Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Así que ya sabes... No, no sé. Cuenta, cuenta... eso, eso, que me has dejado en ascuas |
03/05/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Así que ya sabes... No, no sé. Cuenta, cuenta... 1 Antoñuelo II 3 . . . Tu no cuentes mucho que como lo hagas igual que en jornadas de liga privada vas dao.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/05/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Depende de la superficie que tengas pensado invernar Pues todo su cuerpo, vamos, tipo oso de las pelis de macarras gays. |
03/05/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: oye titio, tu que te dedicas al mundo de las hortalizas... tienes algun proveedor que tenga cultivo hidropónico, estamos estudiando montar un pequeño invernadero experimental a ver si nos da para aguantar un pelin... Tengo clientes con cultivos hidroponicos, no se a que te refieres cuando dices proveedor pensaba que tu comprabas hortalizas para venderlas, de ahí lo de proveedor... pero si son clientes, clientes serán... ![]() es rentable? Vendo productos para agricultores, ellos llevan sus hortalizas a las comercializadoras (putos usureros) El cultivo hidroponico ahorra agua, fertilizante y dobla la produccion, cualquier invernadero moderno deberia irse a hidroponia, pero tambien es cara. Depende de la superficie que tengas pensado invernar pensaba que tu eras comercializadora... perdon... acabas de ganarte un poco mas mi respeto, ![]() |
03/05/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Así que ya sabes... No, no sé. Cuenta, cuenta... 1 Antoñuelo II 3 . . . Tu no cuentes mucho que como lo hagas igual que en jornadas de liga privada vas dao.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy aprendiendo. Este sábado el 5, no el 7 ![]() |
03/05/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El Sega no me dice nada de la foto, jajajajaja, espero que se canse mucho en el gimnasio que si no me va a dar una somanta ostias que no veas, jajajajjajaa. | 03/05/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: si al final sale el proyecto adelante tendré que ir a almería Joder macho, no paras. Antoñuelo, ven a verme, hora sin cámaras con Oh my God, tendré que ir a Almería a encular a titio.... Lo tuyo es puro vicio.... |
03/05/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: si al final sale el proyecto adelante tendré que ir a almería Joder macho, no paras. Antoñuelo, ven a verme, hora sin cámaras con Oh my God, tendré que ir a Almería a encular a titio.... Lo tuyo es puro vicio.... tengo para todos... para todos!!! tu te me escapaste vivo pero tengo claro que un paisano mio te dio bien dado... ![]() |
03/05/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: si al final sale el proyecto adelante tendré que ir a almería Joder macho, no paras. Antoñuelo, ven a verme, hora sin cámaras con Oh my God, tendré que ir a Almería a encular a titio.... Lo tuyo es puro vicio.... tengo para todos... para todos!!! tu te me escapaste vivo pero tengo claro que un paisano mio te dio bien dado... ![]() Si, me dio "eau du flatulencias" |
03/05/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno os dejo, que sois unos aburridos tuercebotas. Nos veremos con los ojos en las manos. | 03/05/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||