque si algo debe darse en una comunidad como ésta, es la transparencia, y bajo mi punto de vista que con respecto a este asunto los administradores no están siendo todo lo honestos que deberían.

Me gustaría también decirles que no caigan en la trampa que algunos usuarios quieren tender. Evitemos las discusiones personales (con el manager fox1192 u otros), porque lo único que conseguimos es rebajarnos al terreno de la ignominia y de la afrenta ajena.

Reciban un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 04-06-2012 13:31

Nos encontramos en la misma situación. Y suelo leer el general, con frecuencia, pero los problemas que usted cita son aquellos por los que yo decidí dejar de hacer mi contribución. Por no hablar de la necesidad de ser insultado cuando uno expone una teoría/propuesta o duda con toda la educación posible...

En fin, como dice, lo mejor es no entrar al trapo, sobre todo por el bien de uno mismo

Un saludo, D. Florentino y un placer verle por aquí siempre
04/06/2012 13:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Pero en esta ocasión, dado que muchos de ustedes estaban escribiendo con respecto a un post de @Dieguito, he decidido entrar a leerlo, y estoy muy de acuerdo con él. Entiendo la dificultad que haya podido tener a la hora de publicarlo, no por su elaboración, sino porque con él ha puesto en cuestión el modelo de simulación que tanto tiempo han defendido los administradores. Y me parece muy bien que lo haya cuestionado, porque si algo debe darse en una comunidad como ésta, es la transparencia, y bajo mi punto de vista, en este asunto los administradores no están siendo todo lo honestos que deberían.

Cierto, supongo que para diego ha sido una decision bastante dificil. Imagino que ya debe haber hablado con @klad u otro administrador en privado. De momento creo que el tema del hilo se ha estancado, es decir, una vez @klad ha dicho lo que ha dicho, todo lo que se pueda decir ahora solo hará alargar un hilo para obtener siempre la misma respuesta.

Me gustaría también decirles que no caigan en la trampa que algunos usuarios quieren tender. Evitemos las discusiones personales (con el manager fox1192 u otros), porque lo único que conseguimos es rebajarnos al terreno de la ignominia y de la afrenta ajena.

completamente deacuerdo. Dejad al bicho ese con lo suyo que ya tiene suficiente con intentar mantener-se en 3a. Si seguís picandoos con él, un @ no tardará en cerrar el hilo (supongo)
04/06/2012 13:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Mira que voy a tener que buscar fuera de la privada para jugar un amistoso, manda cohones jajaja

Editado por antoñuelo II 04-06-2012 13:46
04/06/2012 13:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mandame uno manta.....

vaya diita, ya hacía tiempo que no había un dia de incendio como hoy en striker, ejjeje
04/06/2012 13:47
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Mira que voy a tener que buscar fuera de la privada para jugar un amistoso, manda cohones jajaja

Eso te pasa por aguantar tanto en copa jejejejeje.
04/06/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Eso dije yo.... el viernes, en el hilo destinado a los retos pastoriles
JuanMP dijo:
Amistoso (pero poco) para martes y jueves de la próxima semana?

Martes 5 y jueves 7?? En beta

Editado por JuanMP 04-06-2012 13:59
04/06/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Pero en esta ocasión, dado que muchos de ustedes estaban escribiendo con respecto a un post de @Dieguito, he decidido entrar a leerlo, y estoy muy de acuerdo con él. Entiendo la dificultad que haya podido tener a la hora de publicarlo, no por su elaboración, sino porque con él ha puesto en cuestión el modelo de simulación que tanto tiempo han defendido los administradores. Y me parece muy bien que lo haya cuestionado, porque si algo debe darse en una comunidad como ésta, es la transparencia, y bajo mi punto de vista, en este asunto los administradores no están siendo todo lo honestos que deberían.

Y yo lo he defendido. Lo he defendido a capa y espada cuando nadie daba un duro por él. Lo he defendido después de estar meses en la beta, en la que eramos 3 contados. Lo he defendido con sus bugs porque veía que era un paso hacia adelante. Lo he defendido porque cada actualización trataba de mejorar, a veces con fallos, pero siempre había una intención de mejorar, y de hecho, el simulador que tuvimos a finales de la temporada pasada estaba a años luz del que empezó en la primera temporada. Lo he defendido porque me gustaba.

Pero si desde la polémica (y genial) actualización de finales de la temporada pasada, que tantas críticas trajo por el momento de hacerla pero que, al menos a mi, tantos buenos partidos me proporcionó (prácticamente todos desde su implementación), no se ha tocado, es que ha cambiado sólo.

No creo que los Admin nos digan que no tocan si tocan. Otras veces han tocado, la han cagado, lo han dicho, y aquí paz y después gloria. Pero entonces algo pasa. Algo hace que el simulador cambie. No creo que sean deshonestos, porque no ganan nada. Pero tampoco gano yo nada diciendo que cambia. Ni creo que la práctica totalidad de los que vemos partidos día sí, día también estemos tan equivocados como para que ciertos cambios que vemos no sepamos achacárselos a cambios en nuestra formación o en la del rival, y más si van siendo una constante tras 10 o más partidos distintos, y más si es entre varios equipos.

Editado por @Dieguito90 04-06-2012 14:06
04/06/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Algo hace que el simulador cambie.

Los atributos, habilidades, tácticas, formación... del rival tienen más peso sobre el comportamiento de nuestros jugadores del que pensamos. ¿?
04/06/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
mandame uno manta.....

vaya diita, ya hacía tiempo que no había un dia de incendio como hoy en striker, ejjeje

Gracias por el ofrecimiento, pero mañana no lo tienes libre
04/06/2012 14:18
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 1000
276