Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » No se como expresar mis emociones. Date
Creeis correcta la solucion a los fueras de juego masivo?
Si, totalmente!!!
No, hay que cambiarlo ya
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Enfadado? no, es un juego y hay que aprender a jugar y tomarse las cosas con filosofía.
Decepcionado? tampoco, es un gran juego y entiendo que los cambios son para mejorar.
Triste? no, compitiendo he empeorado, pierdo partidos, pero en calidad de equipo esta temporada he mejorado mucho, y he ascendido a 4ta...
Frustrado? quizás se acercaría, pero no todo me sale mal...
indignado? no, seguro que no ( no me gusta acampar... )
Sentirme mal? si eso si, pero con que tipo de emoción denominar-lo?

En fin no se como me siento, pero una de las explicaciones que doy a mi mal rendimiento en liga, es la solución que han puesto para el FJM.
Yo siempre juego con la defensa en linea al balón, por lo que siempre baja mi defensa progresivamente, por lo que no es FJM. Y este recurso táctico, que cada uno tiene los suyos, mejores o peores, pero si un equipo mejor que el mio, son peores, con mis dotes tácticos tengo posibilidades de ganarle, y eso es una de las cosas que mas nos gusto a todos del nuevo simulador, de vez en cuando, ganar a un grande.

Mi problema viene cuando me meten goles, estando la delantera contraria en fuera de juego, y ya son muchos...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41730752&accion=simul&turno=32800

Entonces mi pregunta es la siguiente...

Se va a pasar a jugar del FMJ al ANEND ( aquí no entra ni dios!! )...?

Jugar con la defensa adelantada en linea al balón, es el día a día del fútbol, así nos enseñan de pequeños cuando empezamos a jugar al fútbol, y así juegan los equipos de primer nivel.

Cuando me quejé sobre el FJM, porque no lo había vivido nunca hasta que la temporada pasada un equipo utilizándola me elimino de la copa del rey, puse una encuesta preguntando si el mejor remedio contra el FJM, eran las sanciones y perdida del partido por utilizarlo, y salio que cada uno juega como quiere...sorprendente pero cierto!!

Y ahora la solución es que no se piten fueras de juego, y entre otras cosas... pues no se chic@s... , yo no lo veo claro esto...

09/05/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
No me parece correcta la solución: no se pueden mermar las cualidades de un jugador para arreglar el problema; no se puede dejar de psancionar fueras de juego escandalosos.
El problema no es que un equipo juegue al fuera de juego, el problema es que no está bien programado, no está programado de forma correcta.
Aprovechando un error del juego se sancionaban fuera de juegos inexistentes. El reglamento dice:
Un jugador está en fuera de juego cuando se encuentra más cerca de la lineade meta contraria que el balón salvo:
- que este en su PROPIO terreno de juego
- que entre él y el balón se encuentren al menos dos contrarios.
El resto son excepciones que implanta la Internacional Board.
Si se programa esto correctamente no hace falta mermar las cualidades de los defensas ni tampoco dejar de sancionar fueras de juego claros y evidentes.
Si se quiere arreglar el problema, el programador se tendrá que leer el reglamento (apartado 11 si mal no recuerdo) y programar de acuerdo a este apartado.
09/05/2012 22:40
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
7770 msgs.
Golden Ball
yo creo que los de U-Play han demostrado que de programar saben, los hechos son todo lo que han hecho... lo has explicado como si fuera muy facil, pero no creo que lo sea... no tengo ni idea de programacion por eso... creo que algun problema debe haber,por eso decia lo de las sanciones, por la via rapida, mas que eficaz y facil... 09/05/2012 23:03
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
piringüingüi dijo:
No me parece correcta la solución: no se pueden mermar las cualidades de un jugador para arreglar el problema; no se puede dejar de psancionar fueras de juego escandalosos.
El problema no es que un equipo juegue al fuera de juego, el problema es que no está bien programado, no está programado de forma correcta.
Aprovechando un error del juego se sancionaban fuera de juegos inexistentes. El reglamento dice:
Un jugador está en fuera de juego cuando se encuentra más cerca de la lineade meta contraria que el balón salvo:
Si se programa esto correctamente no hace falta mermar las cualidades de los defensas ni tampoco dejar de sancionar fueras de juego claros y evidentes.
Si se quiere arreglar el problema, el programador se tendrá que leer el reglamento (apartado 11 si mal no recuerdo) y programar de acuerdo a este apartado.

+1
09/05/2012 23:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

Sabes que antes de la raya de medio campo no hay fuera de juego, no? En esa jugada, cuando da el pase, tus defensas están en campo contrario y los delanteros en campo propio. Por tanto, no hay fuera de juego.
09/05/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Sa corb siento tener que llevarte la contraria: las líneas pertenecen al espaciio que delimitan.
Es decir si un jugador zancadillea a un contrario encima de la línea del area de penalti: es penalti. Si un jugador está pisando la línea que divide ambos terrenos de juego está ya en campo contrario.
09/05/2012 23:18
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
7770 msgs.
Golden Ball
claro que lo se, pero lo hago para que no haya xonfusiones. y no, cuando da el pase, la delantera esta en mi campo y mi defensa en su campo, miralo en camara lenta y lo veras.
y en la imagen se ve claramente el balon en el aire y el delantero que la recibe que es el de mas arriba, esta em mi campo...
09/05/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
El Fakïri dijo:

Sabes que antes de la raya de medio campo no hay fuera de juego, no? En esa jugada, cuando da el pase, tus defensas están en campo contrario y los delanteros en campo propio. Por tanto, no hay fuera de juego.

El delantero más adelantado (vaya trabalenguas) está en campo rival = Fuera de Juego.

En cualquier caso, también se dan casos en los que no interviene ese factor, y muchos además. Lo del tema de los fueras de juegos empieza a ser preocupante.

De todos modos creo que hay formas de romper el FJM a base de tácticas avanzadas, lo suyo es darle vueltas y acertar con ellas, aunque reconozco que es difícil.

Por cierto, muy buena la táctica de los 9 Defensas colgados del larguero, la voy a probar en el beta a ver...
09/05/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mientras, tu gol también puede ser en fuera de juego.

Editado por Sa corb 09-05-2012 23:27
09/05/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
piringüingüi dijo:

No has contemplado la posibilidad de que los delanteros "vivan" en fuera de juego constantemente y los medios no tengan miramientos en pasarles el balón 140 veces por partido aún sabiendo que están en fuera de juego.

La programación iría más encaminada a la IA que a las normas, esas están (estaban) bien programadas en mi opinión, hasta que les dió por hacer experimentos capando defensas y tal...

Editado por prov1x 09-05-2012 23:27
09/05/2012 23:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1