Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@oboka dijo:
Coño me he equivocao...

Lo pongo aqui que igual por el cambio de pagina cae en el olvido:

En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker, os dejo un grafico de como queda ahora el efecto del capitán sobre la moral rival, en el eje de las X, tenemos el valor del capitán, y en las Y el valor que decrece la moral del rival, como se ve por la tendencia de la linea, no se llegará nunca a más de 3 puntos.

Editado por @oboka 11-02-2010 12:26

Fuente.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=180

yaaaaaaaaaaa, pero eso es presimuladoresco!!

Por favor Diego, no te puedes permitir ser tan crédulo o querer serlo. Tu realmente crees que este simulador ha sido empezado de 0 y no es una versión del antiguo simulador con "mejoras"?

Sólo se que no se na xD
12/05/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@oboka dijo:
Coño me he equivocao...

En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker, os dejo un grafico de como queda ahora el efecto del capitán sobre la moral rival, en el eje de las X, tenemos el valor del capitán, y en las Y el valor que decrece la moral del rival, como se ve por la tendencia de la linea, no se llegará nunca a más de 3 puntos.

Fuente.

Por favor Diego, no te puedes permitir ser tan crédulo o querer serlo. Tu realmente crees que este simulador ha sido empezado de 0 y no es una versión del antiguo simulador con "mejoras"?

Sólo se que no se na xD

Permiteme que lo dude Cualquiera de los que hemos jugado en uno y otro y además le hemos puesto un cierto interés, nos damos cuenta de que la base de uno, es la misma que la del otro.
12/05/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@oboka dijo:
Coño me he equivocao...

Fuente.

Sólo se que no se na xD

Permiteme que lo dude Cualquiera de los que hemos jugado en uno y otro y además le hemos puesto un cierto interés, nos damos cuenta de que la base de uno, es la misma que la del otro.

Pero yo nunca jamás vi uno de la antigua versión... eso me capa mucho para comparar, sólo los vien simulación rápida
12/05/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Pero yo nunca jamás vi uno de la antigua versión... eso me capa mucho para comparar, sólo los vien simulación rápida

Es verdad, me olvidaba de que en aquella época, además de paquete, eras multitrapichero.

P.D.: Y un pelota

Editado por Sa corb 12-05-2012 13:18
12/05/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:

Es verdad, me olvidaba de que en aquella época, además de paquete, eras multitrapichero.

+1.500

+2800
12/05/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
paquete sigo, y de lo otro, de ladrón a polisía del hestriquer

En cuanto a lo de pelota...supongo que sabrás que para que alguien se lleve mis alabanzas sinceras... lo tiene dificil jajaja

Y no digo que fueran insinceras
12/05/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:

+1.500

+2800

oooohhhhh

de lo que me estoy enterando!!!!!

lado oscuro de diego?
12/05/2012 13:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:

+1.500

+2800

oooohhhhh

lado oscuro de diego?

lado MAS oscuro
12/05/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:

+1.500

+2800

oooohhhhh

lado oscuro de diego?

jajaja tu no andabas por aqui cuando el caso del multitrapichero??? de eso hará dos años o mas...
12/05/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

Mareada, cuando quieras nos hacemos el Camino de Santiago, pero desde Roma con las bicis Es una pasada como va. Por cierto, los pedales que compré, van de fábula. En ligar de hacer el gesto con el talón para sacar el pie del anclaje, lo he de hacer con la puntera, lo cual me es mucho mas fácil y me evita cargar sobre el ligamento lateral externo.
12/05/2012 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 398
244