Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gano 2-5. Hoy, cuat-trick (o como se diga) de mi extremo ![]() ![]() Me quedo cuarto, empatado con el quinto. A un punto del ascenso, y a tres del líder. Soy el equipo con menos derrotas, el segundo máximo goleador, y el segundo menos goleado. Sí, sé que no vale de nada, pero estoy orgulloso ![]() Pues hoy he copiado algunas cosas de tu ataque. A ver si sale bien. Yo juego con MC y no lo adelanto tanto como tu MO, pero a ver que sale. Juego contra un rival directo. Va 17º (si, es triste, pero de momento esa es mi lucha ![]() |
01/06/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi MC ultimamente juega bastate bien. Hoy ha dado un par de pases buenos buenos. Hace de MC, sin pretensiones | 01/06/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Hace de MC, sin pretensiones jajajajaja |
01/06/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Gano 2-5. Hoy, cuat-trick (o como se diga) de mi extremo ![]() ![]() Me quedo cuarto, empatado con el quinto. A un punto del ascenso, y a tres del líder. Soy el equipo con menos derrotas, el segundo máximo goleador, y el segundo menos goleado. Sí, sé que no vale de nada, pero estoy orgulloso ![]() Pues hoy he copiado algunas cosas de tu ataque. A ver si sale bien. Yo juego con MC y no lo adelanto tanto como tu MO, pero a ver que sale. Juego contra un rival directo. Va 17º (si, es triste, pero de momento esa es mi lucha ![]() Supremo usa el MC en lugar de MO y le va muy bien. |
01/06/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Gano 2-5. Hoy, cuat-trick (o como se diga) de mi extremo ![]() ![]() Me quedo cuarto, empatado con el quinto. A un punto del ascenso, y a tres del líder. Soy el equipo con menos derrotas, el segundo máximo goleador, y el segundo menos goleado. Sí, sé que no vale de nada, pero estoy orgulloso ![]() Pues hoy he copiado algunas cosas de tu ataque. A ver si sale bien. Yo juego con MC y no lo adelanto tanto como tu MO, pero a ver que sale. Juego contra un rival directo. Va 17º (si, es triste, pero de momento esa es mi lucha ![]() Supremo usa el MC en lugar de MO y le va muy bien. En el 75, entra mi MO 75. Hay que dar oportunidad a los paquetes, aunque se llamen IF. ![]() |
01/06/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Gano 2-5. Hoy, cuat-trick (o como se diga) de mi extremo ![]() ![]() Me quedo cuarto, empatado con el quinto. A un punto del ascenso, y a tres del líder. Soy el equipo con menos derrotas, el segundo máximo goleador, y el segundo menos goleado. Sí, sé que no vale de nada, pero estoy orgulloso ![]() Pues hoy he copiado algunas cosas de tu ataque. A ver si sale bien. Yo juego con MC y no lo adelanto tanto como tu MO, pero a ver que sale. Juego contra un rival directo. Va 17º (si, es triste, pero de momento esa es mi lucha ![]() Supremo usa el MC en lugar de MO y le va muy bien. En el 75, entra mi MO 75. Hay que dar oportunidad a los paquetes, aunque se llamen IF. ![]() te picas mucho pero te he dejado con la incognita TALÒS!!!! |
01/06/2012 18:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Gano 2-5. Hoy, cuat-trick (o como se diga) de mi extremo ![]() ![]() Me quedo cuarto, empatado con el quinto. A un punto del ascenso, y a tres del líder. Soy el equipo con menos derrotas, el segundo máximo goleador, y el segundo menos goleado. Sí, sé que no vale de nada, pero estoy orgulloso ![]() Pues hoy he copiado algunas cosas de tu ataque. A ver si sale bien. Yo juego con MC y no lo adelanto tanto como tu MO, pero a ver que sale. Juego contra un rival directo. Va 17º (si, es triste, pero de momento esa es mi lucha ![]() Supremo usa el MC en lugar de MO y le va muy bien. En el 75, entra mi MO 75. Hay que dar oportunidad a los paquetes, aunque se llamen IF. ![]() te picas mucho pero te he dejado con la incognita TALÒS!!!! Ja te he dit el que has de fer ![]() ![]() |
01/06/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
牧师牧师牧师牧师牧师v牧师牧师 | 01/06/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: 牧师牧师牧师牧师牧师v牧师牧师 jajajajajaja Le he dicho: "Ya te he dicho lo que has de hacer. Que te den" |
01/06/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Gano 2-5. Hoy, cuat-trick (o como se diga) de mi extremo ![]() ![]() Me quedo cuarto, empatado con el quinto. A un punto del ascenso, y a tres del líder. Soy el equipo con menos derrotas, el segundo máximo goleador, y el segundo menos goleado. Sí, sé que no vale de nada, pero estoy orgulloso ![]() Pues hoy he copiado algunas cosas de tu ataque. A ver si sale bien. Yo juego con MC y no lo adelanto tanto como tu MO, pero a ver que sale. Juego contra un rival directo. Va 17º (si, es triste, pero de momento esa es mi lucha ![]() Supremo usa el MC en lugar de MO y le va muy bien. En el 75, entra mi MO 75. Hay que dar oportunidad a los paquetes, aunque se llamen IF. ![]() te picas mucho pero te he dejado con la incognita TALÒS!!!! Ja te he dit el que has de fer ![]() ![]() no me pondré a "discutir" contigo en catalan pk sino al resto de pastores les dará algo... ![]() |
01/06/2012 18:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||