Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: carlosjgrs dijo: CValilla dijo: El simu actual es la caña respecto al anterior, en mi opinion. seguro q pq te va mejor a ti personalmente.... la verdad, es q yo creo q nuncan daran con la tecla adecuada para poner un simulador perfecto, pero lo q si creo es q deben dejar ya uno finalmente, y q nos adaptemos a ese... si lo cambian cada semana, todos los cambios q probamos no sirven de nada, pq algo q no funcionaba en este simulador podria haber funcionado en versiones anteriores... Carlos,eso lo diras tu tambien porque te va mal a ti personalmente xD Eso es, eso de saber la razon por la que cada uno tiene una opinion me parece un trabajo de la pitonisa lola y sus velas negras. Yo no supongo nada de ti,carlos, pq no te conozco. |
18/05/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Mi opinión respecto al actual simulador es confusa. No entiendo como todos los partidos que he perdido o empatado siempre he chutado yo mucho más que mi rival entre los tres palos. Y cuando hemos tenido igualdad en chutes he perdido por goleadas. Y mi delanteros son buenos, no entiendo la diferencia de efectividad entre mis rivales y yor cara a portería, porque mi portero tampoco es malo. Esto me lo he encontrado con el cambio de temporada, de luchar por el ascenso a luchar por no descender. Alguien podría arrojarme luz sobre el asunto? | 18/05/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
pues igual que en otros hilos e puesto que a veces e ganado sin merecerlo os invito a ver el partido que e disputado hoy. es una autentica VERGUENZA que pueda perder este encuentro viendo el partido. os invito a verlo. y que encima tenga que oir que el simulador es bueno, VERGUENZA . |
18/05/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
Chito Cool dijo: pues igual que en otros hilos e puesto que a veces e ganado sin merecerlo os invito a ver el partido que e disputado hoy. es una autentica VERGUENZA que pueda perder este encuentro viendo el partido. os invito a verlo. y que encima tenga que oir que el simulador es bueno, VERGUENZA . a mi tambien me parece que es el peor de todos los que hemos tenido, puesto que antes había muchas formulas para combatir error Fueras de Juego etc, ahora ya no, un Delantero de tiro 99 es imposible que falle todos los partidos mas de 10 ocasiones solo ante el PO (os invito a ver mi partido tb) pero bueno eso pasará bastante, no puede ser que el simulador esté condicionado a equipos que tienen defensa de alta media jueguen con defensa adelantada pq si no entra en fuera de juego van a coger al delantero por detrás y van a hacer falta sin consecuencias,ni tarjetas, no he visto todavia una expulsion a 1 defensa por entradas por detras ni siquiera por doble amarilla, por varias entradas por detrás, VUELVO A REPETIR, el FUERA DE JUEGO, antes se podia convatir, currandote tacticas avanzadas, ahora ya NO, ahora si juegas al fuera de juego 1 defensa o MDF siempre va a romper el fuera de juego (no es justo) porque ya no depende de el MANAGER, y si juegas atrás, como han bajado el nivel mental de el defensa pues o hará penalti (casi todos los partidos los hay) o no será capaz de quitar la pelota casi nunca, me parece que el retoque ese ha sido el peor que ha recibido el SIMULADOR, ahora hay fueras de juego que no se pitan, otros que no son y si se pitan, deberían de pitarse TODOS los que SON y no pitarse NINGUNO de los que NO son, y volver a poner la MEDIA mental de los defensas, lo mas ridiculo de este simulador es que te curres una tactica avanzada y luego veas que el simulador se encarga de hacer lo que quiere, yo he visto 1 MDF mio y 1 DLD mio defendes debajo de mi porteria, cuando el balon estaba entre medias de el medio de el campo y el area, y jamas los he colocado ahí, no juego con defensa al jugador, etc, osea son cosas ridiculas de el simulador que antes no pasaban, si yo QUIERO JUGAR AL FJ, porque el simulador me atrasa mis jugadores para romper el fuera de juego?? NO ES JUSTO |
