Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nada, tranquilo. piensa que yo llebava muchos partidos sin lesionados. es cierto que adesde esta temporada las lesiones son mas frequentes (no he pasado una semana entera sin algun que otro lesionado). pero trankilo, me habria dolido que me lesionases mi DLC titular por 10 semanas como ya me paso en liga. Las dos son lesiones sin importancia, es mas, una ni la voy a notar pk el DLC va a jugar mañana mismo contra chifa

Me alegro
12/05/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
nada, tranquilo. piensa que yo llebava muchos partidos sin lesionados. es cierto que adesde esta temporada las lesiones son mas frequentes (no he pasado una semana entera sin algun que otro lesionado). pero trankilo, me habria dolido que me lesionases mi DLC titular por 10 semanas como ya me paso en liga. Las dos son lesiones sin importancia, es mas, una ni la voy a notar pk el DLC va a jugar mañana mismo contra chifa

Me alegro

solo me debes... 25 balones de oro
12/05/2012 12:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:
@Dieguito90 dijo:
me llaman fascista en youtube
...

Me ha recordado a esto:
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/225/los-fascistas-llevan-corbata/

pero es que que me llamen facha a mi... tiene cojones xDD tiene muchos cojones

Bienvenido al mundo Diego. Eres facha porque eres crítico... Bienvenido...

Y del tema que se menciona en el artículo un poco por encima, lo del machismo en el lenguaje...(que tiene algún artículo por ahí Reverte que es para enmarcar) bueno, ya sabéis de qué pie cojeo, lo que estudio y lo que me interesa (y por lo que me pongo quisquilloso y, supongo, que hasta fascista y todo ), es que son acojonantes, de verdad, las cosas que se dicen.

Con las elecciones de Andalucía y Asturias, por poner un ejemplo. Estaba escuchando por la radio los discursos después de los resultados y tal.
Pues venga, dale con el -políticamente correcto, lingüísticamente ridículo- ""los andaluces y las andaluzas; los asturianos y las asturianas"" o en su variante menos fascista: ""las andaluzas y los andaluces""...
Y yo pensaba, joé, cuando sean las de Castilla y León se van a quedar sin aire: las castellano leonesas y los castellano leoneses...
En fin.
12/05/2012 12:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso son mamarrachadas, pero en fin, es lo que toca.

Prefiero eso a otras cosas, la verdad.

y entre esas otras cosas está el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial (aunque esa subdivisión aquí parece de risa, pero bueno...)
12/05/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Eso son mamarrachadas, pero en fin, es lo que toca.

Prefiero eso a otras cosas, la verdad.

y entre esas otras cosas está el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial (aunque esa subdivisión aquí parece de risa, pero bueno...)

Pero es a lo que voy, se preocupan de esas cosas, de las que no tienen ni puta idea, además, y de tirarse mierda unos a otros, especialidad de la casa, y lo que realmente importa y para lo que se supone que están ahí, se la trae floja, pero floja que te cagas...

¿Qué te parece lo que te he dicho de los defensas y eso? que me estoy poniendo del hígado...
12/05/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
que si, pero que sobre el terreno, no veo la diferencia que puede haber entre un dfd y un dfc para que las medias les cuenten de forma tan divergente 12/05/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días. He tenido que abortar la ruta ciclista a un poco mas de media ruta. He querido ver el partido contra chifla antes de salir y cuando me he puesto a ello, ya caía un sol de justicia. En poco mas de 20km. me he bebido 2 litros de agua. No sudaba, hervía.... 29º marcaba el coche a la sombra. Parece poco, pero habéis de tener en cuenta que por estas zonas hay un 60% de humedad.

En cuanto al partido contra Chifla, me ha gustado mi equipo. He jugado con los suplentes salvo 1 DLC por lesión de uno de los suplentes y de no ser por el EI 55, creo que hubiera podido plantarle mas cara al equipo de Chifla. Eso si, su MDF 91, es un máquina. Que estabilidad le da a su equipo, creo que no ha cometido un solo error en todo el partido.
En el minuto 60, he metido un MO por el MC e incomprensiblemente, el MO, roba muchos mas balones que el MC. Creo que voy a vender el MC 83-22 y el 79-20 y me voy a lanzar a por un MO 85 aunque sea un viejuno.

En cuanto a política y fascismo, no me voy a pronunciar mucho. Para mi fascista, es todo aquel que cree tener la verdad absoluta y no acepta que pueda estar equivocado. Sea de derechas, izquierdas, republicano o nacionalista.
12/05/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
que si, pero que sobre el terreno, no veo la diferencia que puede haber entre un dfd y un dfc para que las medias les cuenten de forma tan divergente

Lo que pasa con las medias es que antes eran la única referencia real, y ahora seguimos pensando así y buscando y comprando por media, pero está claro que lo importante son los atributos.
12/05/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero es que no me entra en la cabeza el ponderamiento actual....

Para empezar, en algunas posiciones, lateral y DLD/DLI si no recuerdo mal el liderago se comía como el 15-20% de la media... lo cual tiene bastante poco sentido.

Al fin y al cabo, para todos es igual, sube la exp ganada por partido... Ni debería contar en la media...
12/05/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Al fin y al cabo, para todos es igual, sube la exp ganada por partido... Ni debería contar en la media...

Ahora que hablas de la experiencia. El otro día, creo que peke comentaba cual era el límite de experiencia que podía alcanzar un jugador. Yo creo que el límite, es 200. Por que? Pues porque el valor que un jugador da de capitán, es la mitad de su experiencia. Es decir, experiencia 40, capitanía 20. Así pues, teniendo en cuenta que el valor máximo de capitán es de 99, creo que el valor máximo de experiencia, es 200.
12/05/2012 12:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 398
241