Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Simulador Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Picard dijo:
Neks dijo:
El simulador está mucho mejor que antes, sólo que en cuanto a resultados ahora engrandece al peor y empequeñece al mejor.

No creo que se pueda ser tan categórico.... Pero lo que sí tengo claro es que hay muchas cosas que carecen de lógica. El tema del cansancio por ejemplo es algo que no hay por donde agarrarlo.

Es mi experiencia y no lo digo por estar perdiendo, sino porque veo que jugadores peores tienen mayor efectividad que jugadores mejores.
Ahora puedes jugar contra un equipo inferior notablemente y puedes perder o ganar de milagro aunque te estés comiendo vivo al rival en el campo.
17/05/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
numerosos juegos combinan el simple azar con la destreza de los jugadores. Principalmente es útil la destreza del jugador para calcular las posibilidades que se deriven de una o varias acciones, en relación siempre con el azar; además, el jugador debe ser hábil para reducir la probabilidad de resultados desfavorables y aumentar la de los favorables mediante sus acciones. Ganar o perder en esta clase de juegos depende, en buena medida, de la habilidad de los jugadores, pero el componente impredecible que es el azar puede arrebatar la victoria hasta al jugador más experimentado y diestro.

Pd: no habéis contemplado la posibilidad que esto sea un juego de azar, de ahí la ilógica tan lógica del simulador.
17/05/2012 18:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1196 msgs.
International
EPMT dijo:
numerosos juegos combinan el simple azar con la destreza de los jugadores. Principalmente es útil la destreza del jugador para calcular las posibilidades que se deriven de una o varias acciones, en relación siempre con el azar; además, el jugador debe ser hábil para reducir la probabilidad de resultados desfavorables y aumentar la de los favorables mediante sus acciones. Ganar o perder en esta clase de juegos depende, en buena medida, de la habilidad de los jugadores, pero el componente impredecible que es el azar puede arrebatar la victoria hasta al jugador más experimentado y diestro.

Pd: no habéis contemplado la posibilidad que esto sea un juego de azar, de ahí la ilógica tan lógica del simulador.

asi si me convenze, esto es mas una bonoloto que un simuladort de futbol.
17/05/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
EPMT dijo:

Yo si contemplo ese azar... Al fin y al cabo estamos hablando de fútbol y el azar también entra en juego.

Pero EPMT... mi partido de ayer por ejemplo rebasa por completo lo que es azar y entra en lo absurdo.
17/05/2012 18:25
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Picard, tu partido entra en Los casos paranormales del striker,
17/05/2012 18:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
861 msgs.
MVP of the game
carlosjgrs dijo:
CValilla dijo:
El simu actual es la caña respecto al anterior, en mi opinion.

seguro q pq te va mejor a ti personalmente.... la verdad, es q yo creo q nuncan daran con la tecla adecuada para poner un simulador perfecto, pero lo q si creo es q deben dejar ya uno finalmente, y q nos adaptemos a ese... si lo cambian cada semana, todos los cambios q probamos no sirven de nada, pq algo q no funcionaba en este simulador podria haber funcionado en versiones anteriores...

Han dejado de hacer tantas actualizaciones precisamente por eso.
17/05/2012 19:05
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
El actual simulador de ahora es más real y contiene muchos menos fallos que antes. Es verdad que sigue habiendo, pero menos y no tan graves. La progresión es buena, y yo personalmente tengo esperanza en que llegue un día en el que sea jugable. 17/05/2012 19:07
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
JC23 dijo:
El actual simulador de ahora es más real y contiene muchos menos fallos que antes. Es verdad que sigue habiendo, pero menos y no tan graves. La progresión es buena, y yo personalmente tengo esperanza en que llegue un día en el que sea jugable.

real????? menos mal que es real. si no.......
17/05/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

+1, y yo si que lo veo parecido al futbol.
17/05/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Chito Cool dijo:
JC23 dijo:
El actual simulador de ahora es más real y contiene muchos menos fallos que antes. Es verdad que sigue habiendo, pero menos y no tan graves. La progresión es buena, y yo personalmente tengo esperanza en que llegue un día en el que sea jugable.

real????? menos mal que es real. si no.......

Yo por ahora no lo veo real, pero si más real que inicialmente, tal y como he comentado. Leer las frases enteras antes de citar que si no...
17/05/2012 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3