Forum » General » Me aburro en 6ª División | Date | |
---|---|---|
Username
1315 msgs.
International
|
Bueno esta temporada si ves que vas a subir fácil pues nada, a ahorrar pasta y a tomárselo con calma, eso si tampoco te despistes mucho por si otros 2 de tu grupo te pueden quitar el ascenso. | 05/05/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
cesar84 dijo: Vengo de descender por muy poco en 5ª y no recordaba que fuera tan sumamente fácil jugar en Sexta División...ya ni cambio alineaciones ni nada, porque gano siempre de goleadas sin apenas encajar goles, hoy 0-10 y sigo vivo en Copa... Supongo que habrá más equipos en mi situación, mi pregunta es si no podemos ocupar puestos vacantes en 5ª División que creo que hay muchos equipos "sistem bot" Gracias Lo veo muy injusto lo que pides. Por muy sobrado que vayas al haber descendido estás obligado a jugar una temporada en 6º división como penitencia. Cuando hace unos años la Juventus fue descendida por chanchullos, estuvo obligada a jugar ese año en la Serie B, a pesar de que iba más que sobrada con jugadores de primer nivel como Del Piero y Buffon en sus filas. Entiendo que te aburras, pero es lo que hay... |
05/05/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
JC23 dijo: cesar84 dijo: Vengo de descender por muy poco en 5ª y no recordaba que fuera tan sumamente fácil jugar en Sexta División...ya ni cambio alineaciones ni nada, porque gano siempre de goleadas sin apenas encajar goles, hoy 0-10 y sigo vivo en Copa... Supongo que habrá más equipos en mi situación, mi pregunta es si no podemos ocupar puestos vacantes en 5ª División que creo que hay muchos equipos "sistem bot" Gracias Lo veo muy injusto lo que pides. Por muy sobrado que vayas al haber descendido estás obligado a jugar una temporada en 6º división como penitencia. Cuando hace unos años la Juventus fue descendida por chanchullos, estuvo obligada a jugar ese año en la Serie B, a pesar de que iba más que sobrada con jugadores de primer nivel como Del Piero y Buffon en sus filas. Entiendo que te aburras, pero es lo que hay... +1... aparte si no te mantuviste seria por algo que hiciste mal con tacticas,... creo que equipo tienes para mantenerte. |
05/05/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
Estaría bien que no ascendieras, sinceramente, veo mucho ego en ti, vas de sobrado y así no se llega a ninguna parte, saludos y suerte. | 05/05/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Perdiguerinho94 dijo: Estaría bien que no ascendieras, sinceramente, veo mucho ego en ti, vas de sobrado y así no se llega a ninguna parte, saludos y suerte. Eso tampoco, es verdad que parece que menosprecia a los de 6º (yo soy de 6º). Pero también tiene razón, aunque si es verdad lo que dices, que no lo apoyo, se dará el golpe él solo. |
05/05/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
JC23 dijo: Perdiguerinho94 dijo: Estaría bien que no ascendieras, sinceramente, veo mucho ego en ti, vas de sobrado y así no se llega a ninguna parte, saludos y suerte. Eso tampoco, es verdad que parece que menosprecia a los de 6º (yo soy de 6º). Pero también tiene razón, aunque si es verdad lo que dices, que no lo apoyo, se dará el golpe él solo. ¿En qué tiene razón? Estuvo tres temporadas en sexta hasta que consiguió subir, no aguantó ni una en quinta, quedando el 14 y ahora no está nada claro que vaya a subir. Hay equipos de su nivel en su grupo. No está sobrado de ego, está asustado. |
05/05/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cesar84 dijo: Pues nada...me veo asi 3 meses que apenas tocaré nada, hasta que vuelva donde realmente me merezco que es estar en 5ª...a aburrirse toca....zzzzzzz El hecho de haber descendido habla por sí sólo... No mereces estar en 5ª, al menos esta temporada. Los managers que fueron capaces de mantener a sus equipos en 5ª sí son merededores de estar en esa división, aunque tengan peor equipo que tú. Creo que está claro. Lo siento y suerte. No te desanimes. Editado por BEN NASSER 05-05-2012 14:42 |
05/05/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo tb me aburro....estoy en sexta...reclamo que se me envie una oferta obligatoriamente para ascender a primera, sino me aburrire ehhhh....zzzz |
05/05/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Realmente no debes ser muy buen manager si estas con ese equipo en sexta..... Pero esta claro que t aburres y estas sobrado para esa categoría, los que no lo vean asi estan ciegos... | 05/05/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: @Dieguito90 dijo: Se van ocupando poco a poco. El problema de 5ª es que muchos de 6ª son inactivos, reciben la oferta y ahí se queda, sin que la acepten o la rechacen... No se si pasa o no, pero las ofertas deberian caducar en 2 semanas como mucho... A mi me parece mucho hasta 2 semanas. Yo maximo una semana, es tiempo suficiente para entrar al juego y decidir. Lo que no es normal es que a la gente le lleguen las ofertas cuando quedan 2 semanas pa terminar la liga. Que conste que yo en el tiempo que llevo no he recibido ninguna oferta de coger otro equipo, ni de las que nadie aceptaria el cambio ![]() |
05/05/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||