Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Simulador Date
Username
183 msgs.
Substitute
¿Por qué creo que el simulador es mejor que hace unas temporadas?

Pues por jugadas que yo antes no veía.

- Apertura a banda con un pase por encima del centrocampista, pase al segundo palo y chute a puerta.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42329684&accion=simul&turno=5400

- Regate del centrocampista, desahogo con un pase hacia atrás, para después un pase en profundidad.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42329684&accion=simul&turno=8700

- Falta al borde del área, tiro al larguero, la defensa despeja al corner, un extremo coge la pelota y desahoga echando el balón hacia atrás, abre el campo hacia el centro, corta el defensa, recupera al centro del campo, pase en profundidad al extremo abriendo más el campo, pase al segundo palo y gol.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42329684&accion=simul&turno=14950

- Pared en el centro del campo.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42329684&accion=simul&turno=16000

- Corner y remate de cabeza. (Venga esto no se veía antes).

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42329684&accion=simul&turno=17600

- Robo de balón, pase atrás para oxigenar y abrir el juego, pase vertical al extremo y chute a puerta.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42329684&accion=simul&turno=21800

- Extremo recupera una pelota y regate al centrocampista dos veces, antes de chutar y meter un gol.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42329684&accion=simul&turno=27500

- Defensa despeja hacia atrás la pelota, la recoge el delantero y no pita fuera de juego.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42329684&accion=simul&turno=31700

En definitiva, que a pesar de todos los fallos (que todavía hay mucho), he visto mucha más jugabilidad, un poco más de inteligencia y juego colectivo. Que las anteriores temporadas no se veían.
16/05/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
El simu actual es la caña respecto al anterior, en mi opinion. 16/05/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
El simu actual es la caña respecto al anterior, en mi opinion.

seguro q pq te va mejor a ti personalmente.... la verdad, es q yo creo q nuncan daran con la tecla adecuada para poner un simulador perfecto, pero lo q si creo es q deben dejar ya uno finalmente, y q nos adaptemos a ese... si lo cambian cada semana, todos los cambios q probamos no sirven de nada, pq algo q no funcionaba en este simulador podria haber funcionado en versiones anteriores...
16/05/2012 14:15
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
comparto totalmente lo que dicen del simulador, es verdad que tiene fallos, pero tambien es verdad, que un partido te favorece y otro no tanto, se ven jugadas que antes no se veian y lo mejor es que cualquiera le gana a cualquiera. yo estoy 5to en 5ta.... perdi 5, gane 6 y empate uno, le gane al cuarto, al tercero y empate con el segundo..... perdi con el decimosexto, el decimoquinto y otros que estaban polulando por la mitad de tabla.... hoy perdi de local 4-7 con el decimosexto, pero viendo los demas resultados vi que los de abajo le ganaron a los de arriba, que el ultimo le gano al 4to... en fin, que del descenso me separan 4 puntos !!!! una emocion jugados 12 jornadas impresionantes !!!!
la verdad es que no se como terminara la temporada pero que nos vamos a divertir eso no hay duda !!!
saludos y en mi opinion el juego esta mejor que nunca !!!!
16/05/2012 14:32
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Ocelot_84 dijo:

Puede parecer que hay muchas más jugadas,
pero a pesar de que las llames de diferente manera
desahogo, oxigenar, pase vertical, pase en profundidad
etc, etc, no dejan de ser las mismas
No sé si hay más jugadas o menos, lo que sí es que
en ciertos aspectos se va pareciendo a un partido
de fútbol, pero los fallos; que son muchos, siguen
condenando esa apariencia de simulador de fútbol.

El secreto creo que está en limitar las opciones y
variables en todos los campos, osea si de una jugada
tipo pueden salir 10 soluciones diferentes, que las
reduzcan a 7 o menos (eso ya está en el saber del
programador).
Y una vez hecho esto depurar esas
pequeñas molestias que tenemos que sufrir, ya sea
en forma de FJ, faltas, saques de banda, movimientos
del portero etc etc etc

PD: tienes cuenta en Ogame?

Editado por camilla 16-05-2012 14:56
16/05/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
camilla dijo:

Puede parecer que hay muchas más jugadas,
pero a pesar de que las llames de diferente manera
desahogo, oxigenar, pase vertical, pase en profundidad
etc, etc, no dejan de ser las mismas

Es cierto en pocas palabras es lo mismo, pasar al jugador más o menos desmarcado. Pero practicamente no he hecho cambios en mis tácticas/formación y veo mucho más juego horizontal, que antes. Más juego colectivo.

