Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
tiro pal gimnasio necesito descargar con algo,no escribais mucho ni me pongais mucho a caldo
perdon a todos sin mis comentarios han desvirtuado el buen ambiente foril,pero era algo q necesitaba largar ya
no soy de dar palmaditas en la espalda si hay algo q me molesta,espero q almenos sirva para encaminar esto de nuevo
entre el y yo

De eso nada, venga vaselina e ir pasando uno a uno, lo vamos a dejar con ganas de mas, vengaaaaaaaaaaaa.
03/05/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues por eso mismo me cabrea Sa pq si se q lleva razon me callo y punto,pero se bien lo q me digo,sabes tu como el resto q aqui no posteo solo para increpar al madrid o a su entrenador,tambien he tenido ratos para elogiar cosas del madrid y sus jugadores,pero q venga siempre y el mismo a recriminarme comentarios cuando son negativos pero no cuando son positivos ya me van llenando el casquito,asi q las cosas mientras antes se aclaran mejor y si hoy era el dia pues mejor,pero si una cosa tengo clara es q nadie me tacha de lo q no soy,me da igual q se dirija a mi como el cura de mi barrio o el presidente del gobierno,q este sentado detras de una mesa en un despacho o q este de traje y cobarta,si no tiene razon no se la voy a dar y siento mucho decirte tanto a ti como a el q no la tiene.


Pues aclararlo por mensaje como hicisteis la otra vez. Seguro que hablando directamente el uno con el otro, os entendéis mejor que en el foro donde cada mensaje puede ir dirigido a cualquiera.

Entiendo tu posición, pero te pido que entiendas la de él también. Seguro que todo se soluciona hablando tranquilamente entre vosotros. Sois 2 personas a las que valoro por su manera de ser y cada uno sois diferentes pero necesarios para la cordialidad de esta privada. Por eso os pido que lo arregléis y que entre todos intentemos que no vuelvan a suceder este tipo de cosas.

Que parece el Gran Hermano esto jajajajja
03/05/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
pues por eso mismo me cabrea Sa pq si se q lleva razon me callo y punto,pero se bien lo q me digo,sabes tu como el resto q aqui no posteo solo para increpar al madrid o a su entrenador,tambien he tenido ratos para elogiar cosas del madrid y sus jugadores,pero q venga siempre y el mismo a recriminarme comentarios cuando son negativos pero no cuando son positivos ya me van llenando el casquito,asi q las cosas mientras antes se aclaran mejor y si hoy era el dia pues mejor,pero si una cosa tengo clara es q nadie me tacha de lo q no soy,me da igual q se dirija a mi como el cura de mi barrio o el presidente del gobierno,q este sentado detras de una mesa en un despacho o q este de traje y cobarta,si no tiene razon no se la voy a dar y siento mucho decirte tanto a ti como a el q no la tiene.


Pues aclararlo por mensaje como hicisteis la otra vez. Seguro que hablando directamente el uno con el otro, os entendéis mejor que en el foro donde cada mensaje puede ir dirigido a cualquiera.

Entiendo tu posición, pero te pido que entiendas la de él también. Seguro que todo se soluciona hablando tranquilamente entre vosotros. Sois 2 personas a las que valoro por su manera de ser y cada uno sois diferentes pero necesarios para la cordialidad de esta privada. Por eso os pido que lo arregléis y que entre todos intentemos que no vuelvan a suceder este tipo de cosas.

Que parece el Gran Hermano esto jajajajja

al confe los dos jajajjaa
03/05/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Que parece el Gran Hermano esto jajajajja


Quien ha dormido pelete con quien?; que me he perdido
03/05/2012 18:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no os paseis arreglandolo porque Oberlus y diego se conocieron por una disputa futbolistica y ahora duermen juntos todas las noches 03/05/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:

Que parece el Gran Hermano esto jajajajja


Quien ha dormido pelete con quien?; que me he perdido


Mareado ha pedido una hora sin cámaras contigo....
03/05/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Antes de hablar de Gran Hermano molabais

Bueno, otro que se marcha a dar clases y visitar a una amiga al hospital
03/05/2012 18:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:

Que parece el Gran Hermano esto jajajajja


Quien ha dormido pelete con quien?; que me he perdido


Mareado ha pedido una hora sin cámaras contigo....

perdonad pero no estoy familiarizado con los términos de gran hermano
03/05/2012 18:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

Como no te voy a queré...
como no te voy a quere´...



Te he pillao Sega
03/05/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Antes de hablar de Gran Hermano molabais

Bueno, otro que se marcha a dar clases y visitar a una amiga al hospital

que te sea leve marica.... cuando cojines vas a venir a visitarme???
03/05/2012 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 398
10