Forum » General » No se como expresar mis emociones. | Date | |
---|---|---|
Creeis correcta la solucion a los fueras de juego masivo?
|
||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Este ejemplo deja algunas dudas, porque el balón ya ha salido del pie, pero vamos, que todos hemos visto fueras de juego de 10 o más metros que no se pitan. A ver si siguen trabajando con la BETA y encuentran una solución. La verdad que fastidia bastante cuando te pasa en contra, y a mí, personalmente, no me gusta cuando me beneficia. |
09/05/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A la tercera, lo conseguí ![]() |
09/05/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
yo despues de ser eliminado por un FJM cree una y en varios amistosos me salio bien, por lo que eatoy totalmente de acuerdo... | 09/05/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Creo que no se puede desviar el tema analizando una dos jugadas. Todos hemos visto o sufrido (o lo ha sufrido nuestro contrairo en determinado partido) como no se sancionan fueras de juego de "escuela de árbitros" La pregunta que se plantea es ¿para solucionar un problema altero reglamento, cualidades de los defensas, y así creo otro problema que estodo lo contrario? ¿ponemos 8 jugadores debajo de la portería como tactica avanzada y ya está? |
09/05/2012 23:30 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mientras, tu gol también puede ser en fuera de juego. ![]() Editado por Sa corb 09-05-2012 23:27 no me habia fijado, peri es muy dudoso...de todas maneras el problema sigue estando, da igual |
09/05/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Creo que no se puede desviar el tema analizando una dos jugadas. Todos hemos visto o sufrido (o lo ha sufrido nuestro contrairo en determinado partido) como no se sancionan fueras de juego de "escuela de árbitros" La pregunta que se plantea es ¿para solucionar un problema altero reglamento, cualidades de los defensas, y así creo otro problema que estodo lo contrario? ¿ponemos 8 jugadores debajo de la portería como tactica avanzada y ya está? En eso estoy de acuerdo. Parece que lo que mejor funciona, es defender con 8 tíos y dejar uno o dos arriba que se busquen la vida. Pero habían mas quejas por la defensa adelantada, que las que hay por este tema. Yo soy partidario de lo 1º. A mi siempre me ha gustado que mi equipo presione desde arriba y poner la defensa en medio campo e incluso un poco por delante en según que situaciones. Algo, que hacen muchos equipos en el fútbol real. Pero como los árbitros de striker son malos, creaba muchas quejas. Ahora, por el hecho de que los extremos sean cojos o que los PO se hayan convertido en inútiles a tiempo completo, parece que hay menos quejas. |
09/05/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Creo que no se puede desviar el tema analizando una dos jugadas. Todos hemos visto o sufrido (o lo ha sufrido nuestro contrairo en determinado partido) como no se sancionan fueras de juego de "escuela de árbitros" La pregunta que se plantea es ¿para solucionar un problema altero reglamento, cualidades de los defensas, y así creo otro problema que estodo lo contrario? ¿ponemos 8 jugadores debajo de la portería como tactica avanzada y ya está? Hombre, pero que no se piten algunos fueras de juego no creo que sea una medida contra el FJM, para que tengamos que meter todos a todos los defensas atrás, sino un error que viene con el intento de eliminar los fueras de juego que se pitaban mal, en saques de banda, saques de falta del contrario, etc... Yo creo que la mayor parte de los que no se pitan son en jugadas en las que el delantero corre hacia su propio campo (cuando sale el pase del pie). Hay otra dudosas, que pueden estar en línea, o sobre la línea, como en el ejemplo, que bueno, se pueden entender. |
09/05/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
yo pienso que el FJM era beneficiarse de una brecha del juego por lo que lo denomino como trampa. al igual que un manager con mulricuentas que se beneficia de ello, en su dia era un error no contenplado. por lo que claudico e insisto en denuncia y sancion posterior. y que se quiten estas soluxiones inutiles...habeces es peor el remedio que la enfermedad. | 09/05/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: El FJM no tenía nada de trampa por mucho que tú la denomines así. En striker trampa es aprovecharse de un bug en tu beneficio y el FJM no lo era. Es algo que ya se discutió muchísimas veces. El FJM simplemente era la mejor estrategia para el juego que ellos crearon. No se hacía nada que no estuviese contemplado en el simulador... Lo que no contemplaron en el diseño es que dadas las "características" del simulador (No hay pases en profundidad, los jugadores aceleran igual estén de espaldas o no, los defensas son demasiado rápidos, apenas se saca tarjeta por entrar por detrás, los jugadores que hacían entradas fallidas no perdían aceleración, los delanteros no metían nunca un 1v1...) se generaba la tormenta perfecta para jugar con la defensa adelantada. Es un diseño "malo", no un bug. yo pienso que el FJM era beneficiarse de una brecha del juego por lo que lo denomino como trampa. al igual que un manager con mulricuentas que se beneficia de ello, en su dia era un error no contenplado. por lo que claudico e insisto en denuncia y sancion posterior. y que se quiten estas soluxiones inutiles...habeces es peor el remedio que la enfermedad. Y por cierto, en el simulador estoy bastante seguro que línea = no estás en el area delimitada (Al contrario que ocurre con la realidad) así que lo que te ha pasado no es un bug de ejecución sino una vez más de "diseño". Ahora mismo el simulador penaliza muchísimo jugar con la defensa en la línea de mediocampo. Yo que tú la echaba atrás. |
10/05/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: piringüingüi dijo: Creo que no se puede desviar el tema analizando una dos jugadas. Todos hemos visto o sufrido (o lo ha sufrido nuestro contrairo en determinado partido) como no se sancionan fueras de juego de "escuela de árbitros" La pregunta que se plantea es ¿para solucionar un problema altero reglamento, cualidades de los defensas, y así creo otro problema que estodo lo contrario? ¿ponemos 8 jugadores debajo de la portería como tactica avanzada y ya está? Hombre, pero que no se piten algunos fueras de juego no creo que sea una medida contra el FJM, para que tengamos que meter todos a todos los defensas atrás, sino un error que viene con el intento de eliminar los fueras de juego que se pitaban mal, en saques de banda, saques de falta del contrario, etc... Yo creo que la mayor parte de los que no se pitan son en jugadas en las que el delantero corre hacia su propio campo (cuando sale el pase del pie). Hay otra dudosas, que pueden estar en línea, o sobre la línea, como en el ejemplo, que bueno, se pueden entender. Estoy muy de acuerdo con esto. De todas formas, creo que todos podemos ayudar a corregir los errores en el beta, que es realmente el futuro.. Creo que este hilo se está poniendo interesante: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687330. Bueno, todos menos yo, que no podré jugar amistosos porque voy a ganar la copa ![]() |
10/05/2012 07:44 |
- Div/Gr | ||