El pase hacia atrás para buscar una segunda opción, cuando por ejemplo mi MCI, se encuentra con un defensa delante. Hace dos temporadas no lo veía, y simplemente se solían estrellar contra el defensa. (Más de un grito se ha llevado mi portatil viejo, por cosas así )

camilla dijo:

No sé si hay más jugadas o menos, lo que sí es que
en ciertos aspectos se va pareciendo a un partido
de fútbol, pero los fallos; que son muchos, siguen
condenando esa apariencia de simulador de fútbol.

Ahí te doy la razón, hay fallos claves, pero más que condenar la apariencia del simulador, lo que condena es su credibilidad. Y en segunda instancia la de los programadores. Aunque según lo veo yo, a día de hoy, hay menos fallos que hace dos temporadas.

camilla dijo:

El secreto creo que está en limitar las opciones y
variables en todos los campos, osea si de una jugada
tipo pueden salir 10 soluciones diferentes, que las
reduzcan a 7 o menos (eso ya está en el saber del
programador).
Y una vez hecho esto depurar esas
pequeñas molestias que tenemos que sufrir, ya sea
en forma de FJ, faltas, saques de banda, movimientos
del portero etc etc etc

Más o menos lo veo como tu, en pocas palabras para mi es "Saber a que juego".

Yo no jugué en el servidor Beta, para probar el simulador, asi que me lo encontré de golpe en partido oficial, como quien dice.

Lo primero que me planteé fueron dos cosas:

- Como ataco
- Como defiendo

Y los planteé como dos problemas distintos, y analicé partidos, míos y de mis rivales, para ver que funcionaba y que no.

Una vez tuve claro, como atacar y como defender, simplemente tocó implementarlo en el simulador. (Aquí eché un par de semanas).

Si mi ED va a estar aquí, cuando el balón esté en tal casilla, y quiero que centre al área. ¿Dónde tendrá que estar mi EI para tener buena posición de remate? ¿Le molesta el portero? ¿Le entorpece algún defensa? ¿Cae en fuera de juego? Cuando analicé todo eso llegué más o menos a unas conclusiones.

Si la pelota va por el centro ¿que hacer? ¿Abrir a banda o tirar por el centro? Etc...

Con la defensa, 3/4 de lo mismo. Como defender entrando por las bandas, como denfender por el centro, etc...

- El siguiente paso que di fueron las basculaciones "Ataque-defensa", "Defensa-ataque". ¿Cómo replegar al équipo? ¿Cómo sacar la pelota jugada? ¿Qué espacios quedan libres? ¿Dónde hacen falta ayudas? Etc...

- Mi último paso, sacarle partido al equipo, si estoy entrenando jugadores de banda como MD/I y ED/I, me es más rentable entrenar LD/I. Así que mi defensa se compone solo de Laterales.

Si mi alineación son LD, LD, LI, LI, MD, MC, MCI, MI, ED y EI. Y tengo jugadores de banda, pues toca comprar PO, MC, MCI y MCD. Y después de todo eso, tengo un equipillo que si bien no es para jugar en primera, pero al menos para el tiempo que dedico a mi me gusta.

camilla dijo:

PD: tienes cuenta en Ogame?

PD: Tuve, hace años, en el Uni 3, así que imaginate. (Cuando llegar a un millón de puntos significaba algo)

16/05/2012 15:26
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
mi opinion... el simulador este tiene visionado por lo que a la gran mayoria nos gusta mas.
como simulador prefiero el anterior 1000 veces ,

saludos
16/05/2012 18:33
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
mi opinion... el simulador este tiene visionado por lo que a la gran mayoria nos gusta mas.

saludos

claro claro el 3-6-1?

la media importa mas?

jajaja... en serio dices q prefieres el antiguo?
16/05/2012 18:44
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
El simulador está muy bien, simplemente hay que comparar calidad-precio.

Pd: si rozara la perfección, estaría en alguna estantería por 60-70£
16/05/2012 19:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1196 msgs.
International
fox1192 dijo:
Chito Cool dijo:

saludos

claro claro el 3-6-1?

la media importa mas?

jajaja... en serio dices q prefieres el antiguo?

3 - 6 - 1 o lo que sea, pero ganaba el mejor equipo, ahora gana .... quien sabe..... y no me convencen los guardiolas ni mouriños ni leches.
en el antiguo simulador pese a quien le pese ganaba el que mejor equipo tenia,

y esa es mi opinion.
16/05/2012 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1