Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
Oberlus, por que nombre te busco en facebook?

Miguel Angel Garcia Rebollo

Si un día te llega una invitación de una rubia que está buena... tranquilo... soy yo desde el Facebook de mi novia!!!

Ya ha llegado el huevón del profesor! Hasta luego gentuza!!!!
03/05/2012 16:10
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
Oberlus, por que nombre te busco en facebook?

Miguel Angel Garcia Rebollo


Solicitud enviada, jajajajaja.
03/05/2012 16:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
Oberlus, por que nombre te busco en facebook?

Miguel Angel Garcia Rebollo

Si un día te llega una invitación de una rubia que está buena... tranquilo... soy yo desde el Facebook de mi novia!!!

Ya ha llegado el huevón del profesor! Hasta luego gentuza!!!!

Que pase con amigas
03/05/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Acabo de verlo y no quiero dejarlo de esta manera
D. Florentino dijo:
D. Titio, esos calificativos de "pandilla", "asesino", "agresor", "abuelo", "fumador de 30 millones de euros" no son precisamente cariñosos hacia nuestro equipo. Ayer Cristiano Ronaldo no tuvo un buen gesto, desde luego, pero es que parece que ustedes quieren que la foto del partido ayer sea la del corte de mangas de Cristiano Ronaldo. Y la imagen de ayer es la de un partido fabuloso, la de miles de aficionados celebrando la Liga, la de un equipo que ha batido todos los récords de goles y va camino de hacerlo también en puntos. La de un equipo que ha peleado todas las competiciones hasta casi el final y ha terminado, en mi opinión, haciendo una muy buena temporada.

Respecto a José Mourinho y esa "espantada" que dicen algunos que dió. Mourinho habló tras acabar el partido en los medios oficiales del Club, y desde ellos, dio sus impresiones acerca del partido y de este final de temporada. Por tanto, ni se ha escondido, ni ha dado ninguna espantada.

Hay muchos periodistas en este país que no nos quieren, que se entristecen con nuestros triunfos. Comprenderá, por tanto, que no les vayamos a dar la satisfacción de darles protagonismo.

Buena suerte.


Don Florentino, mis calificativos no son aplicables a la institucion, se que usted y todo el mundo sabe a quien me refiero, y no son apreciaciones mias son hechos contrastados sobre estos "deportistas de elite"
En el Madrid juega mi capitan, el de mi seleccion, el más grande que ha dado este pais y jamas le llamaría asesino, pandillero, etc

Soy culé pero tambien reconozco lo que hay en mi equipo, Alves sabemos como es y si pisa a la mano de un jugador en el suelo no lo voy a justificar y si mi entrenador le mete el dedo en el ojo a otro no le pongo una pancarta en el campo ni creo una peña elogiandolo.

Me niego a reconocer que un madridista como usted este de acuerdo con las tropelias y hazañas de este clan, este no es el Madrid que yo conozco, donde antes habia admiracion ahora hay abucheos, donde están los valores?, y el señorio?, cuando Mourinho entro en el club todo esto salto por la ventana.

Han cambiado la historia del Madrid por un par de titulos,

Mucha suerte tambien a usted
03/05/2012 16:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
Oberlus, por que nombre te busco en facebook?

Miguel Angel Garcia Rebollo


Solicitud enviada, jajajajaja.

Caiste en mis redes, jejejejeje.
03/05/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Acabo de verlo y no quiero dejarlo de esta manera
D. Florentino dijo:
D. Titio, esos calificativos de "pandilla", "asesino", "agresor", "abuelo", "fumador de 30 millones de euros" no son precisamente cariñosos hacia nuestro equipo. Ayer Cristiano Ronaldo no tuvo un buen gesto, desde luego, pero es que parece que ustedes quieren que la foto del partido ayer sea la del corte de mangas de Cristiano Ronaldo. Y la imagen de ayer es la de un partido fabuloso, la de miles de aficionados celebrando la Liga, la de un equipo que ha batido todos los récords de goles y va camino de hacerlo también en puntos. La de un equipo que ha peleado todas las competiciones hasta casi el final y ha terminado, en mi opinión, haciendo una muy buena temporada.

Respecto a José Mourinho y esa "espantada" que dicen algunos que dió. Mourinho habló tras acabar el partido en los medios oficiales del Club, y desde ellos, dio sus impresiones acerca del partido y de este final de temporada. Por tanto, ni se ha escondido, ni ha dado ninguna espantada.

Hay muchos periodistas en este país que no nos quieren, que se entristecen con nuestros triunfos. Comprenderá, por tanto, que no les vayamos a dar la satisfacción de darles protagonismo.

Buena suerte.


