Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
D. Florentino, Sega, Titio y Peke & pekes....

Haya paz señores, QUE SÓLO ES FÚTBOL!!!!!!!!!!! Hoy he perdido una operación de 432.000€ y gane o pierda el Madrid, mañana o dentro de 1 mes, me volverá a pasar.
No nos centremos en aquel dijo tal y perico de los palotes respondió pascual. Cojones, que el propósito de esta privada es reunir a un grupo de personas con la mínima inteligencia para saber convivir entre nosotros. No quiero que ahora por unos comentarios sobre un deporte en el cual el mas tonto gana lo que cualquiera de nosotros en nuestras 3 próximas vidas, haya mal ambiente en un foro que fue pensado y creado para que cada cual pueda expresarse libremente sin que sus comentarios puedan ser mirados con lupa por nadie. Y mucho menos por nosotros mismos.
Reconozco que yo soy el primero en tirar la piedra, pero soy así, me gusta picar a los demás y de igual modo, acepto que me piquen a mi. Entiendo que no todos podemos ser iguales y cada uno tiene sus temas tabús. Pero de ahí a este ir y venir de dimes y diretes, va un trecho.

Os pido por favor, que dejemos ya el tema y que nos centremos en lo importante. Que es la convivencia entre nosotros y que podamos disfrutar de este gran juego de fútbol de virtual en el que competimos y compartimos una magnifica privada y que cada año va en aumento gracias a la cordialidad que hemos desprendido desde el minuto 0 de su creación.

P.D.: No me cabreéis que ficho a CR7 y a Messi y les pongo a lavarme el coche los domingos

estoy de acuerdo contigo Sa por eso intento aunque quizas no sea la mejor forma de frenar ya este medio rifi rafe entre floren y yo pq lo vengo notando desde hace tiempo q solo me responde cuando hablo o digo algo q le molesta y no cuando hago lo contrario,si tiene algo personal q me lo diga como si es por privado como ya hizo en su dia cuando dije algo q no le gusto,nos pedimos mutuas disculpas y listo,lo q no tengo q aguantar es q me este lavando la cara un tio por examinar los comentarios q le vienen en gana o le molestan y dejandome como lo q no soy,solo eso.


Pues Sega tío. 2 no se pelean si uno no quiere. El otro día, estaba haciendo comentarios irónicos sobre la eliminación del Barça en champions y mientras lo escribía me estaba partiendo la caja. JuanMP se molestó por esos comentarios y automáticamente pedí disculpas y se acabó. Si ves que siempre van las discusiones por el mismo tema, intenta moderarlos. Pero te lo digo a ti como se lo diré a él en el momento que escriba en este foro.
A mi, y seguro que a la mayoría, nos da igual los comentarios que se puedan hacer sobre fútbol. Pero como he dicho antes, no todos somos iguales. Hay que saber hasta donde podemos llegar con cada persona.
Yo sé que tu comentas sobre lo que ves y que no lo haces con mala intención, pero hemos de recordar todos, que aquí, no nos vemos las caras cuando hablamos. Sólo vemos letras sin tono y se pueden interpretar de mil maneras diferentes.

pues por eso mismo me cabrea Sa pq si se q lleva razon me callo y punto,pero se bien lo q me digo,sabes tu como el resto q aqui no posteo solo para increpar al madrid o a su entrenador,tambien he tenido ratos para elogiar cosas del madrid y sus jugadores,pero q venga siempre y el mismo a recriminarme comentarios cuando son negativos pero no cuando son positivos ya me van llenando el casquito,asi q las cosas mientras antes se aclaran mejor y si hoy era el dia pues mejor,pero si una cosa tengo clara es q nadie me tacha de lo q no soy,me da igual q se dirija a mi como el cura de mi barrio o el presidente del gobierno,q este sentado detras de una mesa en un despacho o q este de traje y cobarta,si no tiene razon no se la voy a dar y siento mucho decirte tanto a ti como a el q no la tiene.
03/05/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
oye titio, tu que te dedicas al mundo de las hortalizas... tienes algun proveedor que tenga cultivo hidropónico, estamos estudiando montar un pequeño invernadero experimental a ver si nos da para aguantar un pelin...


Que quieres, plantar marihuana, zopenco?


No, calabacines bien gordos
03/05/2012 18:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Pues que te den.

Uyssss, que finolis, ya te daré yo a ti el sábado, vete untando aceitito de Anto.


Seguro que me das pero bien. Tengo a los titulares reventados por la cagada de hoy....
03/05/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
oye titio, tu que te dedicas al mundo de las hortalizas... tienes algun proveedor que tenga cultivo hidropónico, estamos estudiando montar un pequeño invernadero experimental a ver si nos da para aguantar un pelin...


Que quieres, plantar marihuana, zopenco?

que va... lechugas, la marihuana las plantan por allí en tu tierra
03/05/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Pues que te den.

Uyssss, que finolis, ya te daré yo a ti el sábado, vete untando aceitito de Anto.


Seguro que me das pero bien. Tengo a los titulares reventados por la cagada de hoy....


pues si no sabes a lavar coches tú también
03/05/2012 18:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
oye titio, tu que te dedicas al mundo de las hortalizas... tienes algun proveedor que tenga cultivo hidropónico, estamos estudiando montar un pequeño invernadero experimental a ver si nos da para aguantar un pelin...


Tengo clientes con cultivos hidroponicos, no se a que te refieres cuando dices proveedor
03/05/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
oye titio, tu que te dedicas al mundo de las hortalizas... tienes algun proveedor que tenga cultivo hidropónico, estamos estudiando montar un pequeño invernadero experimental a ver si nos da para aguantar un pelin...


Tengo clientes con cultivos hidroponicos, no se a que te refieres cuando dices proveedor

pensaba que tu comprabas hortalizas para venderlas, de ahí lo de proveedor... pero si son clientes, clientes serán...

es rentable?
03/05/2012 18:15
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Pues que te den.

Uyssss, que finolis, ya te daré yo a ti el sábado, vete untando aceitito de Anto.


Seguro que me das pero bien. Tengo a los titulares reventados por la cagada de hoy....

Ober, déjame algo para el domingo que yo también me quiero divertir,
03/05/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tiro pal gimnasio necesito descargar con algo,no escribais mucho ni me pongais mucho a caldo
perdon a todos sin mis comentarios han desvirtuado el buen ambiente foril,pero era algo q necesitaba largar ya
no soy de dar palmaditas en la espalda si hay algo q me molesta,espero q almenos sirva para encaminar esto de nuevo
entre el y yo
03/05/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
tiro pal gimnasio necesito descargar con algo,no escribais mucho ni me pongais mucho a caldo
perdon a todos sin mis comentarios han desvirtuado el buen ambiente foril,pero era algo q necesitaba largar ya
no soy de dar palmaditas en la espalda si hay algo q me molesta,espero q almenos sirva para encaminar esto de nuevo
entre el y yo

dale fuerte al saco sega...
03/05/2012 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 398
9