Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » No se como expresar mis emociones. Date
Creeis correcta la solucion a los fueras de juego masivo?
Si, totalmente!!!
No, hay que cambiarlo ya
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Está claro que prestamos más atención al fuera de juego porque incide directamente en los resultados.
De todas las formas habría que distinguir en jugar con la defensa adelantada (línea del centro del campo) y el FJM: para el que no lo sepa la defensa se adelanta hasta casi la media luna del área contraria dejando en fuera de juego a casi todo el equipo contrario.
El FJM se hubiera solucionado aplicando la norma del fuera de juego correctamente en el programa.
La segunda parte del problema se hubiera solucionado con: si el delantero va hacia puerta contraria con el balón controlado y un jugador contrario le hace falta por detrás: expulsión. En dos jugadas te quedas sin central con lo que tendrías cuidado con la avanzada a usar.
Con estas aplicaciones y conociendo todos las normas (a todos nos gusta el fútbol) no jugarías de determinadas formas, ¡pero eso de capar la velocidad de los defensas! ¡manda güevos!
¿Y el resto de los incongruencias?:
- se te lesiona un jugador y encima le das el balón al contrario tirando a saque de banda ¡¿?!
- si cuando acaba el primer tiempo llevas el balón aunque el equipo contrario tenga el saque de centro te lo entrega ¡¿?!
- delantero chupón: saco la falta y me voy yo sólo hacia portería contraria ¡¿?!
Por supuesto como dice Kanon_ "en cuanto nos eliminen de la copa a jugar amistosos y cooperar"
10/05/2012 15:27
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
667 msgs.
MVP of the game
siempre fastidia que no se pite lo que es, pero en estas dos jugadas en concreto, hasta puedo perdonar a los arbritos, estamos hablando de centrimetros, y el fallo del arbrito es un factor que tambien cuenta en los partidos, el problema son los fueras de juego escandalosos de 3, 4 o 5 metros, y sabes que tu pasador le va a dar la pelota al que esta en posicion irreglamentaria, y no podemos hacer nada.

Como alguien a comentado por aqui, seria cuestion de currarse un poco mas la IA, que para mi es el gran defecto que tiene este simulador.

Si echo la vista atras, hemos mejorado mucho con este simulador, ya que con dos sistemas de juego iguales, por ejemplo 442, se puede plantear tacticamente de 1000 maneras diferentes un partido, pero al final, con estos defectos FJM, o ahora parece que no los pitan, todos acabamos jugando de la misma manera y al final pierde su gracia. pero bueno demosles un poco de tiempo, solo llevamos dos temporadas con el nuevo simulador
10/05/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
eizako dijo:
siempre fastidia que no se pite lo que es, pero en estas dos jugadas en concreto, hasta puedo perdonar a los arbritos, estamos hablando de centrimetros, y el fallo del arbrito es un factor que tambien cuenta en los partidos, el problema son los fueras de juego escandalosos de 3, 4 o 5 metros, y sabes que tu pasador le va a dar la pelota al que esta en posicion irreglamentaria, y no podemos hacer nada.

Como alguien a comentado por aqui, seria cuestion de currarse un poco mas la IA, que para mi es el gran defecto que tiene este simulador.

Si echo la vista atras, hemos mejorado mucho con este simulador, ya que con dos sistemas de juego iguales, por ejemplo 442, se puede plantear tacticamente de 1000 maneras diferentes un partido, pero al final, con estos defectos FJM, o ahora parece que no los pitan, todos acabamos jugando de la misma manera y al final pierde su gracia. pero bueno demosles un poco de tiempo, solo llevamos dos temporadas con el nuevo simulador

Yo tampoco entiendo como se puede estar discutiendo por fueras de juegos por centímetros... o milímetros más bien ¡¡ jejeje.

Paciencia que el simulador va mejorando, y de hecho ha mejorado ya mucho con respecto al que se instauró primero.
10/05/2012 16:49
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
spiazator dijo:
eizako dijo:

Yo tampoco entiendo como se puede estar discutiendo por fueras de juegos por centímetros... o milímetros más bien ¡¡ jejeje.

Paciencia que el simulador va mejorando, y de hecho ha mejorado ya mucho con respecto al que se instauró primero.

Y ademas, la primera imagen que nos muestra el compañero, no es muy buena para hablar de fuera de juego, el balon ya llevo un recorrido, la instantanea no esta tomada justo cuando el balon sale del pie, y seguro que el morenito en ese momento estaba en su campo, el otro podriamos discutirlo.

Aunque respetando el post, la solucion no es dejar de pitar fueras de juego, sobre todo los escandalosos, que los hay que son un escandalo.

Aunque tambien ya que esto es un juego, y podemos varias las normas, es que nos pregunten si queremos un simulador, donde el error humano exista, con lo cual pueden pitarse o no fueras de juego, al reves tambien, posiciones legales y que nos piten fuera de juego, o como es programa informatico, que se pite siempre correctamente, pero al menos que nos quede claro que es lo que tenemos entre manos, si no siempre estaremos con la polemica.

Editado por eizako 10-05-2012 17:07

Editado por eizako 10-05-2012 17:07

Editado por eizako 10-05-2012 17:12
10/05/2012 17:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
con la cámara superlenta se observa que el arbitro no lo ve porque mira hacia otro lado

10/05/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Cualquier parecido con el striker, es pura coincidencia.

10/05/2012 17:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
667 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

un juego fiel a la realidad, jejejeje
10/05/2012 18:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
con la cámara superlenta se observa que el arbitro no lo ve porque mira hacia otro lado

Jejeje. Se le va a partir el cuello .
10/05/2012 18:06
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:

de donde viene esta mujer?, en proporcion con los jugadores, es gigante, mucha carne para tan poco pan...., ahora entiendo por que no rinden, les espera trabajo fuera del campo.
10/05/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
eizako dijo:
EPMT dijo:

un juego fiel a la realidad, jejejeje

Como la vida misma!!!
10/05/2012 18:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3