Don Florentino, mis calificativos no son aplicables a la institucion, se que usted y todo el mundo sabe a quien me refiero, y no son apreciaciones mias son hechos contrastados sobre estos "deportistas de elite"
En el Madrid juega mi capitan, el de mi seleccion, el más grande que ha dado este pais y jamas le llamaría asesino, pandillero, etc

Soy culé pero tambien reconozco lo que hay en mi equipo, Alves sabemos como es y si pisa a la mano de un jugador en el suelo no lo voy a justificar y si mi entrenador le mete el dedo en el ojo a otro no le pongo una pancarta en el campo ni creo una peña elogiandolo.

Me niego a reconocer que un madridista como usted este de acuerdo con las tropelias y hazañas de este clan, este no es el Madrid que yo conozco, donde antes habia admiracion ahora hay abucheos, donde están los valores?, y el señorio?, cuando Mourinho entro en el club todo esto salto por la ventana.

Han cambiado la historia del Madrid por un par de titulos,

Mucha suerte tambien a usted


Me meto, ya que he hablado sobre la no comparecencia durante la celebración de Mou... y sus 7 ligas...

Titio, opino que no tiene mucho sentido discutir con el dueño de una institución como es el Real Madrid... No nos engañemos, si cualquiera de nosotros fuésemos los máximos representantes de los socios del Madrid o el Barça.. los defenderíamos con uñas y dientes... hagan lo que hagan (prácticamente).

Cuando digo que se esconde Mourinho es evidente que lo hace... llega un medio de comunicación le pregunta (ppalmente para que la mayoría de madridistas que están viendo el encuentro por la tv disfruten, si es posible, de las palabras de su entrenador justo al acabar el partido... Pero él contesta cual niño pequeño: "No!"...

Muy bien... NO, pero amigo mío... tus gestos no son los de un buen ganador... Siete, siete señalaba con los dedos de sus manos... eso qué es? os imagináis al médico del Madrid diciendo "NO!" y acto seguido empezar a decir "¡¡¡¡10 llevo 10!!!!" y a quién le importa eso???? Alguien se imagina la imagen que daría cualquier futbolista si al ganar un título con el club de mayor Historia, prestigio y tradición de España, contabilizase con los dedos de sus manos los títulos que él ha ganado!?

En definitiva, Mourinho va de mártir... y eso no se puede negar... se me puede decir que es un entrenador cojonudísimo. Pero sólo Florentino puede defenderlo... que es quien lo trajo...

Por tanto Florentino... le deseo la mayor de las suertes en la empresa de presidir al Real Madrid... pero tenga ud cuidado... no se le vaya de las manos...

Saludos.
03/05/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Acabo de verlo y no quiero dejarlo de esta manera
D. Florentino dijo:
D. Titio, esos calificativos de "pandilla", "asesino", "agresor", "abuelo", "fumador de 30 millones de euros" no son precisamente cariñosos hacia nuestro equipo. Ayer Cristiano Ronaldo no tuvo un buen gesto, desde luego, pero es que parece que ustedes quieren que la foto del partido ayer sea la del corte de mangas de Cristiano Ronaldo. Y la imagen de ayer es la de un partido fabuloso, la de miles de aficionados celebrando la Liga, la de un equipo que ha batido todos los récords de goles y va camino de hacerlo también en puntos. La de un equipo que ha peleado todas las competiciones hasta casi el final y ha terminado, en mi opinión, haciendo una muy buena temporada.

Respecto a José Mourinho y esa "espantada" que dicen algunos que dió. Mourinho habló tras acabar el partido en los medios oficiales del Club, y desde ellos, dio sus impresiones acerca del partido y de este final de temporada. Por tanto, ni se ha escondido, ni ha dado ninguna espantada.

Hay muchos periodistas en este país que no nos quieren, que se entristecen con nuestros triunfos. Comprenderá, por tanto, que no les vayamos a dar la satisfacción de darles protagonismo.

Buena suerte.


Don Florentino, mis calificativos no son aplicables a la institucion, se que usted y todo el mundo sabe a quien me refiero, y no son apreciaciones mias son hechos contrastados sobre estos "deportistas de elite"
En el Madrid juega mi capitan, el de mi seleccion, el más grande que ha dado este pais y jamas le llamaría asesino, pandillero, etc

Soy culé pero tambien reconozco lo que hay en mi equipo, Alves sabemos como es y si pisa a la mano de un jugador en el suelo no lo voy a justificar y si mi entrenador le mete el dedo en el ojo a otro no le pongo una pancarta en el campo ni creo una peña elogiandolo.

Me niego a reconocer que un madridista como usted este de acuerdo con las tropelias y hazañas de este clan, este no es el Madrid que yo conozco, donde antes habia admiracion ahora hay abucheos, donde están los valores?, y el señorio?, cuando Mourinho entro en el club todo esto salto por la ventana.

