Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Si tienes problemas con eso de que entre demasiado, prueba a quitarle entrada deslizante y a ver si con muro defensivo sólo aguanta más titio

No. Ya puedo confirmar que del miércoles a hoy, han tocado algo y tiene que ver con la defensa en zona o al hombre. El miércoles, mis jugadores aguantaban para hacer la entrada hasta casi el desespero. Hoy, hacían la entrada de inmediato haciendo faltas o dejando un hueco como una casa al rival.
Imagino, que se han cansado de ver a todo el mundo defendiendo en línea con el PO y buscan soluciones. Pero os puedo asegurar, que las barritas de hoy, eran las mismas que el miércoles y sin embargo hoy, iban como perros de presa a por el rival. Lo mismo que he visto en el partido de Titio y en el de Antonioanita.
Ya pueden decir misa, pero han tocado.

Editado por Sa corb 01-06-2012 21:15
01/06/2012 21:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Es mas, el miércoles por la noche, el juego iba bastante mal. Cargan los cambios cada miércoles. Lo bueno del tema, es que no cargan nada del BETA. El jueves en el BETA, mis jugadores actuaban igual en defensa que el miércoles. 01/06/2012 21:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Si no tocan nada, está prohibido

01/06/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Si tienes problemas con eso de que entre demasiado, prueba a quitarle entrada deslizante y a ver si con muro defensivo sólo aguanta más titio

No. Ya puedo confirmar que del miércoles a hoy, han tocado algo y tiene que ver con la defensa en zona o al hombre. El miércoles, mis jugadores aguantaban para hacer la entrada hasta casi el desespero. Hoy, hacían la entrada de inmediato haciendo faltas o dejando un hueco como una casa al rival.
Imagino, que se han cansado de ver a todo el mundo defendiendo en línea con el PO y buscan soluciones. Pero os puedo asegurar, que las barritas de hoy, eran las mismas que el miércoles y sin embargo hoy, iban como perros de presa a por el rival. Lo mismo que he visto en el partido de Titio y en el de Antonioanita.

Pues a bajar mas la defensa en zona
01/06/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:

pero y si entonces tocan algo y es la defensa en zona la que va mal?

La verdad esque visto mi partido mis defensas son un pelin mas agresivos que de costumbre
01/06/2012 21:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Eso que se lo digan a los nuevos. Igual que el "Sabias que?...".... A los antiguos

01/06/2012 21:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Yo la tengo como un pelín en zona, no mucho, y un poco mejor parece que van, pero como cada partido hacen una cosa diferente ya no se que decir, es todo una confabulación contra los pastores??????
01/06/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:

Yo la tengo como un pelín en zona, no mucho, y un poco mejor parece que van, pero como cada partido hacen una cosa diferente ya no se que decir, es todo una confabulación contra los pastores??????

yo la tengo a 35 la barrita
01/06/2012 21:22
Username
58542 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

buenisimo
01/06/2012 21:22
Username