Forum » General » No se como expresar mis emociones. | Date | |
---|---|---|
Creeis correcta la solucion a los fueras de juego masivo?
|
||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Editado por JuanMP 15-05-2012 12:46 |
14/05/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: El Fakïri dijo: Mañana juego contra un equipo peor que el mio a priori, pero el va en el puesto 11, y yo en el 18... ![]() iba a jugar contra uno siempre que acorde con el, pero me van a quedar fechas, y algunos mas los reservo para ti. a mi me hecho uno de 5a...asi que no te fies!! ¿Qué tal? Ya veo que has ganado... Bien! ![]() Buenas! pues no me ha gustado nada lo que he visto, he ganado por un gol de falta de casi medio campo y un penalti, mas 2 de jugada. Pero vamos ha sido pura chorra. He querido que mis extremos bajen mas para tapar las bandas y al final con tanto recorrido, ni atacaban ni defendian, tenia a mi DLI atacando solo todo el rato, suerte que ha hecho el partido de su vida... nunca juega asi... tengo que mirarme bien esto de las bandas. Supongo que hare que los extremos presionen algo mas en el centro hasta medio campo, y que las bandas se ocupen los MC's...como los extremos tienen tan buen robo, pensaba que ayudarian bastante, pero no...eso si, como estaban por ahi, tapaban bastante la banda, pero eran nulos en ataque... |
14/05/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||