Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Kanon agradezco que le des suerte a este: javi carras pero es un rival directo para mi asi que suerte en los proximos 18 partidos menos uno vale? ![]() Es que tú ya vas muy subiillo jeje. ¡Enhorabuena Titio! jajajaja lo se pero me enfrento a él en pocos dias... pd: es un gran llorica el javi carras ese la verdad... Si lo hiciera en un solo hilo... pero es que abre y abre, y en los que abren los demás, también está él... Yo sé que la temporada pasada le salía todo, ya lo he comentado alguna vez, él me eliminó en copa más o menos por esta ronda. Esta temporada no le va nada bien y quiere un simulador anterior. jajajajajaj yo recuerdo en un partido de liga que me empezó a hablar por el chat liga diciendo "que si vaya mierda" "que si ya perdia" "que si sus jugadores tal" "etc". Y al final tuve que pasar de él pk vaia pesado. Espero ganarle y que abra un post hablando de nuestro partido. Yo con los tres puntos estoy mas que feliz ![]() |
01/06/2012 20:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Gracias a todos, que falta me hacia, ahora lo gozare que el lunes visito al líder ![]() yo al que era lider de mi liga y no habia perdido él ningun partido (y yo solo habia empatado uno) creo que eran 21 puntos a 1 pues empatamos a 4-4 jejejeje asi que suerte y nada es imposible ![]() |
01/06/2012 20:16 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
El Barcelonés FC anuncia que con la visita de $upremo (equipo de 1a división) este Sabado a nuestro humilde estadio "El Petahilos Arena" a las 10:11 el club abrirá un pequeño parque de atracciones (de 9 a 10) donde podrán entrar todos los socios con entrada gratis. Se espera llenazo en el Petahilos Arena donde la única misión a parte de petar hilos es gritar cada 20 minutos "Sa eres un paquete". Esperamos que al principio del partido hayan 156.000 almas cantando el himno pastoril: Cuando saltan al campooooo, saltan sólo por Saaaaaaaaa Y ganen o no ganeeeeeeeeeen, será su capataaaaaaaaz Pastooooooooooooooor!!! Pastoooooooooooooooooor!!! (牧師,牧師) Agárrame un cojoooooooooooooooooooooooooon!!! Pastooooooooooooooorrrr! Pastooooooooooooooorrr" (牧師,牧師) Mareado paquetoooooooooooooooooooooooooooon!!!! |
01/06/2012 20:34 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Toma!!!!!!!!!!, por fin cojones !!!!!!, 2-5 he ganado, luego veré el partido a ver como ha funcionado la formación híbrida SaTitio He ido viendo tu partido y el de antonio. Me han gustado muchos tus extremos. No tanto el DLC que envía el 70% de las ocasiones a Cancún sin pasar por la duana. Como tenias el marcaje? |
01/06/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
La defensa era tuya así que como me dijiste. | 01/06/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: La defensa era tuya así que como me dijiste. Es que he visto al MDF un poco desesperado haciendo entradas. No sé si estaba un poco alto el marcaje al hombre. |
01/06/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gano 2-5. Hoy, cuat-trick (o como se diga) de mi extremo ![]() ![]() Me quedo cuarto, empatado con el quinto. A un punto del ascenso, y a tres del líder. Soy el equipo con menos derrotas, el segundo máximo goleador, y el segundo menos goleado. Sí, sé que no vale de nada, pero estoy orgulloso ![]() Muy bien guapa!!!!! |
01/06/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
por cierto ya tengo ganas de ver como queda el cuadro pastoril ![]() |
01/06/2012 20:40 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto ya tengo ganas de ver como queda el cuadro pastoril ![]() Mañana puede haber una gran parte del cuadro definida. |
01/06/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: La defensa era tuya así que como me dijiste. Es que he visto al MDF un poco desesperado haciendo entradas. No sé si estaba un poco alto el marcaje al hombre. Que va tío, tal y como me dijiste, luego lo vere el partido. Sobre el DLC hay poco que hacer, o mete o no. |
01/06/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||