Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: 牧师牧师牧师牧师牧师v牧师牧师 jajajajajaja Le he dicho: "Ya te he dicho lo que has de hacer. Que te den" kanon ya me resolvió la duda, no todas las mujeres sois bordes ![]() |
01/06/2012 18:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: 牧师牧师牧师牧师牧师v牧师牧师 jajajajajaja Le he dicho: "Ya te he dicho lo que has de hacer. Que te den" kanon ya me resolvió la duda, no todas las mujeres sois bordes ![]() jajajajja a eso te dedicas? A dar por saco en el chat también? ![]() |
01/06/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: 牧师牧师牧师牧师牧师v牧师牧师 jajajajajaja Le he dicho: "Ya te he dicho lo que has de hacer. Que te den" kanon ya me resolvió la duda, no todas las mujeres sois bordes ![]() jajajajja a eso te dedicas? A dar por saco en el chat también? ![]() jajajaja no, era una duda muy seria... |
01/06/2012 18:35 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: 牧师牧师牧师牧师牧师v牧师牧师 jajajajajaja Le he dicho: "Ya te he dicho lo que has de hacer. Que te den" kanon ya me resolvió la duda, no todas las mujeres sois bordes ![]() jajajajja a eso te dedicas? A dar por saco en el chat también? ![]() jajajaja no, era una duda muy seria... A que hora se pone el sol en reykjavik? ![]() |
01/06/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: 牧师牧师牧师牧师牧师v牧师牧师 jajajajajaja Le he dicho: "Ya te he dicho lo que has de hacer. Que te den" kanon ya me resolvió la duda, no todas las mujeres sois bordes ![]() jajajajja a eso te dedicas? A dar por saco en el chat también? ![]() jajajaja no, era una duda muy seria... A que hora se pone el sol en reykjavik? ![]() no, era sobre como dejarme perder mañana ![]() |
01/06/2012 18:36 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: 牧师牧师牧师牧师牧师v牧师牧师 jajajajajaja Le he dicho: "Ya te he dicho lo que has de hacer. Que te den" kanon ya me resolvió la duda, no todas las mujeres sois bordes ![]() jajajajja a eso te dedicas? A dar por saco en el chat también? ![]() jajajaja no, era una duda muy seria... A que hora se pone el sol en reykjavik? ![]() no, era sobre como dejarme perder mañana ![]() Para eso, no hay ninguna duda. Te presentas al partido y seguro que pierdes ![]() |
01/06/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: 牧师牧师牧师牧师牧师v牧师牧师 jajajajajaja Le he dicho: "Ya te he dicho lo que has de hacer. Que te den" kanon ya me resolvió la duda, no todas las mujeres sois bordes ![]() jajajajja a eso te dedicas? A dar por saco en el chat también? ![]() jajajaja no, era una duda muy seria... A que hora se pone el sol en reykjavik? ![]() no, era sobre como dejarme perder mañana ![]() Para eso, no hay ninguna duda. Te presentas al partido y seguro que pierdes ![]() mejor no digo lo que has dicho sobre tu partido de mañana... ![]() Editado por IF 01-06-2012 18:41 |
01/06/2012 18:41 |
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Gano 2-5. Hoy, cuat-trick (o como se diga) de mi extremo ![]() ![]() Me quedo cuarto, empatado con el quinto. A un punto del ascenso, y a tres del líder. Soy el equipo con menos derrotas, el segundo máximo goleador, y el segundo menos goleado. Sí, sé que no vale de nada, pero estoy orgulloso ![]() Pues hoy he copiado algunas cosas de tu ataque. A ver si sale bien. Yo juego con MC y no lo adelanto tanto como tu MO, pero a ver que sale. Juego contra un rival directo. Va 17º (si, es triste, pero de momento esa es mi lucha ![]() Supremo usa el MC en lugar de MO y le va muy bien. En el 75, entra mi MO 75. Hay que dar oportunidad a los paquetes, aunque se llamen IF. ![]() te picas mucho pero te he dejado con la incognita TALÒS!!!! Ja te he dit el que has de fer ![]() ![]() no me pondré a "discutir" contigo en catalan pk sino al resto de pastores les dará algo... ![]() bien divertido que es xd jejej p.d por mi podeis seguir un rato ![]() |
01/06/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mejor no digo lo que has dicho sobre tu partido de mañana... No tengo nada que ocultar. Mañana a Jamb, le meto 8. |
01/06/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: mejor no digo lo que has dicho sobre tu partido de mañana... No tengo nada que ocultar. Mañana a Jamb, le meto 8. traducido al castellano: "mañana Jamb me mete 8" |
01/06/2012 18:43 |