Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Simulador Date
1196 msgs.
International
JC23 dijo:
Chito Cool dijo:
JC23 dijo:
El actual simulador de ahora es más real y contiene muchos menos fallos que antes. Es verdad que sigue habiendo, pero menos y no tan graves. La progresión es buena, y yo personalmente tengo esperanza en que llegue un día en el que sea jugable.

real????? menos mal que es real. si no.......

Yo por ahora no lo veo real, pero si más real que inicialmente, tal y como he comentado. Leer las frases enteras antes de citar que si no...

ni era real antes ni es real ahora, pero bueno respeto tu opinion aunque no la comparto en absoluto.
17/05/2012 19:34
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Esto es tán real que pronto emitiran los partidos en Canal+ y en Gol Tv 17/05/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Chito Cool dijo:
JC23 dijo:
Chito Cool dijo:
JC23 dijo:
El actual simulador de ahora es más real y contiene muchos menos fallos que antes. Es verdad que sigue habiendo, pero menos y no tan graves. La progresión es buena, y yo personalmente tengo esperanza en que llegue un día en el que sea jugable.

Yo por ahora no lo veo real, pero si más real que inicialmente, tal y como he comentado. Leer las frases enteras antes de citar que si no...

ni era real antes ni es real ahora, pero bueno respeto tu opinion aunque no la comparto en absoluto.

Es muy falso, simplemente he dicho que es más real que al principio. La bola ya no se teletransporta, la jugabilidad ha mejorado. Sino mirar los ejemplos del primer comentario puesto por Ocelot y ya está. Al principio del nuevo simulador, no hacía eso. Y si estáis desde el comienzo del simulador tendréis que admitir que ha mejorado un poco respecto antes. Sigo diciendo que es muy mejorable, pero menos que antes...
17/05/2012 19:38
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
JC23 dijo:
Chito Cool dijo:
JC23 dijo:
Chito Cool dijo:
JC23 dijo:

Es muy falso, simplemente he dicho que es más real que al principio. La bola ya no se teletransporta, la jugabilidad ha mejorado. Sino mirar los ejemplos del primer comentario puesto por Ocelot y ya está. Al principio del nuevo simulador, no hacía eso. Y si estáis desde el comienzo del simulador tendréis que admitir que ha mejorado un poco respecto antes. Sigo diciendo que es muy mejorable, pero menos que antes...

an mejorado unas y an empeorado otras.
17/05/2012 19:40
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
JC23 dijo:
Chito Cool dijo:
JC23 dijo:
Chito Cool dijo:
JC23 dijo:

¿Jugabilidad? Como si lo manejaramos con joystick -.-
17/05/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Chito Cool dijo:
fox1192 dijo:
Chito Cool dijo:
mi opinion... el simulador este tiene visionado por lo que a la gran mayoria nos gusta mas.
como simulador prefiero el anterior 1000 veces ,

saludos

claro claro el 3-6-1?

la media importa mas?

jajaja... en serio dices q prefieres el antiguo?

3 - 6 - 1 o lo que sea, pero ganaba el mejor equipo, ahora gana .... quien sabe..... y no me convencen los guardiolas ni mouriños ni leches.
en el antiguo simulador pese a quien le pese ganaba el que mejor equipo tenia,

y esa es mi opinion.

Para mi lo de antes era un juego de gestores, compro. vendo, hago crecer, y obtengo plantilla de media tal... Ahora se ha introducido un poco el concepto entrenador de futbol
17/05/2012 21:20
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
pablitoO_7 dijo:
Chito Cool dijo:
fox1192 dijo:
Chito Cool dijo:
mi opinion... el simulador este tiene visionado por lo que a la gran mayoria nos gusta mas.

saludos

claro claro el 3-6-1?

la media importa mas?

3 - 6 - 1 o lo que sea, pero ganaba el mejor equipo, ahora gana .... quien sabe..... y no me convencen los guardiolas ni mouriños ni leches.

y esa es mi opinion.

Para mi lo de antes era un juego de gestores, compro. vendo, hago crecer, y obtengo plantilla de media tal... Ahora se ha introducido un poco el concepto entrenador de futbol

concepto queeeeee?????
17/05/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
Chito Cool dijo:
fox1192 dijo:
Chito Cool dijo:

saludos

claro claro el 3-6-1?

la media importa mas?

y esa es mi opinion.

Ni concepto "entrenador de fútbol" ni leches, delanteros rivales que bailan a tus defensas superiores, defensas rivales que superan a tus delanteros superiores y el más que sospechoso porcentaje de acierto de los mejores delanteros frente a delanteros inferiores no es de guardiolas ni de mouriños.
17/05/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
CValilla dijo:
El simu actual es la caña respecto al anterior, en mi opinion.

seguro q pq te va mejor a ti personalmente.... la verdad, es q yo creo q nuncan daran con la tecla adecuada para poner un simulador perfecto, pero lo q si creo es q deben dejar ya uno finalmente, y q nos adaptemos a ese... si lo cambian cada semana, todos los cambios q probamos no sirven de nada, pq algo q no funcionaba en este simulador podria haber funcionado en versiones anteriores...

Carlos,eso lo diras tu tambien porque te va mal a ti personalmente xD
18/05/2012 09:20
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Bueno, yo no digo que el simulador sea bueno, sólo digo que es mejor. (Aunque también lo considero bueno).

- Recuerdo los primeros partidos de este simulador, en la que mis jugadores se estrellaban a los rivales y no sabían hacer un regate.
- Cuando el unico que pase que hacían era el vertical raso.
- O cuando mis defensas en cogían una pelota en mi área y en vez de despejarla, intentaban sacarla con el balón en el pie.

Creo que ha ganado cierto realismo, en determinadas jugadas, que en la vida real, son de "sota, caballo y rey". Cualquier defensa que coge una pelota en su área y tenga a los rivales encima, echará el balón fuera o lo sacará lo más rápido posible.

Y yo eso lo he visto ahora, pero antes no.

Para mi entender, son jugadas así en las que se pueden ir mejorando el simulador y su inteligencia artificial. En tal caso y en tal circunstancia, lo normal y más razonable es que el jugador haga esto. Y se programa para que así suceda.

Si un jugador se encuentra con un rival delante, intenta un pase. Si no tiene ningún compañero a quien pasar, intentará un regate.

El primer simulador con visionado, mis defensas cuando venian el delantero hacia ellos, lo único que hacían era recular. No entraban, ni cortaban la jugada. Simplemente se ponían delante, si había suerte y el delantero les chutaba, cortaban la jugada. Si lo hacía hacia otro lado, pues era gol seguro.

Y así con muchas cosas.
18/05/2012 12:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4