Forum » General » Me aburro en 6ª División | Date | |
---|---|---|
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Me aburro? no seria mejor y mas fino decir pis caballito? | 05/05/2012 15:57 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1215 msgs.
International
|
cesar84 dijo: Vengo de descender por muy poco en 5ª y no recordaba que fuera tan sumamente fácil jugar en Sexta División...ya ni cambio alineaciones ni nada, porque gano siempre de goleadas sin apenas encajar goles, hoy 0-10 y sigo vivo en Copa... Supongo que habrá más equipos en mi situación, mi pregunta es si no podemos ocupar puestos vacantes en 5ª División que creo que hay muchos equipos "sistem bot" Gracias tio yo te entiendo bien, el año pasado a mi tambien me paso lo mismo y casi dejo el equipo, a pocas semanas de acabar la temporada... solo cambiaba alineaciones. y poco más pero esta temporada recupere la ilusion, porque estoy en un grupo bastante competitivo. Suerte. Editado por R.C Celta 05-05-2012 15:59 |
05/05/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: cesar84 dijo: Vengo de descender por muy poco en 5ª y no recordaba que fuera tan sumamente fácil jugar en Sexta División...ya ni cambio alineaciones ni nada, porque gano siempre de goleadas sin apenas encajar goles, hoy 0-10 y sigo vivo en Copa... Supongo que habrá más equipos en mi situación, mi pregunta es si no podemos ocupar puestos vacantes en 5ª División que creo que hay muchos equipos "sistem bot" Gracias tio yo te entiendo bien, el año pasado a mi tambien me paso lo mismo y casi dejo el equipo, a pocas semanas de acabar la temporada... solo cambiaba alineaciones. y poco más pero esta temporada recupere la ilusion, porque estoy en un grupo bastante competitivo. Suerte. Editado por R.C Celta 05-05-2012 15:59 Tú eres un paquete xd A ver si desciendes otra vez jajajajja P.d.yo también me aburri demasiado la temporada pasada pero había qué jugarla |
05/05/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Me aburro? no seria mejor y mas fino decir pis caballito? Buaaaaa, Jajajajaja..., no lo sabia, Jajajaja... que bueno. +1 |
05/05/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: cinmerio dijo: Me aburro? no seria mejor y mas fino decir pis caballito? Buaaaaa, Jajajajaja..., no lo sabia, Jajajaja... que bueno. +1 Es buenisimo, que ocurrente eres! |
05/05/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Carapardo dijo: Muy bien. A ver si esta vez lo consigues en una temporada, que la última vez tardaste tres. Y a ver si eres capaz de mantenerte una temporada en quinta, que todavía no lo has conseguido. no llevo mucho tiempo en el juego, y el equipo lo he ido formando poco a poco, que al principio cuesta mucho...asi que creo que no hay nada raro en tardar X temporadas en ascender de 6ª a 5ª...el problema si fue no mantenerme en 5ª con el equipo que tenía...ahora en 6ª me veo muy solo y muy poco emocionante... |
05/05/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Menos mal que hay mensajes coherentes en este hilo, pero otros...para decir gilipolleces no sé para que comentan nada...opino lo que creo que para eso es un foro de todos, pero para nada hay ego en mi como alguien ha dicho ahi, ni menosprecio a los de Sexta porque he jugado ahi donde más...asi que muy equivocados estais muchos. Lo dicho, me quedo con algunos comentarios, esperaré 3 meses, intentaré no cagarla, ascender y mantenerme en 5ª. |
05/05/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
Priori dijo: Tú eres un paquete xd A ver si desciendes otra vez jajajajja P.d.yo también me aburri demasiado la temporada pasada pero había qué jugarla Priori, soy tan malo que estoy eliminando equipos de 3 en copa, cuando tu casi pierdes con un de 6. jajajaj pala semana ya te gano estate tramkilo. Editado por R.C Celta 05-05-2012 19:29 |
05/05/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: BEN NASSER dijo: cinmerio dijo: Me aburro? no seria mejor y mas fino decir pis caballito? Buaaaaa, Jajajajaja..., no lo sabia, Jajajaja... que bueno. +1 Es buenisimo, que ocurrente eres! Puf pues es casi mas viejo que la invencion de la rueda |
05/05/2012 20:14 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Ya que vas tan sobrado en tu liga, esta es la oportunidad perfecta para que seas campeón, y tengas bordada la “ S DORADA” en tu camiseta. | 05/05/2012 20:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||