Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Listado de Play 2 (muy por encima según me he ido acordando): Black Broken Sword III: El sueño del dragón Burnout Takedown Buzz deportes Buzz Hollywood Buzz Megaconcurso Devil May Cry Devil May Cry 3 Dragon Ball Z Tenkaichi 3 Dragon Quest: El periplo del rey maldito Final Fantasy X Flatout 2 God of War God of War 2 Gran Turismo 4 Grand Theft Auto: San Andreas Guitar Hero 2 Guitar Hero 3 Guitar Hero: Rock the 80´s Guitar Hero World Tour Jack and Daxter King of Fighters 2002 Kingdom Hearts Kingdom Hearts 2 Los Sims Metal Gear Solid 2 Metal Gear Solid 3 Metal Slug X NBA 2K 11 Need For Speed Most Wanted Pro Evolution Soccer desde el 3 hasta el 2008 Shadow of the Colossus Silent Hill 2,3 y 4 Singstars (tengo varios) SNK: Art of Fighting 1,2 y 3 Sonic Megacollection Soul Calibur III Star Wars Battlefront II WWE Smackdown Vs Raw 2008 Yakuza 2 |
01/06/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lamentable el traje q me esta haciendo el equipo de chapa contra el q jugaba hoy jajajaja | 01/06/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y no tocan nada ole sus cojones jajajajaj mi equipo creo q no ha tirado ni una sola vez a puerta he pasado de ser el equipo casi mas goleador del grupo a ni poder crearle una ocasion a uno de los colistas...me he comido un 4-0 como la copa de un pino mis jugadores cuando se acercaban al area o bien se dedicaban a regatear y no pasar hasta perderla o mejor aun patadon a mi campo hasta el medio campo jejejejeje yupiiiiiiiiii asi da gusto partidos asi dan gusto de ver jajajajajajaa Editado por segadhor 01-06-2012 19:49 |
01/06/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y no tocan nada ole sus cojones jajajajaj mi equipo creo q no ha tirado ni una sola vez a puerta he pasado de ser el equipo casi mas goleador del grupo a ni poder crearle una ocasion a uno de los colistas...me he comido un 4-0 como la copa de un pino mis jugadores cuando se acercaban al area o bien se dedicaban a regatear y no pasar hasta perderla o mejor aun patadon a mi campo hasta el medio campo jejejejeje yupiiiiiiiiii asi da gusto partidos asi dan gusto de ver jajajajajajaa Editado por segadhor 01-06-2012 19:49 animo sega, un mal partido lo puede tener cualquiera |
01/06/2012 19:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ponte las vayas anda ![]() |
01/06/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Ponte las vayas anda ![]() jajajaja te ha gustado mi comentario verdad? ![]() espero que no se molesten los del foro y entiendan que era un broma jejeje |
01/06/2012 19:56 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: y no tocan nada ole sus cojones jajajajaj mi equipo creo q no ha tirado ni una sola vez a puerta he pasado de ser el equipo casi mas goleador del grupo a ni poder crearle una ocasion a uno de los colistas...me he comido un 4-0 como la copa de un pino mis jugadores cuando se acercaban al area o bien se dedicaban a regatear y no pasar hasta perderla o mejor aun patadon a mi campo hasta el medio campo jejejejeje yupiiiiiiiiii asi da gusto partidos asi dan gusto de ver jajajajajajaa Editado por segadhor 01-06-2012 19:49 animo sega, un mal partido lo puede tener cualquiera no si realmente me la suda bastante,pero me hace gracia el cambio tan radical de un dia para otro en los equipos lo estaba viendo y me parecia increible ni la misma tactica parecia,pero en fin,es lo q hay y para todos por igual todo comersela como te la den ^^ |
01/06/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Toma!!!!!!!!!!, por fin cojones !!!!!!, 2-5 he ganado, luego veré el partido a ver como ha funcionado la formación híbrida SaTitio |
01/06/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Toma!!!!!!!!!!, por fin cojones !!!!!!, 2-5 he ganado, luego veré el partido a ver como ha funcionado la formación híbrida SaTitio ahi teneis los frutos de su rebolcón de antes ![]() |
01/06/2012 20:01 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kanon agradezco que le des suerte a este: javi carras pero es un rival directo para mi asi que suerte en los proximos 18 partidos menos uno vale? ![]() |
01/06/2012 20:03 |