Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Así que ya sabes...


No, no sé. Cuenta, cuenta...

eso, eso, que me has dejado en ascuas
03/05/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Así que ya sabes...


No, no sé. Cuenta, cuenta...

1
Antoñuelo II
3
.
.
.


Tu no cuentes mucho que como lo hagas igual que en jornadas de liga privada vas dao....
03/05/2012 18:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Depende de la superficie que tengas pensado invernar

Pues todo su cuerpo, vamos, tipo oso de las pelis de macarras gays.
03/05/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
oye titio, tu que te dedicas al mundo de las hortalizas... tienes algun proveedor que tenga cultivo hidropónico, estamos estudiando montar un pequeño invernadero experimental a ver si nos da para aguantar un pelin...


Tengo clientes con cultivos hidroponicos, no se a que te refieres cuando dices proveedor

pensaba que tu comprabas hortalizas para venderlas, de ahí lo de proveedor... pero si son clientes, clientes serán...

es rentable?


Vendo productos para agricultores, ellos llevan sus hortalizas a las comercializadoras (putos usureros)

El cultivo hidroponico ahorra agua, fertilizante y dobla la produccion, cualquier invernadero moderno deberia irse a hidroponia, pero tambien es cara.

Depende de la superficie que tengas pensado invernar

pensaba que tu eras comercializadora... perdon... acabas de ganarte un poco mas mi respeto, no es mucho lo que queremos poner, la idea es probar con un invernadero pequeño, e intentar hacer una especie de escuela-taller o algo similar en él... si al final sale el proyecto adelante tendré que ir a almería a ver algunos invernaderos
03/05/2012 18:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Así que ya sabes...


No, no sé. Cuenta, cuenta...

1
Antoñuelo II
3
.
.
.


Tu no cuentes mucho que como lo hagas igual que en jornadas de liga privada vas dao....

Estoy aprendiendo. Este sábado el 5, no el 7 .
03/05/2012 18:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
El Sega no me dice nada de la foto, jajajajaja, espero que se canse mucho en el gimnasio que si no me va a dar una somanta ostias que no veas, jajajajjajaa. 03/05/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
si al final sale el proyecto adelante tendré que ir a almería


Joder macho, no paras. Antoñuelo, ven a verme, hora sin cámaras con Oh my God, tendré que ir a Almería a encular a titio.... Lo tuyo es puro vicio....
03/05/2012 18:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
si al final sale el proyecto adelante tendré que ir a almería


Joder macho, no paras. Antoñuelo, ven a verme, hora sin cámaras con Oh my God, tendré que ir a Almería a encular a titio.... Lo tuyo es puro vicio....

tengo para todos... para todos!!! tu te me escapaste vivo pero tengo claro que un paisano mio te dio bien dado...
03/05/2012 18:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
si al final sale el proyecto adelante tendré que ir a almería


Joder macho, no paras. Antoñuelo, ven a verme, hora sin cámaras con Oh my God, tendré que ir a Almería a encular a titio.... Lo tuyo es puro vicio....

tengo para todos... para todos!!! tu te me escapaste vivo pero tengo claro que un paisano mio te dio bien dado...


Si, me dio "eau du flatulencias"
03/05/2012 18:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Bueno os dejo, que sois unos aburridos tuercebotas. Nos veremos con los ojos en las manos. 03/05/2012 18:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 398
12