Forum » General » No se como expresar mis emociones. | Date | |
---|---|---|
Creeis correcta la solucion a los fueras de juego masivo?
|
||
667 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: eizako dijo: EPMT dijo: Cualquier parecido con el striker, es pura coincidencia. un juego fiel a la realidad, jejejeje Como la vida misma!!! Pero por suerte es un juego, y comentaba que nos pudieran plantear un striker con el factor humano ( donde pueden existir errores arbitrales), o un I-striker donde la tecnologia tiene mas peso. A mí cualquiera de los dos me sirve, pero me gusta mas el factor humano, asi si pierdo, puedo echarle la culpa al hombre de negro, ![]() Editado por eizako 10-05-2012 18:16 Editado por eizako 10-05-2012 18:21 |
10/05/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
eizako dijo: EPMT dijo: eizako dijo: EPMT dijo: Cualquier parecido con el striker, es pura coincidencia. un juego fiel a la realidad, jejejeje Como la vida misma!!! Pero por suerte es un juego, y comentaba que nos pudieran plantear un striker con el factor humano ( donde pueden existir errores arbitrales), o un I-striker donde la tecnologia tiene mas peso. A mí cualquiera de los dos me sirve, pero me gusta mas el factor humano, asi si pierdo, puedo echarle la culpa al hombre de negro, ![]() Editado por eizako 10-05-2012 18:16 Editado por eizako 10-05-2012 18:21 Además, el conjunto de reglas que definen lo que es jugar al fútbol es muy laxo. Esto es un factor importante, ya que un juego no es más que el conjunto de reglas que lo definen, reglas que todos los participantes asumen. En este sentido, es destacable que se puede jugar al fútbol dos contra dos, veinte contra veinte, o incluso uno sólo. Yo he jugado partidos sin fuera de juego, sin árbitro, sin tarjetas, y no cabe ninguna duda de que, efectivamente, era a fútbol a lo que jugábamos. |
10/05/2012 18:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Además, el conjunto de reglas que definen lo que es jugar al fútbol es muy laxo. Esto es un factor importante, ya que un juego no es más que el conjunto de reglas que lo definen, reglas que todos los participantes asumen. En este sentido, es destacable que se puede jugar al fútbol dos contra dos, veinte contra veinte, o incluso uno sólo. Yo he jugado partidos sin fuera de juego, sin árbitro, sin tarjetas, y no cabe ninguna duda de que, efectivamente, era a fútbol a lo que jugábamos. no te olvides al perro, quien no ha jugado a futbol con su perro, jejeje, ahora hablo en serio, las normas se pueden moldear, y seguira siendo futbol. Pero si alguien tiene las reglas de juego de este simulador que me las pase por favor, para darle un vistazo, y ver si puedo sacar rendimiento extra, en alguna de las normativas. Esto va acabar como la formula1. |
10/05/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: con la cámara superlenta se observa que el arbitro no lo ve porque mira hacia otro lado ![]() pero ¿qué veoooooooOOOOOOOOO? es Bar Refaeli ¡O-O! todos con el cuello roto, el árbitro no se jala ni rosca (camilla no te cebes conmigo) ahora en serio: Eizako, tienes más razón que un santo. El juego ha avanzado mucho y aunque algunos piensen que es normal dejarlo porque te desespera yo pienso que cada día estoy más integrado. Tal vez habría que hacer una macro encuesta y preguntar a los strikerianos si quieren el juego estricto sin errores o más humano con "errores" arbitrales, y que los programadores partan de ese punto. Con las cosas claras nadie tendría por qué abrir un post de lloro quejándose de nada relativo al partido en sí. |
