Forum » General » Me aburro en 6ª División | Date | |
---|---|---|
760 msgs.
MVP of the game
|
cesar84 dijo: tranquilito gaditano, que ya estoy en 5ª ocupando una plaza de un system bot...pudrete tú en Sexta y bájate los humos que mi mensaje no iba para nada en tu tono de respuesta Cuidado porque ya estas en posiciones de descenso a 6ª otra vez con solo 5 pts de 33 y a 10 de la permanencia. Editado por Sempre Barça 15-05-2012 11:07 Editado por Sempre Barça 15-05-2012 11:08 |
15/05/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
un poquito de humildad creo q te vendra bien. pienso que has sido tonto por volver a ascender a 5ta cuando estabas en 6ta trankilo con un ascenso que tal vez era casi asegurado. Si te hubieras quedado en 6ta hubieras podido mejorar tu equipo, ahora te arriesgas de nuevo a descender a 6ta y abriras otro post el cual te aburres. A ver si esa chuleria se te pasa cuando vuelvas a 6ta. Editado por fox1192 15-05-2012 11:15 |
15/05/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: pienso que has sido tonto por volver a ascender a 5ta Yo ahí no estoy de acuerdo porque los ingresos de taquilla no van a ser los mismos que si se quedara en 6ta división. En lo que sí que estoy de acuerdo es en que hay que ser más humilde por lo que pudiera venir... Ójala yo pudiera quejarme por ganar muchos partidos (más ingresos de sponsor por partidos ganados y +5% extra de motivación en los entrenamientos), pero ya me doy por satisfecho estando donde estoy con la plantilla que tengo si la comparo con la del resto de equipos de mi liga... ![]() |
15/05/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: fox1192 dijo: pienso que has sido tonto por volver a ascender a 5ta Yo ahí no estoy de acuerdo porque los ingresos de taquilla no van a ser los mismos que si se quedara en 6ta división. En lo que sí que estoy de acuerdo es en que hay que ser más humilde por lo que pudiera venir... Ójala yo pudiera quejarme por ganar muchos partidos (más ingresos de sponsor por partidos ganados y +5% extra de motivación en los entrenamientos), pero ya me doy por satisfecho estando donde estoy con la plantilla que tengo si la comparo con la del resto de equipos de mi liga... ![]() yo doy por hecho q volvera a descender, podia haber planificado un mejor equipo en vez de tener ansias por volver a estar en 5ta. Ahora perdera un año y volvera a 6ta. Si se hubiera aguantado el proximo año estaria en 5ta y no en 6ta como creo q estara |
15/05/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: jesusag dijo: fox1192 dijo: pienso que has sido tonto por volver a ascender a 5ta Yo ahí no estoy de acuerdo porque los ingresos de taquilla no van a ser los mismos que si se quedara en 6ta división. En lo que sí que estoy de acuerdo es en que hay que ser más humilde por lo que pudiera venir... Ójala yo pudiera quejarme por ganar muchos partidos (más ingresos de sponsor por partidos ganados y +5% extra de motivación en los entrenamientos), pero ya me doy por satisfecho estando donde estoy con la plantilla que tengo si la comparo con la del resto de equipos de mi liga... ![]() yo doy por hecho q volvera a descender, podia haber planificado un mejor equipo en vez de tener ansias por volver a estar en 5ta. Ahora perdera un año y volvera a 6ta. Si se hubiera aguantado el proximo año estaria en 5ta y no en 6ta como creo q estara Yo siempre digo que hay que tener paciencia. Por su ansiedad ha perdido un año de avance, es cierto que el dinero será mayor, pero tampoco te imagines algo sobrenatural, y una división de diferencia es un buen trecho que le costará una temporada strikeril entera, 3 o 4 meses enteros. De todas formas todos daban al Zaragoza por descendido y mira ahora. |
15/05/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo esta es mi segunda temporada y la anterior no la jugue entera en esta espero subir pero hay que pelear para hacerlo si t digo la verdad si subo sera por meritos propios y si no subo sera pk hay xic@s mejores manajer que yo,no veo justo que te suban por la cara si la temporada pasada lo hiciste mal pues paga las consecuencias la proxima bajaras otra vez asi que ve preparando la queja a los administradores de juego hay que darle un tk de atencion no esta bien eso de subirlo por la cara | 15/05/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Fox..estas en todas | 15/05/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
JC23 dijo: fox1192 dijo: jesusag dijo: fox1192 dijo: pienso que has sido tonto por volver a ascender a 5ta Yo ahí no estoy de acuerdo porque los ingresos de taquilla no van a ser los mismos que si se quedara en 6ta división. En lo que sí que estoy de acuerdo es en que hay que ser más humilde por lo que pudiera venir... Ójala yo pudiera quejarme por ganar muchos partidos (más ingresos de sponsor por partidos ganados y +5% extra de motivación en los entrenamientos), pero ya me doy por satisfecho estando donde estoy con la plantilla que tengo si la comparo con la del resto de equipos de mi liga... ![]() yo doy por hecho q volvera a descender, podia haber planificado un mejor equipo en vez de tener ansias por volver a estar en 5ta. Ahora perdera un año y volvera a 6ta. Si se hubiera aguantado el proximo año estaria en 5ta y no en 6ta como creo q estara Yo siempre digo que hay que tener paciencia. Por su ansiedad ha perdido un año de avance, es cierto que el dinero será mayor, pero tampoco te imagines algo sobrenatural, y una división de diferencia es un buen trecho que le costará una temporada strikeril entera, 3 o 4 meses enteros. De todas formas todos daban al Zaragoza por descendido y mira ahora. la temporada es larga, eso lo se, y yo no doy mi veredicto antes de tiempo si no veo las cosas claras, y ahora lo veo claro, excepto si cambia de actitud y se vuelve mas humilde, con humildad lograra mantenerse o incluso puede q ascienda. |
15/05/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
cesar84 dijo: tranquilito gaditano, que ya estoy en 5ª ocupando una plaza de un system bot...pudrete tú en Sexta y bájate los humos que mi mensaje no iba para nada en tu tono de respuesta ¿Pero esto que eeeeeeeees?,si estas en sexta es porque otros lo hicieron mejor que tu,te quejas y a la semana pum oferta,aquí te dan los ascensos sin merecértelo solo con quejarte en el foro,a ver que pruebo yo suerte: ¡Me aburro mucho muchíiiiiiiiisimo en séptima,gano de sobrado todos mis partidos,por favor mandarme oferta¬¬! (Esperando oferta...) En fin...pensaba que el striker era mas serio porque la casualidad de que te quejes y te hagan oferta yo almenos no me la trago. |
16/05/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Mouriñada dijo: cesar84 dijo: tranquilito gaditano, que ya estoy en 5ª ocupando una plaza de un system bot...pudrete tú en Sexta y bájate los humos que mi mensaje no iba para nada en tu tono de respuesta ¿Pero esto que eeeeeeeees?,si estas en sexta es porque otros lo hicieron mejor que tu,te quejas y a la semana pum oferta,aquí te dan los ascensos sin merecértelo solo con quejarte en el foro,a ver que pruebo yo suerte: ¡Me aburro mucho muchíiiiiiiiisimo en séptima,gano de sobrado todos mis partidos,por favor mandarme oferta¬¬! (Esperando oferta...) En fin...pensaba que el striker era mas serio porque la casualidad de que te quejes y te hagan oferta yo almenos no me la trago. +1 |
16/05/2012 00:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||