Han cambiado la historia del Madrid por un par de titulos,

Mucha suerte tambien a usted


Me meto, ya que he hablado sobre la no comparecencia durante la celebración de Mou... y sus 7 ligas...

Titio, opino que no tiene mucho sentido discutir con el dueño de una institución como es el Real Madrid... No nos engañemos, si cualquiera de nosotros fuésemos los máximos representantes de los socios del Madrid o el Barça.. los defenderíamos con uñas y dientes... hagan lo que hagan (prácticamente).

Cuando digo que se esconde Mourinho es evidente que lo hace... llega un medio de comunicación le pregunta (ppalmente para que la mayoría de madridistas que están viendo el encuentro por la tv disfruten, si es posible, de las palabras de su entrenador justo al acabar el partido... Pero él contesta cual niño pequeño: "No!"...

Muy bien... NO, pero amigo mío... tus gestos no son los de un buen ganador... Siete, siete señalaba con los dedos de sus manos... eso qué es? os imagináis al médico del Madrid diciendo "NO!" y acto seguido empezar a decir "¡¡¡¡10 llevo 10!!!!" y a quién le importa eso???? Alguien se imagina la imagen que daría cualquier futbolista si al ganar un título con el club de mayor Historia, prestigio y tradición de España, contabilizase con los dedos de sus manos los títulos que él ha ganado!?

En definitiva, Mourinho va de mártir... y eso no se puede negar... se me puede decir que es un entrenador cojonudísimo. Pero sólo Florentino puede defenderlo... que es quien lo trajo...

Por tanto Florentino... le deseo la mayor de las suertes en la empresa de presidir al Real Madrid... pero tenga ud cuidado... no se le vaya de las manos...

Saludos.


Tienes razón Peke, si yo estuviera en la piel de D. Florentino a lo mejor diria lo mismo.

Y lo has clavado, Mourinho es YO, solo YO y los demas a mis pies...es que no puedo con él.
03/05/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
03/05/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
quiero responder a floren
primero lo q de nunca nos llegaremos a entender es pq si de algo me he dado cuenta cada vez q se dirige a mi para tirarme en cara un mal comentario
q hago sobre su equipo y si digo su equipo pq parece q se le vaya la vida en el cuando no comentamos algo q suene bien para sus oidos
sin embargo puedo adular q lo he hecho y en mas de una ocasion a su equipo y no se le ve asomar el pelo por aqui,desde hablar de un golazo de benzema,como de una buena accion de mou como cuando ganaron en el nou camp o alguna filigrana o golazo de cristiano,pasando por mencionar a raul como posible convocado para la seleccion añadiendo y no se me caen los anillos al decirlo q me considero raulista incondicional.
lo de pandilla como bien a dicho titio lo hago en referencia a algunos jugadores q creo q no hace falta ni nombrar,hay jugadores y muchos en el madrid q son autenticos caballeros y otros q no pasan de autenticos niñatos y eso es en el madrid,en el barza y en cualquier equipo del mundo-.nada nuevo pero cuando me refiero o descalifico a alguien es por esa minoria q no respetan la institucion,al igual q me parecio mal lo del otro dia de alves y thiago o ser el primero ayer en entrar a decir q los dos penaltis pitados ayer al barza no eran,sin embargo eres capaz de entrar a postear y no quiero calificar con ningun adjetivo algunas de sus palabras como justicia la eliminacion del barcelona contra el chelsea o decir q el barcelona tuvo suerte en cierto partido contra el madrid pq metio un gol q pico en el palo y entro cuando en ese mismo partido el madrid de habia adelantado despues de rematar hasta 3 rebotes pero eso no fue suerte...en fin,q apesar de compararme como ya dijo en su dia con los diarios deportivos catalanes quiero q sepas q ni me siento fanatico el barcelona ni me duele elogiar al madrid como ya he hecho en etapas anteriores,si es cierto q con la llegada de mou mi simpatia por ese equipo ha desmejorado mucho ya no solo por todos sus acciones q no hace falta recordar,si no pq apesar de la patetica imagen q ha dejado en representacion del madrid (un señor club a nivel mundial) veo como cada año sus simpatizantes le siguen y apoyan cada una de sus mentecateces por el mero hecho de ser el entrenador del madrid,a mi como deportivaste me duele ver ciertas cosas y ver como se comporta la gente como marionetas a sus frases,palabras o acciones si el dice negro es negro.
con esto quiero solo decirte q al igual q entras a criticar,tachar o como quieras llamarlo mis comentarios negativos sobre tu equipo agradeceria q tambien lo hicieras a la inversa cuando lo hago para elogiar,lo digo pq se agradece de cuando en cuando una caricia

un saludo

y vuelvo a repetirme como ya dije en su dia,no tiene mas razon el q mejor dice las cosas
03/05/2012 17:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No tiene desperdicio el video Titio, jejeje. 03/05/2012 17:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 398
5