10/05/2012 22:37 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Haber, esta claro que el ejemplo que he puesto es muy justo, e incluso hay uno similar, como uno de vosotros puso, a favor mio. Como bien decís algunos, los fueras de juego no pitados pasa, tampoco hace falta rizar el rizo diciendo que el ejemplo es muy poco claro y discutir sobre ello, con perdón, pero es una tontería... ademas, este fuera de juego a sido el detonador emocional, nada mas. El "Kit" de la cuestión, y a lo que yo quería manifestar, y que seguramente me exprese mal, es la solución al FJM de los culloni. Lo que esta claro, es que la solución no pasa por permitir fueras de juego y reducir la velocidad de los defensas, el mayor porque, es por que afectas a mucha mas gente, que a los que usaban FJM. Hay dos problemas graves en esta solución anti FJM: 1- Fueras de juego no pitados. Esto es de libro, que no se pite un fuera de fuera de juego como el que yo puse, puede pasar... así es en la realidad, lo que no puede ser, son muchos otros escandalosos como todos hemos sufrido. 2- La velocidad de la defensa. No digo que tenga que ser como antes, que todos los defensas corrian mas que delanteros y no metían ni uno, pero como en la vida real, hay delanteros poco rápidos y mas rematadores, y delanteros mas rápidos y de jugada. Al igual que defensas muy habiles y rápidos, y defensas muy fuertes y lentos. Lo bueno seria que eso también existiera en Striker, eso de ir a fichar el que mas media tiene, me parece una tontería. La media tendria que ser orientativa, nunca determinante. Si yo quiero un defensa fuerte y lento y uno rápido y hábil para mi tipo de táctica, debo poder tenerlo, eso seria aun mas bonito en Striker, ir mas allá de la media ( tengo que decir que algo se ha avanzado, pero casi no se nota ). Lo que no puede ser, que por muchos powerups que tengan los jugadores, todos los DFC y DF's, tienen el mismo perfil de jugador. Las posiciones no son variadas. Si tienes un DLI, es rapidito pero no mete tantos goles, si tienes un DLC, es mas lento pero mete mas goles...eso no debería ser así... o a caso Cristiano Ronaldo es igual que Ibrahimovic??? Para que veis mas claro el problema de la velocidad de los defensas, os dejo esta jugada, y hay muchas como esa!! El delantero cada vez le gana mas terreno a la defensa. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41730772&accion=simul&turno=16000 Yo he intentado contrarrestar eso poniendo un MDF en linea de defensa, pero este baja mas de la cuenta, rompiendo todo posible fuera de juego. Eso es otro fallo... y las lineas de presión de la media tirando para arriba. En este ejemplo de jugada que he puesto, después de escribir este hilo y recibir respuestas, baje la defensa dos pasos por abajo de la posición del balón, ya no en linea, como siempre hacia, y me sigue pasando lo mismo... Os pongo mi táctica por si la queréis valorar: 00,21,41,51,61,61,22,42,52,62,62,25,35,45,55,65,26,36,54,56,66,27,37,47,57,67,28,38,39,6a,8a,28,38,3a,6b,8b,51,61,71,81,91,52,62,72,82,92,55,65,75,85, 95,56,66,74,86,96,57,67,77,87,97,58,68,78,88,98,58,68,78,88,98,81,81,91,a1,c1,82,82,92,a2,c2,85,95,a5,b5,c5,86,96,b4,b6,c6,87,97,a7,b7,c7,6a,8a,b9,b8, c8,6b,8b,ba,b8,c8,42,52,62,72,72,43,53,63,73,73,36,46,76,a6,b6,37,47,76,a7,b7,28,48,78,a8,c8,2a,4a,7a,aa,ca,2b,4b,7b,ab,cb,56,66,76,86,96,57,67,77,87, 97,5a,6a,7a,8a,9a,5b,6b,4b,8b,9b,5c,6c,7c,8c,9c,5e,6e,7e,8e,9e,5f,6f,7f,8f,9f,34,34,44,54,64,35,35,45,55,65,27,27,38,58,67,19,29,38,59,79,2a,2a,4a,6a,7a ,1c,2c,4c,5c,5c,1d,2d,4d,5d,6d,72,72,82,92,a2,73,73,83,93,a3,57,57,77,97,97,48,59,78,99,a8,39,59,79,99,a9,5c,5c,7b,9c,9c,5d,5d,7d,9d,9d,84,94,a4,b4,b4 ,85,95,a5,b5,b5,87,97,b8,c8,c7,79,99,b8,c9,d9,7a,8a,aa,ca,ca,9c,9c,ac,cc,dc,8d,9d,ad,cd,dd,a6,b6,c6,d6,d6,a7,b7,c7,d7,d7,ba,ba,da,da,da,ab,bb,cb,db,db ,ac,bc,dc,dc,dc,8e,9e,be,de,de,8f,9f,9e,bf,df,16,16,26,36,46,17,17,27,37,47,1a,1a,1a,3a,3a,1b,1b,2b,3b,4b,1c,1c,1c,3c,4c,1e,1e,3e,5e,6e,2f,3f,5e,5f,6f,FF La única solución que veo aquí, es que si el balon esta en el area contraria, mantengas la defensa dos o tres pasos por debajo del medio campo, y eso señores, es muy triste... muchos hemos jugado al fútbol, y cuando la pelota esta en el área contraria, donde nos hemos puesto los defensas siempre??? yo diría que marcando el posible fuera de juego no? en la linea de medio campo. Y quiero añadir otra cosa, que a lo mejor muchos pensareis que no tiene nada que ver, pero yo creo que daria muchos recursos tácticos, a caso Luis Enrique, no jugaba en el Madrid de lateral diestro, y en el Barça era un claro jugador ofensivo?mediapunta, interior derecho, e incluso delantero... Perdonar el rollo pero creo que valía la pena. Editado por @Kanon_ 12-05-2012 14:29 |
