Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: p.d por mi podeis seguir un rato ![]() que morboso... ![]() |
01/06/2012 18:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antonioanita dijo: segadhor dijo: antonioanita dijo: alguien quieres un dfd juvenil progre 81.6? yo pero no por 25 k ^^ quien a pedio 25 k? algun pastor abuson ^^ amigos pa esto ¬¬ q edad tiene el tuyo? y ponle un precio y miro si te lo pillo necesitaria hacer hueco tambien para poder meterlo en mi equipo juvenil Te juro que cuando me salga uno de progre 90 y previ 99 te lo voy a regalar.........pero para denunciarte despues ![]() |
01/06/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: mejor no digo lo que has dicho sobre tu partido de mañana... No tengo nada que ocultar. Mañana a Jamb, le meto 8. traducido al castellano: "mañana Jamb me mete 8" le mete el 8? eso que es la bola de billar? le mete la bola del 8? o le hace un 8? jajaj xd |
01/06/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: antonioanita dijo: segadhor dijo: antonioanita dijo: alguien quieres un dfd juvenil progre 81.6? yo pero no por 25 k ^^ quien a pedio 25 k? algun pastor abuson ^^ amigos pa esto ¬¬ q edad tiene el tuyo? y ponle un precio y miro si te lo pillo necesitaria hacer hueco tambien para poder meterlo en mi equipo juvenil Te juro que cuando me salga uno de progre 90 y previ 99 te lo voy a regalar.........pero para denunciarte despues ![]() titio, algun dia me tendras que explicar como coño ganaste 80millones por dos juves ![]() |
01/06/2012 18:48 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: mejor no digo lo que has dicho sobre tu partido de mañana... No tengo nada que ocultar. Mañana a Jamb, le meto 8. traducido al castellano: "mañana Jamb me mete 8" le mete el 8? eso que es la bola de billar? le mete la bola del 8? o le hace un 8? jajaj xd vete a saber lo que hacen estos dos juntos... |
01/06/2012 18:48 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa, en media hora juego con tu formacion, igual gano o me cae un saco, jeje, salgo con media 92.....pero ya no cuenta la media ¬¬ | 01/06/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: segadhor dijo: antonioanita dijo: segadhor dijo: antonioanita dijo: alguien quieres un dfd juvenil progre 81.6? yo pero no por 25 k ^^ quien a pedio 25 k? algun pastor abuson ^^ amigos pa esto ¬¬ q edad tiene el tuyo? y ponle un precio y miro si te lo pillo necesitaria hacer hueco tambien para poder meterlo en mi equipo juvenil Te juro que cuando me salga uno de progre 90 y previ 99 te lo voy a regalar.........pero para denunciarte despues ![]() titio, algun dia me tendras que explicar como coño ganaste 80millones por dos juves ![]() No escuchando los cantos de sirena de sega, jajaja |
01/06/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: mejor no digo lo que has dicho sobre tu partido de mañana... No tengo nada que ocultar. Mañana a Jamb, le meto 8. traducido al castellano: "mañana Jamb me mete 8" le mete el 8? eso que es la bola de billar? le mete la bola del 8? o le hace un 8? jajaj xd vete a saber lo que hacen estos dos juntos... si seguro que empiezan con los tacos y acba degenrando.. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa, en media hora juego con tu formacion, igual gano o me cae un saco, jeje, salgo con media 92.....pero ya no cuenta la media ¬¬ Seguro que ganas. Te paso las novedades del ataque. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: mejor no digo lo que has dicho sobre tu partido de mañana... No tengo nada que ocultar. Mañana a Jamb, le meto 8. traducido al castellano: "mañana Jamb me mete 8" le mete el 8? eso que es la bola de billar? le mete la bola del 8? o le hace un 8? jajaj xd vete a saber lo que hacen estos dos juntos... si seguro que empiezan con los tacos y acba degenrando.. Eh, eh, que yo soy honrado. ![]() |
01/06/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||