Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Al fin y al cabo, para todos es igual, sube la exp ganada por partido... Ni debería contar en la media... Ahora que hablas de la experiencia. El otro día, creo que peke comentaba cual era el límite de experiencia que podía alcanzar un jugador. Yo creo que el límite, es 200. Por que? Pues porque el valor que un jugador da de capitán, es la mitad de su experiencia. Es decir, experiencia 40, capitanía 20. Así pues, teniendo en cuenta que el valor máximo de capitán es de 99, creo que el valor máximo de experiencia, es 200. entonces sería 198 no? De todas formas... es posible alcanzar ese nivel? Y... para qué sirve el capitan? Haz el cálculo Diego... imagina ascender a un chaval de 16 años, por ejemplo, y suma 0.2 a su experiencia por partido jugado hasta el fin de sus días... (poniendo que juega 4 partidos de titular..) Anda por ahí la cosa... El capi ni idea de para qué servirá... pero esa experiencia puede ser brutal... suben tanto por partido? Suben cerca de 0.2 sí... Apunta a cualquiera de tus jugadores que vaya a jugar, su exp, y luego ya verás como ha subido +- 0.2 sea cual sea y la edad que tenga... da igual... siempre suben eso... Entonces liderazgo ya es ridículo completamente... En fin... |
12/05/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Al fin y al cabo, para todos es igual, sube la exp ganada por partido... Ni debería contar en la media... Ahora que hablas de la experiencia. El otro día, creo que peke comentaba cual era el límite de experiencia que podía alcanzar un jugador. Yo creo que el límite, es 200. Por que? Pues porque el valor que un jugador da de capitán, es la mitad de su experiencia. Es decir, experiencia 40, capitanía 20. Así pues, teniendo en cuenta que el valor máximo de capitán es de 99, creo que el valor máximo de experiencia, es 200. entonces sería 198 no? De todas formas... es posible alcanzar ese nivel? Y... para qué sirve el capitan? Haz el cálculo Diego... imagina ascender a un chaval de 16 años, por ejemplo, y suma 0.2 a su experiencia por partido jugado hasta el fin de sus días... (poniendo que juega 4 partidos de titular..) Anda por ahí la cosa... El capi ni idea de para qué servirá... pero esa experiencia puede ser brutal... suben tanto por partido? Suben cerca de 0.2 sí... Apunta a cualquiera de tus jugadores que vaya a jugar, su exp, y luego ya verás como ha subido +- 0.2 sea cual sea y la edad que tenga... da igual... siempre suben eso... Si es delantero y marca muchos goles, sube mas. |
12/05/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Pero es que no me entra en la cabeza el ponderamiento actual.... Para empezar, en algunas posiciones, lateral y DLD/DLI si no recuerdo mal el liderago se comía como el 15-20% de la media... lo cual tiene bastante poco sentido. Al fin y al cabo, para todos es igual, sube la exp ganada por partido... Ni debería contar en la media... Pues sería interesante saber qué atributos cuentan más para cada posición. Yo estoy emperrado en subir el pase a mis defensas, senior y juveniles, y aunque la subida del atributo sea buena, el peso sobre la media es mínimo. O sea que si quiero cebar, subir media y vender, no debería entrenar eso, pero como los quiero para mí... ahí sigo. Creo que los juves pasan igual de mal con pase 30 que con pase 90... cuenta más la habilidad de pase preciso, al menos a mi entender es así Y es bueno andar diciendo estas cosas por aquí? Yo lo tengo igual de clarinete que tú... pero me da un bajón andar diciendo estas cosas por aquí y que cualquiera que no se lo curra lo tenga todo tan fácil... :s |
12/05/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Pero es que no me entra en la cabeza el ponderamiento actual.... Para empezar, en algunas posiciones, lateral y DLD/DLI si no recuerdo mal el liderago se comía como el 15-20% de la media... lo cual tiene bastante poco sentido. Al fin y al cabo, para todos es igual, sube la exp ganada por partido... Ni debería contar en la media... Pues sería interesante saber qué atributos cuentan más para cada posición. Yo estoy emperrado en subir el pase a mis defensas, senior y juveniles, y aunque la subida del atributo sea buena, el peso sobre la media es mínimo. O sea que si quiero cebar, subir media y vender, no debería entrenar eso, pero como los quiero para mí... ahí sigo. Creo que los juves pasan igual de mal con pase 30 que con pase 90... cuenta más la habilidad de pase preciso, al menos a mi entender es así Y es bueno andar diciendo estas cosas por aquí? Yo lo tengo igual de clarinete que tú... pero me da un bajón andar diciendo estas cosas por aquí y que cualquiera que no se lo curra lo tenga todo tan fácil... :s jajaja nunca me he guardado cositas de esas, yo aprendí de lo que discutían varios paquetes por los foros asi que no me siento éticamente capacitado para no comentar mis descubrimientos a nivel conceptual |