12/05/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: ... Antes de nada, decirte que no tengo nada contra ti, pero no estoy de acuerdo con lo que dices y te voy a dar mi opinión, que puede estar equivocada, claro está. 1. Que no se piten algunos fueras de juego, es un bug, un error que apareció cuando se eliminaron otros fueras de juego que se pitaban mal (saques de banda), no es una solución contra el FJM. Estoy de acuerdo en que molesta muchísimo, por no decir otra cosa, cuando encajas un gol que debería ser ilegal. 2. No me gusta la solución de capar la velocidad a los defensas, pero en la jugada que propones como ejemplo, el MD que recibe el balón y que se cuela como quiere por la banda tiene 98 en velocidad, 99 regate, habilidades de correr con balón... y tu defensa es velocidad 70 y pico. No veo nada raro en esa jugada. Solo una defensa que se adelanta en bloque cuando el equipo rival tiene el balón y que es superada por un pase a banda hacia un jugador rápido y con buen regate. Por otro lado, lo que comentas de que la misma posición tendría que tener varios perfiles de jugador... Eso ya existe: depende del entrenamiento que les des a tus jugadores. Al menos los atributos crecen de distinta manera según el entrenamiento (otra cosa es que se aprecien más o menos en el simulador). Del MDF... lo siento, eso se puede controlar; sí, no es fácil, pero se puede. Y del balón en el área contraria... bueno, como veo que te gusta el fútbol y juegas o has jugado y tal, mira lo que responde Baresi, en esta entrevista: http://elpais.com/diario/2009/11/02/deportes/1257116415_850215.html ""P. ¿Qué tenía en cuenta cuando mandaba el fuera de juego? R. No dices: "Ahora tiramos el fuera de juego". Es una consecuencia de cómo se mueve el equipo. Si el balón está en posesión del rival, y el jugador que lo tiene cuenta con espacio y tiempo, no puedes tirar el fuera de juego porque tienes grandes posibilidades de fracasar. Hay que distinguir entre balón descubierto y balón cubierto. Para tirar el fuera de juego el balón siempre tiene que estar cubierto. Todo tu equipo debe acortarse y presionar sobre el balón para que los contrarios no tengan la posibilidad de disponer fácilmente de la posesión. Y tus laterales siempre deben estar en línea."" Aquí es difícil aplicar eso de "balón cubierto - descubierto" porque no hay diferencia entre el posicionamiento de ataque y defensa, pero lo que no se puede hacer es defender tirando el fuera de juego por sistema, sin importar la situación del balón, a menos que aceptes las consecuencias de hacerlo así. Saludos! |
12/05/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: El Fakïri dijo: ... ... Ya se que no tienes nada contra mi, esta muy bien que todos demos nuestra opinion, no intento convencer a nadie, doy mi opinión que como tu muy bien dices que te puedes equivocar, yo también me puedo equivocar con ella. Esos fueras de juega en saque de banda, si no me equivoco, salieron por los FJM. Supongo que te refieres cuando sacabas de banda en campo contrario, hacia delante y te pitaban fuera de juego. Yo creo que te refieres a eso, y a mi me paso varias veces contra equipos que usaban el FJM, y pasaba porque todos estaban en fuera de juego, ya que la defensa contraria estaba toda en mi campo. Sobre lo del MD, no creas que no me he fijado en ello, lo que pasa que antes no le sacaba tanta diferencia a la defensa. Como he dicho antes, tiene que haber defensas de distintos perfiles, pero si a uno rápido,ANEND ( aquí no entra ni dios!! )yaANEND ( aquí no entra ni dios!! )noANEND ( aquí no entra ni dios!! )digoANEND ( aquí no entra ni dios!! )unoANEND ( aquí no entra ni dios!! )lento, le sacas un 30% de su velocidad, y persigue a un MD, que en la realidad ya son rápidos, por naturaleza de la banda, cagada la hemos no?? Si esto funciona así, tendremos que hacer la táctica que nombre al principio de todo del hilo, ANEND ( aquí no entra ni dios!! ). Sobre los perfiles de jugadores, como bien he dicho, se he hecho algo, pero no se nota, y si tu mismo me dices que en el simulador no se ve, para que esta?si justamente queremos que se refleje en el simulador!! Y no es del todo cierto, un MC, entrena