Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Que cabr... el oberlus ese ![]() Se ve en problemas en el 70' i me lesiona el MD con los tres cambios hechos. Al final 1-2 que no me deja contento pero tmpoco triste Siento las lesiones IF, jugué con el esfuerzo bajo. |
12/05/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavales, ando con poco tiempo que tengo que preparar el equipo de la Superliga Yahoo! Última jornada y estoy a punto de ganar a un pibe que lleva 4 temporadas seguidas haciéndolo!! Yo hoy he jugado con el esfuerzo al 0% porque últimamente mis jugadores se han cansado más de lo que qusiera: lesiones en copa y lesiones en liga... Así que hoy me ha tocado encajar 4 goles (tras 51 disparos!!!!) de G.Hiddink. La capada esta deberían hacerla mejor... A mí, sinceramente, me habría parecido de lo más normal haber encajado 10 goles hoy... Asi que lo dicho gente! Me piro a hacer el equipo, que me acaba el plazo a las 12, y a estudiar! Saludos!! |
12/05/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Que cabr... el oberlus ese ![]() Se ve en problemas en el 70' i me lesiona el MD con los tres cambios hechos. Al final 1-2 que no me deja contento pero tmpoco triste Siento las lesiones IF, jugué con el esfuerzo bajo. Trankilo oberlus lo que me jode mas de la lesion es haberme quedado 20 minutos con 10. Sino creo que hubiera podido empatarte |
12/05/2012 11:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Trankilo oberlus lo que me jode mas de la lesion es haberme quedado 20 minutos con 10. Sino creo que hubiera podido empatarte Pues no te digo que no, espero que no te suponga trastorno para liga. |
12/05/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas chavales, ando con poco tiempo que tengo que preparar el equipo de la Superliga Yahoo! Última jornada y estoy a punto de ganar a un pibe que lleva 4 temporadas seguidas haciéndolo!! Asi que lo dicho gente! Me piro a hacer el equipo, que me acaba el plazo a las 12, y a estudiar! Saludos!! suerte esquirol |
12/05/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Respecto a lo de los nuevos atributos... la vida no tiene demasiado sentido, allá van unas capturitas A ver, algunas reflexiones sueltas... La media que se muestra en la ficha es "ponderada" no? Es decir, que unos atributos tienen más peso que otros, según la posición del jugador, para el cómputo total de su media. Entonces, si suponemos que los atributos "dominantes" en un DFC son agresividad y robo, y nos fijamos en el primer ejemplo que pones, la igualdad de medias, a pesar de las diferencias entre los atributos, tiene sentido: El 2º está "cebado" en los atributos que suben con "correr y robar": velocidad, resistencia y robo. El 1º, a pesar de tener más bajos algunos atributos, tiene la agresividad alta (se notan los despejes), y eso, parece ser, tiene mayor impacto en la media que el resto de atributos. Y respecto al DFC y DFD, creo que se podría aplicar lo mismo. Quizás en los Dfi-d atributos como velocidad y resistencia tengan mayor peso en su media (por eso de que, teóricamente, juegan más en banda). Edito para poner otro ejemplo: un MCI que tenía en la granja de defensas. (robar y correr) http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D13710464 Editado por JuanMP 12-05-2012 12:05 |
12/05/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Trankilo oberlus lo que me jode mas de la lesion es haberme quedado 20 minutos con 10. Sino creo que hubiera podido empatarte Pues no te digo que no, espero que no te suponga trastorno para liga. ostias! acabo de darme cuenta de que tambien me has lesionado al DLC!!!! asi que he estado 10 min con 9... y encima estoy en cuadro pa mañana... :'( |
12/05/2012 12:00 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Trankilo oberlus lo que me jode mas de la lesion es haberme quedado 20 minutos con 10. Sino creo que hubiera podido empatarte Pues no te digo que no, espero que no te suponga trastorno para liga. ostias! acabo de darme cuenta de que tambien me has lesionado al DLC!!!! asi que he estado 10 min con 9... y encima estoy en cuadro pa mañana... :'( Así no hay quien gane |
12/05/2012 12:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ostias! acabo de darme cuenta de que tambien me has lesionado al DLC!!!! asi que he estado 10 min con 9... y encima estoy en cuadro pa mañana... :'( ![]() ![]() ![]() |
12/05/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: ostias! acabo de darme cuenta de que tambien me has lesionado al DLC!!!! asi que he estado 10 min con 9... y encima estoy en cuadro pa mañana... :'( ![]() ![]() ![]() trankilo el DLC ya esta infiltrado ![]() el MD le quedan 5 dias para estar a tope estara listo para el partido contra el paquete de sa... ![]() |
12/05/2012 12:02 |