| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Buenas, me pongo 1º de mi grupo ante el tropiezo de Antonio con Dark y mañana tengo a paketIF para cerrar, en estas circunstancias tengo que ir a por el partido, lo siento por él aunque como pista le diré que voy a jugar igualito que la 1ª parte de hoy. Campeón de grupo? Has entrado fuerte en la privada, no? Y en el minuto 75 la he cagado cambiando de táctica... Se ha visto la mejora en su juego. Ha estado guapisimo el partido. |
02/06/2012 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si, no lo ha hecho mal. Pero ha perdido la velocidad.... El mio tiene aspiraciones de ser MO y de vez en cuando se le va la pinza y me aparece casi al borde del area rival, como me haga un golito un día de estos me desternillo. |
02/06/2012 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Se acaba la fase de grupos y empieza lo bueno |
02/06/2012 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Y en el minuto 75 la he cagado cambiando de táctica... Se ha visto la mejora en su juego. Ha estado guapisimo el partido. Bien por ti porque Antonio es un peazo hueso |
02/06/2012 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo juego con 3 defensas y el MDF de falso DFC, digamos Así defendía yo la temporada pasada, pero me harté de ver a los DFI-DFD jugando a ser marionetas y a dar pases al hueco libre. Con los MI-MD, he evitado los goles en propia puerta y he conseguido que le den criterio a la salida del balón. Y además, hacen muy bien las coberturas a los DFC. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas mañanas. Estoy con un humor de la leche... vaya nochecita guapa entre el calor y el ruido... y ahora a estudiar con sueño y con más calor... es todo cojonudísimo... Comentaros que yo la defensa siempre la he hecho en zona desde el principio. Normalmente entre el 20 y el 30% de la barra... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Buenas, me pongo 1º de mi grupo ante el tropiezo de Antonio con Dark y mañana tengo a paketIF para cerrar, en estas circunstancias tengo que ir a por el partido, lo siento por él aunque como pista le diré que voy a jugar igualito que la 1ª parte de hoy. Campeón de grupo? Has entrado fuerte en la privada, no? Y en el minuto 75 la he cagado cambiando de táctica... Se ha visto la mejora en su juego. Ha estado guapisimo el partido. Tu defensa de nombre "Cal", es un asesino. |
02/06/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Si mañana gano 13-0, me puedo colocar 5º. Si mañana nieva, podré hacer Snowboard Si consigo parar el tiempo juntando los dedos índices de mis manos, conseguiré parar el tiempo y sacar matrícula de honor en mis 3 exámenes de la semana que viene. |
02/06/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Comentaros que yo la defensa siempre la he hecho en zona desde el principio. Normalmente entre el 20 y el 30% de la barra... Por eso te perjudicaba tanto el fuera de juego |
02/06/2012 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Si mañana gano 13-0, me puedo colocar 5º. Si mañana nieva, podré hacer Snowboard Si consigo parar el tiempo juntando los dedos índices de mis manos, conseguiré parar el tiempo y sacar matrícula de honor en mis 3 exámenes de la semana que viene. Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. |
02/06/2012 11:06 |
| - Div/Gr | ||