Forum » General » Me aburro en 6ª División | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: CValilla dijo: BEN NASSER dijo: cinmerio dijo: Me aburro? no seria mejor y mas fino decir pis caballito? Buaaaaa, Jajajajaja..., no lo sabia, Jajajaja... que bueno. +1 Es buenisimo, que ocurrente eres! Puf pues es casi mas viejo que la invencion de la rueda Bueno todo depende de lo viejo que tú seas, aún así no deja de dar una nota de humor que siempre se agradece. Si alguien sabía el chiste, chascarrillo o llámase como se quiera, pues muy bien. No se que quieres decir con tu comentario. No creo que le tengas que quitar mérito a nadie, si ya lo conocías podías haberlo puesto tú, y yo, sin duda, hubiese actuado de la misma forma... Perdona pero la verdad es que soy muy torpe... no saber ese chiste... Jajaja... Increible. |
05/05/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Perdona yo no quiero quitar meritos a nadie solo que es una expresion muy antigua que me decia mi abuela cuando era pequeño. Saludos y ante todo buen rollito. |
05/05/2012 21:09 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1215 msgs.
International
|
Priori dijo: R.C Celta dijo: Priori dijo: Tú eres un paquete xd A ver si desciendes otra vez jajajajja P.d.yo también me aburri demasiado la temporada pasada pero había qué jugarla Priori, soy tan malo que estoy eliminando equipos de 3 en copa, cuando tu casi pierdes con un de 6. jajajaj pala semana ya te gano estate tramkilo. Editado por R.C Celta 05-05-2012 19:29 tsss pero mirate en liga jajajaja y no me han eliminado!!Ya veras el finde jajaja PD comprate un DLC xd tio me lo voy a comprar esta semana, para darte tu merecido ya veras. |
05/05/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
cesar84 dijo: Vengo de descender por muy poco en 5ª y no recordaba que fuera tan sumamente fácil jugar en Sexta División...ya ni cambio alineaciones ni nada, porque gano siempre de goleadas sin apenas encajar goles, hoy 0-10 y sigo vivo en Copa... Supongo que habrá más equipos en mi situación, mi pregunta es si no podemos ocupar puestos vacantes en 5ª División que creo que hay muchos equipos "sistem bot" Gracias Y yo me aburro en 5ª ![]() como lo hacemos? |
13/05/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
descendiste por que había gente en 5 que se aburría jugando contigo y ganándote fácil, no te flipes que te ha tocado un grupo facilillo, y si no quieres jugar en 6 ya sabes, se mejor de lo que eres. | 14/05/2012 02:31 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
por cierto hay equipos en 6 que te funden fácil fácil | 14/05/2012 02:31 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
tranquilito gaditano, que ya estoy en 5ª ocupando una plaza de un system bot...pudrete tú en Sexta y bájate los humos que mi mensaje no iba para nada en tu tono de respuesta | 14/05/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
cesar84 dijo: tranquilito gaditano, que ya estoy en 5ª ocupando una plaza de un system bot...pudrete tú en Sexta y bájate los humos que mi mensaje no iba para nada en tu tono de respuesta Que haya paz! De todas formas tiene algo de razón (quitando su tono tan agresivo), el año pasado en 5º muchos verían que tu eras un equipo facilillo para ellos. Sí descendiste sería porque no estarías capacitado para estar en 5º. Puede que este año si estés preparado, eso yo no lo puedo saber, pero de todas formas suerte con tu nuevo equipo. Y haber si esta vez demuestras que te mereces estar en 5º. |
14/05/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
cesar84 dijo: tranquilito gaditano, que ya estoy en 5ª ocupando una plaza de un system bot...pudrete tú en Sexta y bájate los humos que mi mensaje no iba para nada en tu tono de respuesta Cuelgas un post de lloro, y a los pocos días te regalan el ascenso por la cara. Me quedo flipado… Editado por EPMT 15-05-2012 00:54 |
15/05/2012 00:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Lo que yo he dicho en otro hilo. Hay que llorar. | 15/05/2012 08:18 |
- Div/Gr | ||