Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
oye titio, tu que te dedicas al mundo de las hortalizas... tienes algun proveedor que tenga cultivo hidropónico, estamos estudiando montar un pequeño invernadero experimental a ver si nos da para aguantar un pelin...


Tengo clientes con cultivos hidroponicos, no se a que te refieres cuando dices proveedor

pensaba que tu comprabas hortalizas para venderlas, de ahí lo de proveedor... pero si son clientes, clientes serán...

es rentable?


Vendo productos para agricultores, ellos llevan sus hortalizas a las comercializadoras (putos usureros)

El cultivo hidroponico ahorra agua, fertilizante y dobla la produccion, cualquier invernadero moderno deberia irse a hidroponia, pero tambien es cara.

Depende de la superficie que tengas pensado invernar

pensaba que tu eras comercializadora... perdon... acabas de ganarte un poco mas mi respeto, no es mucho lo que queremos poner, la idea es probar con un invernadero pequeño, e intentar hacer una especie de escuela-taller o algo similar en él... si al final sale el proyecto adelante tendré que ir a almería a ver algunos invernaderos



www.clisol.com/

Toma apuntes, estos cobran 10 pavos por niño y les va de puta madre
03/05/2012 18:38
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ya tengo 5 amigos en feisbu. 03/05/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, voy a ver si gano la décima con el Madrid en la play

Sed buenas.
03/05/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
joeeeer, me voy 5 minutos y escribís 10 páginas.
Sa, no te preocupes que no soy (demasiado) rencoroso, simplemente que en ese momento no estaba de humor, como comprenderás. Pero que el fútbol no me quita el sueño y los mosqueos y alegrías se pasan rápido.
Lo que dices de que no nos vemos las caras y tal, es muy importante, porque una cosa que puede ser una puyita, un gracieta, si no se interpreta bien, puede doler y provocar malentendidos que no llevan a nada bueno. Pero ya te tengo calao, descuida
Ah, las disculpas se agradecen, pero sobran, sé que no era de mala fé.
PD: Estoy por hacerte un video como el que puso Titio para expresarme mejor
03/05/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:

PD: Estoy por hacerte un video como el que puso Titio para expresarme mejor



NO HAY HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/05/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
JuanMP dijo:

PD: Estoy por hacerte un video como el que puso Titio para expresarme mejor



NO HAY HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era una afirmación de cara a la galería jajajajaaja
03/05/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Titio dijo:
JuanMP dijo:

PD: Estoy por hacerte un video como el que puso Titio para expresarme mejor



NO HAY HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era una afirmación de cara a la galería jajajajaaja


Aqui se recojen los guantes rápido, jeje
03/05/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
oye titio, tu que te dedicas al mundo de las hortalizas... tienes algun proveedor que tenga cultivo hidropónico, estamos estudiando montar un pequeño invernadero experimental a ver si nos da para aguantar un pelin...


Tengo clientes con cultivos hidroponicos, no se a que te refieres cuando dices proveedor

pensaba que tu comprabas hortalizas para venderlas, de ahí lo de proveedor... pero si son clientes, clientes serán...

es rentable?


Vendo productos para agricultores, ellos llevan sus hortalizas a las comercializadoras (putos usureros)

El cultivo hidroponico ahorra agua, fertilizante y dobla la produccion, cualquier invernadero moderno deberia irse a hidroponia, pero tambien es cara.

Depende de la superficie que tengas pensado invernar

pensaba que tu eras comercializadora... perdon... acabas de ganarte un poco mas mi respeto, no es mucho lo que queremos poner, la idea es probar con un invernadero pequeño, e intentar hacer una especie de escuela-taller o algo similar en él... si al final sale el proyecto adelante tendré que ir a almería a ver algunos invernaderos



www.clisol.com/

Toma apuntes, estos cobran 10 pavos por niño y les va de puta madre

jooooooder.... una cosita así pero en pequeña escala es la idea, voy a machacarme con la pagina, tio mil gracias, ya te contaré
03/05/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
JuanMP dijo:
Titio dijo:
JuanMP dijo:

PD: Estoy por hacerte un video como el que puso Titio para expresarme mejor



NO HAY HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era una afirmación de cara a la galería jajajajaaja


Aqui se recojen los guantes rápido, jeje

sip, juanillo, ten cuidado con lo que dices que te toman la palabra por menos que canta un gallo
03/05/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
JuanMP dijo:
Titio dijo:
JuanMP dijo:

PD: Estoy por hacerte un video como el que puso Titio para expresarme mejor



NO HAY HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era una afirmación de cara a la galería jajajajaaja


Aqui se recojen los guantes rápido, jeje

Ya veo ya. Imagina eh, "pa mi tronko": venga Sa, tronco, tío, que yo hablo con el sega y el peke y eso, tronko, pero tú estás en mi corazón... y ahora te dedico esta canción jaajajaja
03/05/2012 18:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 398
13