Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
quiero responder a floren
primero lo q de nunca nos llegaremos a entender es pq si de algo me he dado cuenta cada vez q se dirige a mi para tirarme en cara un mal comentario
q hago sobre su equipo y si digo su equipo pq parece q se le vaya la vida en el cuando no comentamos algo q suene bien para sus oidos
sin embargo puedo adular q lo he hecho y en mas de una ocasion a su equipo y no se le ve asomar el pelo por aqui,desde hablar de un golazo de benzema,como de una buena accion de mou como cuando ganaron en el nou camp o alguna filigrana o golazo de cristiano,pasando por mencionar a raul como posible convocado para la seleccion añadiendo y no se me caen los anillos al decirlo q me considero raulista incondicional.
lo de pandilla como bien a dicho titio lo hago en referencia a algunos jugadores q creo q no hace falta ni nombrar,hay jugadores y muchos en el madrid q son autenticos caballeros y otros q no pasan de autenticos niñatos y eso es en el madrid,en el barza y en cualquier equipo del mundo-.nada nuevo pero cuando me refiero o descalifico a alguien es por esa minoria q no respetan la institucion,al igual q me parecio mal lo del otro dia de alves y thiago o ser el primero ayer en entrar a decir q los dos penaltis pitados ayer al barza no eran,sin embargo eres capaz de entrar a postear y no quiero calificar con ningun adjetivo algunas de sus palabras como justicia la eliminacion del barcelona contra el chelsea o decir q el barcelona tuvo suerte en cierto partido contra el madrid pq metio un gol q pico en el palo y entro cuando en ese mismo partido el madrid de habia adelantado despues de rematar hasta 3 rebotes pero eso no fue suerte...en fin,q apesar de compararme como ya dijo en su dia con los diarios deportivos catalanes quiero q sepas q ni me siento fanatico el barcelona ni me duele elogiar al madrid como ya he hecho en etapas anteriores,si es cierto q con la llegada de mou mi simpatia por ese equipo ha desmejorado mucho ya no solo por todos sus acciones q no hace falta recordar,si no pq apesar de la patetica imagen q ha dejado en representacion del madrid (un señor club a nivel mundial) veo como cada año sus simpatizantes le siguen y apoyan cada una de sus mentecateces por el mero hecho de ser el entrenador del madrid,a mi como deportivaste me duele ver ciertas cosas y ver como se comporta la gente como marionetas a sus frases,palabras o acciones si el dice negro es negro.
con esto quiero solo decirte q al igual q entras a criticar,tachar o como quieras llamarlo mis comentarios negativos sobre tu equipo agradeceria q tambien lo hicieras a la inversa cuando lo hago para elogiar,lo digo pq se agradece de cuando en cuando una caricia

un saludo

y vuelvo a repetirme como ya dije en su dia,no tiene mas razon el q mejor dice las cosas


Que grande eres tito Sega,
03/05/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q hay cosas q me joden y una es esta y como no soy de callarme la boca ante nadie lo largo,si le gusta bien y si no tambien,no lo hago con animo de crear mal rollo casi intento q las cosas entre el y yo vayan por su cauce normal y el resto de los pastores,son ya varias faltas a mi persona q me he comido,pero hoy bien sea pq he tenido un dia movidito o por lo q sea el vasito se lleno 03/05/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:


Vamos a quitarle hierro al asunto y me autocito.., habeis visto a este personaje?
03/05/2012 17:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Tranqui Sega y demás, respetemonos panda maricas 03/05/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
he vuelto a leer su respuesta y me doy cuenta y verifico lo dicho,lee o se queda solo con lo q quiere
lo de pep si no lo he dicho por aqui lo he dicho en el offtopic,si quiere le paso un enlace del hilo en cuestion cuando elogio al madrid o hago autocritica del barcelona,quizas asi tu vision sobre mi cambien un poco
q me alegre de la derrota ante el bayer pues si,le mentiria si lo negara,pero por lo q ya dije,el madrid actual me dan sencillamente asco,el dia q se pire ese personaje q tienen por entrenador y vuelva a ver un madrid con sus principios seguramente volvere a sentir por ese equipo el respeto y admiracion q me causo en su dia
03/05/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
D. Florentino, Sega, Titio y Peke & pekes....