18/05/2012 18:04 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Chito Cool dijo: pues igual que en otros hilos e puesto que a veces e ganado sin merecerlo os invito a ver el partido que e disputado hoy. es una autentica VERGUENZA que pueda perder este encuentro viendo el partido. os invito a verlo. y que encima tenga que oir que el simulador es bueno, VERGUENZA . Para ti el simulador es de vergüenza por tu partido. Según veo yo, ha ganado el equipo más equilibrado y conjuntado. Has fallado mucho, porque tus jugadas son puramente individuales. Defensa y centro del campo practicamete en tu borde del área, lo que ha permitido, que la salida de la pelota sea muy lenta. Con pases muy cortos entre defensa y centrocampistas. Cualquier error en un pase a provocado un robo de balon en el borde de tu área. Simplemente hay que ver que jugadores suelen llevar la pelota cuando cruza el centro del campo. En el caso de tu rival, centrocampistas, con 2 ó 3 jugadores por delante de la pelota para conseguir un buen pase. En el tuyo, normalmente la lleva tu delantero o tus medios, generalmente con los 3 jugadores en linea. Eso proboca que no jueguen la pelota entre ellos. Para mi esa ha sido la clave de tu partido. Tu basculacion defensa-ataque, son pases cortos en tu campo y jugada individual en el campo rival. La de tu rival son pases medios hasta el centro del campo y pases medio-cortos hasta el área rival. Sumado a la formación en el centro del campo, en la que tu defensa y centro de campo defensivo, se mueven en un palmo. Y a que tu rival juega con defensa adelantada, centro del campo en campo rival, y delanteros al borde de tu área. Favorece el robo de la pelota. (Que es lo que te ha sentenciado). |
18/05/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Ocelot_84 dijo: Chito Cool dijo: pues igual que en otros hilos e puesto que a veces e ganado sin merecerlo os invito a ver el partido que e disputado hoy. es una autentica VERGUENZA que pueda perder este encuentro viendo el partido. os invito a verlo. y que encima tenga que oir que el simulador es bueno, VERGUENZA . Para ti el simulador es de vergüenza por tu partido. Según veo yo, ha ganado el equipo más equilibrado y conjuntado. Has fallado mucho, porque tus jugadas son puramente individuales. Defensa y centro del campo practicamete en tu borde del área, lo que ha permitido, que la salida de la pelota sea muy lenta. Con pases muy cortos entre defensa y centrocampistas. Cualquier error en un pase a provocado un robo de balon en el borde de tu área. Simplemente hay que ver que jugadores suelen llevar la pelota cuando cruza el centro del campo. En el caso de tu rival, centrocampistas, con 2 ó 3 jugadores por delante de la pelota para conseguir un buen pase. En el tuyo, normalmente la lleva tu delantero o tus medios, generalmente con los 3 jugadores en linea. Eso proboca que no jueguen la pelota entre ellos. Para mi esa ha sido la clave de tu partido. Tu basculacion defensa-ataque, son pases cortos en tu campo y jugada individual en el campo rival. La de tu rival son pases medios hasta el centro del campo y pases medio-cortos hasta el área rival. Sumado a la formación en el centro del campo, en la que tu defensa y centro de campo defensivo, se mueven en un palmo. Y a que tu rival juega con defensa adelantada, centro del campo en campo rival, y delanteros al borde de tu área. Favorece el robo de la pelota. (Que es lo que te ha sentenciado). tu as visto el partido???? por que veo que no as visto nada, mi dominio a sido total como multiplicar por 3 los tiros a puerta, el a llegado 4 veces contadas, y claro con 3 penaltis a favor de ellos que an supuesto 3 goles. las estadisticas que salen lo cierto es que no se de donde salen por que son inventadas. |
18/05/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||