Forum » General » Me aburro en 6ª División | Date | |
---|---|---|
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ya que vas tan sobrado en tu liga, esta es la oportunidad perfecta para que seas campeón, y tengas bordada la “ S DORADA” en tu camiseta. Yo he ganado dos ligas y no tengo la estrella dorada? ande estara? |
05/05/2012 20:30 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Vienes de que te pongan el ojals como la bandera de japón en quinta y ahora te aburres, a ti lo que te va es la marcha, bo que pasaaaaaaaaaaa!!!!! | 05/05/2012 20:31 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: Priori dijo: Tú eres un paquete xd A ver si desciendes otra vez jajajajja P.d.yo también me aburri demasiado la temporada pasada pero había qué jugarla Priori, soy tan malo que estoy eliminando equipos de 3 en copa, cuando tu casi pierdes con un de 6. jajajaj pala semana ya te gano estate tramkilo. Editado por R.C Celta 05-05-2012 19:29 tsss pero mirate en liga jajajaja y no me han eliminado!!Ya veras el finde jajaja PD comprate un DLC xd |
05/05/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Lo dicho, me quedo con algunos comentarios, esperaré 3 meses, intentaré no cagarla, ascender y mantenerme en 5ª. Eso es. Muy bien. Y todo lo demás sobra. Mira, yo también tenía un buen equipo antes. Ahora llevo menos de un mes y ahí estoy empezando, y luchando por hacer un papel digno en mi primera temporada. Y ahí está la esencia de este juego. Si sabes que no puedes subir es cuando lo veo yo más aburrido, pero sabiendo que puedes luchar por estar en quinta, incluso que te va a resultar fácil, lucha por ir haciendo un equipo para que no te vuelvan a echar pa abajo el año que viene. A por ellos. |
05/05/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: Ya que vas tan sobrado en tu liga, esta es la oportunidad perfecta para que seas campeón, y tengas bordada la “ S DORADA” en tu camiseta. Yo he ganado dos ligas y no tengo la estrella dorada? ande estara? has probado limpiar la pc de cookies o cambiar de navegador... |
05/05/2012 20:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Si , la gane ademas hace mucho en 6ª y en 5ª | 05/05/2012 20:42 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Si , la gane ademas hace mucho en 6ª y en 5ª Nose que decirte, vaya faena, no le has preguntado a un @ por qué no te han bordado la S dorada. |
05/05/2012 20:45 |
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Que va tampoco hay q darle tanta importancia a una estrellita jajajaja | 05/05/2012 20:47 |
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
cesar84 dijo: Menos mal que hay mensajes coherentes en este hilo, pero otros...para decir gilipolleces no sé para que comentan nada...opino lo que creo que para eso es un foro de todos, pero para nada hay ego en mi como alguien ha dicho ahi, ni menosprecio a los de Sexta porque he jugado ahi donde más...asi que muy equivocados estais muchos. Lo dicho, me quedo con algunos comentarios, esperaré 3 meses, intentaré no cagarla, ascender y mantenerme en 5ª. No he dicho que menosprecies, he dicho que tal y como hablas parece que menosprecies. Yo soy de 6º y no me ha ocurrido con este post, pero entendería que alguien de 6º se ofendiera. |
05/05/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
No te creas, en este juego le dan mucha importancia a todo. | 05/05/2012 20:53 |