Haya paz señores, QUE SÓLO ES FÚTBOL!!!!!!!!!!! Hoy he perdido una operación de 432.000€ y gane o pierda el Madrid, mañana o dentro de 1 mes, me volverá a pasar.
No nos centremos en aquel dijo tal y perico de los palotes respondió pascual. Cojones, que el propósito de esta privada es reunir a un grupo de personas con la mínima inteligencia para saber convivir entre nosotros. No quiero que ahora por unos comentarios sobre un deporte en el cual el mas tonto gana lo que cualquiera de nosotros en nuestras 3 próximas vidas, haya mal ambiente en un foro que fue pensado y creado para que cada cual pueda expresarse libremente sin que sus comentarios puedan ser mirados con lupa por nadie. Y mucho menos por nosotros mismos.
Reconozco que yo soy el primero en tirar la piedra, pero soy así, me gusta picar a los demás y de igual modo, acepto que me piquen a mi. Entiendo que no todos podemos ser iguales y cada uno tiene sus temas tabús. Pero de ahí a este ir y venir de dimes y diretes, va un trecho.

Os pido por favor, que dejemos ya el tema y que nos centremos en lo importante. Que es la convivencia entre nosotros y que podamos disfrutar de este gran juego de fútbol de virtual en el que competimos y compartimos una magnifica privada y que cada año va en aumento gracias a la cordialidad que hemos desprendido desde el minuto 0 de su creación.

P.D.: No me cabreéis que ficho a CR7 y a Messi y les pongo a lavarme el coche los domingos
03/05/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


P.D.: No me cabreéis que ficho a CR7 y a Messi y les pongo a lavarme el coche los domingos


Llévate al Diego y al Falcao también
03/05/2012 17:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y ahora me suscribo 03/05/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Titio dijo:


Vamos a quitarle hierro al asunto y me autocito.., habeis visto a este personaje?

Titio, tronco, tío, joe, ¿de dónde coño sacas estas cosas, tío?
03/05/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
D. Florentino, Sega, Titio y Peke & pekes....

Haya paz señores, QUE SÓLO ES FÚTBOL!!!!!!!!!!! Hoy he perdido una operación de 432.000€ y gane o pierda el Madrid, mañana o dentro de 1 mes, me volverá a pasar.
No nos centremos en aquel dijo tal y perico de los palotes respondió pascual. Cojones, que el propósito de esta privada es reunir a un grupo de personas con la mínima inteligencia para saber convivir entre nosotros. No quiero que ahora por unos comentarios sobre un deporte en el cual el mas tonto gana lo que cualquiera de nosotros en nuestras 3 próximas vidas, haya mal ambiente en un foro que fue pensado y creado para que cada cual pueda expresarse libremente sin que sus comentarios puedan ser mirados con lupa por nadie. Y mucho menos por nosotros mismos.
Reconozco que yo soy el primero en tirar la piedra, pero soy así, me gusta picar a los demás y de igual modo, acepto que me piquen a mi. Entiendo que no todos podemos ser iguales y cada uno tiene sus temas tabús. Pero de ahí a este ir y venir de dimes y diretes, va un trecho.

Os pido por favor, que dejemos ya el tema y que nos centremos en lo importante. Que es la convivencia entre nosotros y que podamos disfrutar de este gran juego de fútbol de virtual en el que competimos y compartimos una magnifica privada y que cada año va en aumento gracias a la cordialidad que hemos desprendido desde el minuto 0 de su creación.

P.D.: No me cabreéis que ficho a CR7 y a Messi y les pongo a lavarme el coche los domingos

estoy de acuerdo contigo Sa por eso intento aunque quizas no sea la mejor forma de frenar ya este medio rifi rafe entre floren y yo pq lo vengo notando desde hace tiempo q solo me responde cuando hablo o digo algo q le molesta y no cuando hago lo contrario,si tiene algo personal q me lo diga como si es por privado como ya hizo en su dia cuando dije algo q no le gusto,nos pedimos mutuas disculpas y listo,lo q no tengo q aguantar es q me este lavando la cara un tio por examinar los comentarios q le vienen en gana o le molestan y dejandome como lo q no soy,solo eso.
03/05/2012 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 398
6