12/05/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Pero es que no me entra en la cabeza el ponderamiento actual.... Para empezar, en algunas posiciones, lateral y DLD/DLI si no recuerdo mal el liderago se comía como el 15-20% de la media... lo cual tiene bastante poco sentido. Al fin y al cabo, para todos es igual, sube la exp ganada por partido... Ni debería contar en la media... Pues sería interesante saber qué atributos cuentan más para cada posición. Yo estoy emperrado en subir el pase a mis defensas, senior y juveniles, y aunque la subida del atributo sea buena, el peso sobre la media es mínimo. O sea que si quiero cebar, subir media y vender, no debería entrenar eso, pero como los quiero para mí... ahí sigo. Creo que los juves pasan igual de mal con pase 30 que con pase 90... cuenta más la habilidad de pase preciso, al menos a mi entender es así Y es bueno andar diciendo estas cosas por aquí? Yo lo tengo igual de clarinete que tú... pero me da un bajón andar diciendo estas cosas por aquí y que cualquiera que no se lo curra lo tenga todo tan fácil... :s jajaja nunca me he guardado cositas de esas, yo aprendí de lo que discutían varios paquetes por los foros asi que no me siento éticamente capacitado para no comentar mis descubrimientos a nivel conceptual Cómo se nota que eres un jovenzuelo!!! ![]() |
12/05/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Coño me he equivocao... Lo pongo aqui que igual por el cambio de pagina cae en el olvido: En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker, os dejo un grafico de como queda ahora el efecto del capitán sobre la moral rival, en el eje de las X, tenemos el valor del capitán, y en las Y el valor que decrece la moral del rival, como se ve por la tendencia de la linea, no se llegará nunca a más de 3 puntos. ![]() Editado por @oboka 11-02-2010 12:26 Fuente. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=180 |
12/05/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @oboka dijo: Coño me he equivocao... Lo pongo aqui que igual por el cambio de pagina cae en el olvido: En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker, os dejo un grafico de como queda ahora el efecto del capitán sobre la moral rival, en el eje de las X, tenemos el valor del capitán, y en las Y el valor que decrece la moral del rival, como se ve por la tendencia de la linea, no se llegará nunca a más de 3 puntos. ![]() Editado por @oboka 11-02-2010 12:26 Fuente. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=180 yaaaaaaaaaaa, pero eso es presimuladoresco!! |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y es bueno andar diciendo estas cosas por aquí? Yo lo tengo igual de clarinete que tú... pero me da un bajón andar diciendo estas cosas por aquí y que cualquiera que no se lo curra lo tenga todo tan fácil... :s Sisssshhhhh!!!! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y es bueno andar diciendo estas cosas por aquí? Yo lo tengo igual de clarinete que tú... pero me da un bajón andar diciendo estas cosas por aquí y que cualquiera que no se lo curra lo tenga todo tan fácil... :s jajaja nunca me he guardado cositas de esas, yo aprendí de lo que discutían varios paquetes por los foros asi que no me siento éticamente capacitado para no comentar mis descubrimientos a nivel conceptual Yo no lo tengo tan claro eh, los DFC, que entrenan mucho mejor el pase, hacen pases mucho más fuertes y precisos que los DFi-d. Todos con la habilidad de pase preciso, por supuesto. Aunque dependerá de tantas cosas... |
12/05/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @oboka dijo: Coño me he equivocao... Lo pongo aqui que igual por el cambio de pagina cae en el olvido: En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker, os dejo un grafico de como queda ahora el efecto del capitán sobre la moral rival, en el eje de las X, tenemos el valor del capitán, y en las Y el valor que decrece la moral del rival, como se ve por la tendencia de la linea, no se llegará nunca a más de 3 puntos. ![]() Editado por @oboka 11-02-2010 12:26 Fuente. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=180 yaaaaaaaaaaa, pero eso es presimuladoresco!! Por favor Diego, no te puedes permitir ser tan crédulo o querer serlo. Tu realmente crees que este simulador ha sido empezado de 0 y no es una versión del antiguo simulador con "mejoras"? |
12/05/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||