un 9% de robar balón, y con eso, lo que mas entrena es robo y agresividad, pero nunca tendrás un MC con corte defensivo, ya que casi no le suben estos atributos. Mira esto, es de un MC de 90 de media: ![]() Y ahora mira el de un MDF de 90: ![]() Si quieres un MC de corte defensivo, y pongamos que es este de 90, debería tener almenos 80-85 de robo, y a lo mejor tener 60 de tiro, no 81, no? El problema viene, que por mucho que hubieras entrenado ese MC en robar balón, nunca tendría esa media en robo, porque todo parámetro tiene un limite para que llegue a la prevision que tiene, cada vez entrenara menos robo y agresividad, hasta que ya no le haga efecto el entreno de robar balón, y tampoco subirá mas de media, porque le hará falta mas entrenos de tiros a portería, que es los entrenos que le hacen falta para llegar a la totalidad de su previsión.No se si me he explicado... ![]() Sobre el MDF, créeme que lo he intentado, y considero que tácticamente no soy nada malo, lo he probado todo, y sigue haciéndolo... Siempre que eres defensa tienes que mantener la linea de la defensa y intentar mantenerla subidita para que el delantero no pueda subir tanto y caiga con mas facilidad, eso es ley de fútbol y del que es defensa. De toda la vida!! Baresi se refiere a corto alcanze, no cuando el balon esta totalmente en campo contrario... Saludos compañero!! me has hecho estudiar bien mi teoria para poder contestarte... jeje!! ![]() |
12/05/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto @Kanon_, veo que has editado mi comentario, que he hecho alguna falta?? ![]() |
12/05/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: ... Empezaba por ahí porque hay gente que se molesta enseguida, ya sabes ![]() Esto me lo comentaba ayer un compañero: 3 ejemplos de MDF de media 52-53 -granja de MDFs http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D20989534 -granja de defensas http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D18303374 -granja de MCD-MC-MCI http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17879642 A la larga se notará mucho la diferencia entre uno y otro... Hay otras posiciones, como el MC, en las que resulta muy difícil mejorar ciertos atributos. Estamos de acuerdo. Supongo que la idea es que los entrenamientos sirvan para conseguir el prototipo de jugador para una posición concreta, a pesar de que en la realidad esas diferencias existen. Después de todo, es un juego y hay que delimitar las posiciones y sus características de alguna manera. Me refiero a que sería muy raro ver a un DFC capaz de jugar de DLC sin problemas, aunque los haya (tipo tanque ![]() La capada de velocidad no me gusta, de verdad, pero creo que ya estaban desesperados por encontrar una solución y metieron lo más fácil mientras trabajaban en ello. Y tendremos que adaptarnos... Del MDF: ten en cuenta que lo colocas con la posición del monigote en la avanzada y con las líneas de tácticas. Insisto en esto porque me ha dado muchos dolores de cabeza ![]() Y del balón cubierto - descubierto... bueno, buscaba un ejemplo rápido, me salió Baresi, y pensé: nadie mejor que él para ilustrarnos ![]() A lo que voy es que cuando el balón está en el área rival, no es lo mismo que lo tenga mi extremo regateando a que lo tenga el PO preparado para sacar en largo con 3 delanteros rápidos esperando el pase... Como no es lo mismo que el rival tenga el balón de espaldas, presionado por 2 jugadores (balón cubierto) a que lo tenga un lateral, por ejemplo, que avanza por la banda con espacio libre y tiempo para pensar y buscar el pase (descubierto). Hay que decidir cuándo utilizar el fuera de juego, y antes era un abuso porque la IA era defectuosa en ese sentido. Editado por JuanMP 12-05-2012 17:50 |
12/05/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Por cierto @Kanon_, veo que has editado mi comentario, que he hecho alguna falta?? ![]() No, perdona por no haber puesto el motivo. Fue porque se desconfiguró el foro con el enlace de tu táctica y edité para que se pudiera seguir viendo con normalidad. Espero que no te haya molestado, no fue mi intención. |
12/05/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||