Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Simulador Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
en el antiguo simulador pese a quien le pese ganaba el que mejor equipo tenia,
y esa es mi opinion.

¿Y eso es lo divertido? Pues vaya aburrimiento para Sevilla, Atlético, Valencia, Málaga, Bilbao y resto de equipos de la liga... si todos los partidos de la temporada que viene los van a perder contra Madrid y Barça.
17/05/2012 14:24
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@morales_mad dijo:
Chito Cool dijo:
y esa es mi opinion.

¿Y eso es lo divertido? Pues vaya aburrimiento para Sevilla, Atlético, Valencia, Málaga, Bilbao y resto de equipos de la liga... si todos los partidos de la temporada que viene los van a perder contra Madrid y Barça.
Es que el simulador antiguo era malo por la simpleza lógica, no porque no fuese visionado. Perfectametne podían haber echo un simulador no visionado con una lógica más compleja y no el churro que era el otro xD

Para mí hubiera sido un paso intermedio razonable antes de atreverse a meterte en un charco (océano) que es un simulador visionado. A la vista están las consecuencias.
17/05/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Por favor, que para la copa, si hay empate que tiren los penaltys los que mejor tiren, no los defensas...

El simulador me gusta aunque tenga fallos.
17/05/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
Chito Cool dijo:
mi opinion... el simulador este tiene visionado por lo que a la gran mayoria nos gusta mas.
como simulador prefiero el anterior 1000 veces ,

saludos

claro claro el 3-6-1?

la media importa mas?

jajaja... en serio dices q prefieres el antiguo?

Sí, ya no se utilizan tantos medios como antes... Pero vamos, raro es el equipo que no utiliza 4 o 5 (contando claro MDF y MO). Y los 3 centrales es algo que se mantiene por lo general. Las alineaciones han variado, sí. Pero no tanto....

Y lo de la media.... cada vez tengo más dudas.

Aun así, prefiero este simulador al anterior.... Pero aun le queda mucho por mejorar
17/05/2012 14:59
  Los Picardos - Div4/Gr62
1196 msgs.
International
@morales_mad dijo:
Chito Cool dijo:
y esa es mi opinion.

aqui hay muchos madrid y barsas , pero si es lo logico y normal, mira la diferencia en puntos de estos dos equipos con el resto. lo ilogico es que no ganaran, no quita en ello que pierdan algun partido.
por que mucho que digan de los manager y tacticas etc etc no es logico. creo que guardiola en el villareal no lo hubiera metido en champions, ni lotina en el barsa lo hubiera descendido.
pero vamos si aqui lo que reina es la ilogica y todos conformes pues bien . pero vamos para mi el simulador es de risa,

saludos
17/05/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Estas temporadas el madrid y barsa se estan saliendo y estan haciendo muchisimos puntos, en otras temporaodas no era tan asi, y en otras temporadas ganaban la liga tb otros clubs.

A mi me mola el nuevo simu, y pediria mas para tactica y menos para media aun para darle mas emocion.

Pd: me creo que tenemos una joya entre manos pues ahora hay que hacer una tactica u otra en funcion del rival y no solo la misma todo el rato, el problema es que yo y creo que casi todos somos de tactica fija, a mi me quedan muchas horas con el nuevo simu, pero me da la impresion que las tacticas y contratacticas son muy imp ahora. Nos vemos jugando al Futbol!

Editado por CValilla 17-05-2012 16:11
17/05/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Chito Cool dijo:
y esa es mi opinion.

Mi pregunta es: ¿Porqué según interese se dice que esto es un simulador que intenta asemejarse a la realidad, pero otras veces, cuando conviene, se dice, que si buscas un simulador te vayas a FIFA o al PES?

¿En qué quedamos?

PD: Te cito pero no por nada, lo lanzo al aire a ver si alguien sabe el porqué segun convenga se dice una versión o la otra...
17/05/2012 16:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3129 msgs.
Best scorer
El simulador está mucho mejor que antes, sólo que en cuanto a resultados ahora engrandece al peor y empequeñece al mejor. 17/05/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Neks dijo:
El simulador está mucho mejor que antes, sólo que en cuanto a resultados ahora engrandece al peor y empequeñece al mejor.

No creo que se pueda ser tan categórico.... Pero lo que sí tengo claro es que hay muchas cosas que carecen de lógica. El tema del cansancio por ejemplo es algo que no hay por donde agarrarlo.
17/05/2012 16:39
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
722 msgs.
MVP of the game
Yo creo q este simu tiene la virtud de tener a más gente contenta porque el alcoyano gana al real madrid muchas veces, muchos de los q pierden se pican con intentar saber como ganar aunq no sea siguiendo una lógica de fútbol, y luego sí, mucha gente descontenta, pero comparado con el anterior mucha menos, y con la ventaja respecto al anterior, que para los descontentos, siempre está el argumento, que es culpa del que se queja por temas tácticos.

En definitiva, como hay más variables, hay más argumentos del que le va bien para pensar que es gracias a su maravillosa visión táctica, y el que la va mal, tiene que dedicar 5000 mil horas más a estudiar la lógica del simulador que no del fútbol.
17/05/2012 16:40
  Siempre Real - Div4/Gr48

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2