Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Que parece el Gran Hermano esto jajajajja Quien ha dormido pelete con quien?; que me he perdido ![]() Mareado ha pedido una hora sin cámaras contigo.... ah no, de eso nada, yo sin cámaras nada. Y con la luz del día que soy muy morboso |
03/05/2012 18:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Que parece el Gran Hermano esto jajajajja Quien ha dormido pelete con quien?; que me he perdido ![]() Mareado ha pedido una hora sin cámaras contigo.... perdonad pero no estoy familiarizado con los términos de gran hermano ![]() Venga gafapasta cuéntanos la última novela que te has leído ![]() |
03/05/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: no os paseis arreglandolo porque Oberlus y diego se conocieron por una disputa futbolistica y ahora duermen juntos todas las noches Y seguimos sin estar de acuerdo, pero ya ves, me tiene ganado el jodio @pakete |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Antes de hablar de Gran Hermano molabais ![]() Bueno, otro que se marcha a dar clases y visitar a una amiga al hospital ![]() que te sea leve marica.... cuando cojines vas a venir a visitarme??? El miércoles termino los exámenes y tendré las tardes libres. Así que ya sabes... |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: no os paseis arreglandolo porque Oberlus y diego se conocieron por una disputa futbolistica y ahora duermen juntos todas las noches Y seguimos sin estar de acuerdo, pero ya ves, me tiene ganado el jodio @pakete @pakete2. El @pakete original, es Cordobés.... |
03/05/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Así que ya sabes... No, no sé. Cuenta, cuenta... |
03/05/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: no os paseis arreglandolo porque Oberlus y diego se conocieron por una disputa futbolistica y ahora duermen juntos todas las noches Y seguimos sin estar de acuerdo, pero ya ves, me tiene ganado el jodio @pakete @pakete2. El @pakete original, es Cordobés.... Don @pakete para ti |
03/05/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Así que ya sabes... No, no sé. Cuenta, cuenta... 1 Antoñuelo II 3 . . . |
03/05/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: no os paseis arreglandolo porque Oberlus y diego se conocieron por una disputa futbolistica y ahora duermen juntos todas las noches Y seguimos sin estar de acuerdo, pero ya ves, me tiene ganado el jodio @pakete @pakete2. El @pakete original, es Cordobés.... Don @pakete para ti Don cajones.... |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: oye titio, tu que te dedicas al mundo de las hortalizas... tienes algun proveedor que tenga cultivo hidropónico, estamos estudiando montar un pequeño invernadero experimental a ver si nos da para aguantar un pelin... Tengo clientes con cultivos hidroponicos, no se a que te refieres cuando dices proveedor pensaba que tu comprabas hortalizas para venderlas, de ahí lo de proveedor... pero si son clientes, clientes serán... ![]() es rentable? Vendo productos para agricultores, ellos llevan sus hortalizas a las comercializadoras (putos usureros) El cultivo hidroponico ahorra agua, fertilizante y dobla la produccion, cualquier invernadero moderno deberia irse a hidroponia, pero tambien es cara. Depende de la superficie que tengas pensado invernar |
- Div/Gr | ||