Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Dieguito90 dijo: Si tienes problemas con eso de que entre demasiado, prueba a quitarle entrada deslizante y a ver si con muro defensivo sólo aguanta más titio ¿Tú lo has probado y funciona? eso, eso, cuenta soy todo orejas |
01/06/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Si tienes problemas con eso de que entre demasiado, prueba a quitarle entrada deslizante y a ver si con muro defensivo sólo aguanta más titio Hombre...pues es cuestión de probarlo, la verdad es que no había caído en ese detalle |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: bien por el pakete Gracias ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Con otras cosas sí kanon. Eso sólo lo tengo puesto en DFD/DFI, pero ya sabes como son... además mi equipo es muy joven y tiene pocas hablidades. Creo, CREO, que sí se nota, pero en defensa no puedo asegurar nada. En ataque se nota, vaya si se nota. |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dejo de ver tu partido Sa pero tu te quejas de que atacas poco pues yo te digo que si tus DLC se la pasasen mas (combinaciones y/o pases de la muerte) marcarias muchisimo | 01/06/2012 20:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Con otras cosas sí kanon. Eso sólo lo tengo puesto en DFD/DFI, pero ya sabes como son... además mi equipo es muy joven y tiene pocas hablidades. Creo, CREO, que sí se nota, pero en defensa no puedo asegurar nada. En ataque se nota, vaya si se nota. Me parece tan interesante esa teoría... pero me da miedo cambiar ahora que me va bien. |
01/06/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Dieguito90 dijo: Con otras cosas sí kanon. Eso sólo lo tengo puesto en DFD/DFI, pero ya sabes como son... además mi equipo es muy joven y tiene pocas hablidades. Creo, CREO, que sí se nota, pero en defensa no puedo asegurar nada. En ataque se nota, vaya si se nota. Me parece tan interesante esa teoría... pero me da miedo cambiar ahora que me va bien. Ya lo pruebo yo, al menos en el MDF |
01/06/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Con otras cosas sí kanon. Eso sólo lo tengo puesto en DFD/DFI, pero ya sabes como son... además mi equipo es muy joven y tiene pocas hablidades. Creo, CREO, que sí se nota, pero en defensa no puedo asegurar nada. En ataque se nota, vaya si se nota. Hola shavales! Lo estoy mirando con mi MCD, único centrocampista titular que tengo sin entrada deslizante. Los DFi-d... cada vez son más gilis o es cosa mía? ![]() De todas maneras, creo que no tardaremos en tener otra caída inesperada de servidor, porque la versión actual me parece bastante peor que la anterior (si es que las hay) ![]() |
01/06/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya lo pruebo yo, al menos en el MDF Ya nos dirás, felicidades por tu victoria, a ver si pillas rachita. |
01/06/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Ya lo pruebo yo, al menos en el MDF Ya nos dirás, felicidades por tu victoria, a ver si pillas rachita. Con el equipazo que tiene Rachita, no creo que lo pille... Lo siento!!!!!!!!!!!!! Es que Mareado y sus chistes malos me contagian jejejeje. |
01/06/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||