Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @oboka dijo: Coño me he equivocao... Lo pongo aqui que igual por el cambio de pagina cae en el olvido: En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker, os dejo un grafico de como queda ahora el efecto del capitán sobre la moral rival, en el eje de las X, tenemos el valor del capitán, y en las Y el valor que decrece la moral del rival, como se ve por la tendencia de la linea, no se llegará nunca a más de 3 puntos. ![]() Editado por @oboka 11-02-2010 12:26 Fuente. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=180 yaaaaaaaaaaa, pero eso es presimuladoresco!! Por favor Diego, no te puedes permitir ser tan crédulo o querer serlo. Tu realmente crees que este simulador ha sido empezado de 0 y no es una versión del antiguo simulador con "mejoras"? Sólo se que no se na xD |
12/05/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @oboka dijo: Coño me he equivocao... Lo pongo aqui que igual por el cambio de pagina cae en el olvido: En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker, os dejo un grafico de como queda ahora el efecto del capitán sobre la moral rival, en el eje de las X, tenemos el valor del capitán, y en las Y el valor que decrece la moral del rival, como se ve por la tendencia de la linea, no se llegará nunca a más de 3 puntos. ![]() Editado por @oboka 11-02-2010 12:26 Fuente. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=180 yaaaaaaaaaaa, pero eso es presimuladoresco!! Por favor Diego, no te puedes permitir ser tan crédulo o querer serlo. Tu realmente crees que este simulador ha sido empezado de 0 y no es una versión del antiguo simulador con "mejoras"? Sólo se que no se na xD Permiteme que lo dude ![]() |
12/05/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @oboka dijo: Coño me he equivocao... Lo pongo aqui que igual por el cambio de pagina cae en el olvido: En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker, os dejo un grafico de como queda ahora el efecto del capitán sobre la moral rival, en el eje de las X, tenemos el valor del capitán, y en las Y el valor que decrece la moral del rival, como se ve por la tendencia de la linea, no se llegará nunca a más de 3 puntos. ![]() Editado por @oboka 11-02-2010 12:26 Fuente. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=180 yaaaaaaaaaaa, pero eso es presimuladoresco!! Por favor Diego, no te puedes permitir ser tan crédulo o querer serlo. Tu realmente crees que este simulador ha sido empezado de 0 y no es una versión del antiguo simulador con "mejoras"? Sólo se que no se na xD Permiteme que lo dude ![]() Pero yo nunca jamás vi uno de la antigua versión... eso me capa mucho para comparar, sólo los vien simulación rápida |
12/05/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Pero yo nunca jamás vi uno de la antigua versión... eso me capa mucho para comparar, sólo los vien simulación rápida Es verdad, me olvidaba de que en aquella época, además de paquete, eras multitrapichero. ![]() P.D.: Y un pelota ![]() Editado por Sa corb 12-05-2012 13:18 |
12/05/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Pero yo nunca jamás vi uno de la antigua versión... eso me capa mucho para comparar, sólo los vien simulación rápida Es verdad, me olvidaba de que en aquella época, además de paquete, eras multitrapichero. ![]() +1.500 P.D.: Y un pelota ![]() +2800 |
12/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
paquete sigo, y de lo otro, de ladrón a polisía del hestriquer En cuanto a lo de pelota...supongo que sabrás que para que alguien se lleve mis alabanzas sinceras... lo tiene dificil jajaja Y no digo que fueran insinceras ![]() |
12/05/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Pero yo nunca jamás vi uno de la antigua versión... eso me capa mucho para comparar, sólo los vien simulación rápida Es verdad, me olvidaba de que en aquella época, además de paquete, eras multitrapichero. ![]() +1.500 P.D.: Y un pelota ![]() +2800 oooohhhhh de lo que me estoy enterando!!!!! lado oscuro de diego? |
12/05/2012 13:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Pero yo nunca jamás vi uno de la antigua versión... eso me capa mucho para comparar, sólo los vien simulación rápida Es verdad, me olvidaba de que en aquella época, además de paquete, eras multitrapichero. ![]() +1.500 P.D.: Y un pelota ![]() +2800 oooohhhhh de lo que me estoy enterando!!!!! lado oscuro de diego? lado MAS oscuro |
12/05/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Pero yo nunca jamás vi uno de la antigua versión... eso me capa mucho para comparar, sólo los vien simulación rápida Es verdad, me olvidaba de que en aquella época, además de paquete, eras multitrapichero. ![]() +1.500 P.D.: Y un pelota ![]() +2800 oooohhhhh de lo que me estoy enterando!!!!! lado oscuro de diego? jajaja tu no andabas por aqui cuando el caso del multitrapichero??? de eso hará dos años o mas... ![]() |
12/05/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Mareada, cuando quieras nos hacemos el Camino de Santiago, pero desde Roma con las bicis ![]() |
12/05/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||