Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
Estas son las cosas que me cabrean del simulador.

Lo he estado viendo... El 1º gol es de risa, una pena.
El MC juega muy en línea con el MDF no? A lo mejor escalonándolos un poco...
Muy guapos los cruces de los DLC

Si, creo que lo puedo adelantar un poco mas. Que te ha parecido la defensa?
11/05/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
JuanMP dijo:
meganfox dijo:
Con esto de los atributos es una pasada. Mirar 3 ejemplos de MDF de media 53 (el de antoñuelo es de 52)

Interesante... Me quedo con el de Antoñuelo. Robo y agresividad. Flojea en técnica, regate y pase.
Los otros son más técnicos y menos defensivos. Cuestión de gustos no?

mirad los 2 mios con entrenamiento defensa

El tuyo 66/17 (más pase y regate) Pones pases en profundidad de vez en cuando no?
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D15984124

El mío 66/17: (más velocidad y resistencia) Entreno bastante correr.
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17517750
11/05/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
Estas son las cosas que me cabrean del simulador.

Lo he estado viendo... El 1º gol es de risa, una pena.
El MC juega muy en línea con el MDF no? A lo mejor escalonándolos un poco...
Muy guapos los cruces de los DLC

Si, creo que lo puedo adelantar un poco mas. Que te ha parecido la defensa?

El MD se retrasaba mucho a veces no? me lo parecía, pero no sé, cuando estaban de perfil no se distinguían bien
Me ha gustado que los "laterales" se cerraban bastante para ayudar, y luego pasaban bien a los extremos. Y el MDF, no sé, a mí me gusta que recule bastante y que luego salga, para que no te metan pases entre los centrales, pero en general yo creo que bien, no?
La pena los 2 goles esos...
11/05/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
JuanMP dijo:
trasgusteam dijo:
JuanMP dijo:
meganfox dijo:
Con esto de los atributos es una pasada. Mirar 3 ejemplos de MDF de media 53 (el de antoñuelo es de 52)

Interesante... Me quedo con el de Antoñuelo. Robo y agresividad. Flojea en técnica, regate y pase.
Los otros son más técnicos y menos defensivos. Cuestión de gustos no?

mirad los 2 mios con entrenamiento defensa

El tuyo 66/17 (más pase y regate) Pones pases en profundidad de vez en cuando no?
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D15984124

El mío 66/17: (más velocidad y resistencia) Entreno bastante correr.
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17517750

no solo entrenos de defensas pa los dfc y los laterales y ellos son buenos tambien de previ
11/05/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
no solo entrenos de defensas pa los dfc y los laterales y ellos son buenos tambien de previ

Perdona, estoy bobo, precisamente ayer puse yo pases en profundidad, y no sube regates
Correr con balón, marcaje al hombre y cortar pases no? Yo de esos solo pongo cortar pases, por eso tiene bajo el regate. Lo demás son igualitos jeje
11/05/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Joooooo, yo pensaba que habias perdido sa con tanta queja

Ahora en serio cuando el entrenador te dice lo que te ha dicho normalmente no sueles ganar y te lo digo por experiencia. Por mi casita hace dias que no se passa...
11/05/2012 21:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1147 msgs.
International
JuanMP dijo:
trasgusteam dijo:

Perdona, estoy bobo, precisamente ayer puse yo pases en profundidad, y no sube regates
Correr con balón, marcaje al hombre y cortar pases no? Yo de esos solo pongo cortar pases, por eso tiene bajo el regate. Lo demás son igualitos jeje

y robar balon
11/05/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
JuanMP dijo:
trasgusteam dijo:

y robar balon

Sí sí, con ese contaba. Claro, es que correr no afecta a los laterales... Es buen entrenamiento eh, sube bastante la velocidad y la resistencia, y para un MDF... bueno depende lo que guste. Yo quiero un "bombero" que vaya apagando fuegos por todos lados jejeej por eso le doy importancia.
11/05/2012 21:44
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Por cierto yo tmbien entreno defenas juves pero solo me queda un hueco libre que lo utilizare en algun intercambio con un 4a. En el caso de que el ultimo dia (antes del cierre del mercado de cesiones) me quede aun el hueco si alguien necesita que le entrene un DFI, DFD o DFC yo encantado (oferta pastoril por coomo me habeis recibido, que paso mas tiempo en el foro que haciendo tacticas).

Ah y se me olvidaba tengo cedido un DFI juve que el lunes pasara a probar que tal se le da la porteria pk su manager lleva ya una semana de "vacaciones" y mi MDF que le cedi ya debe estar absoolutamente depreciado. Una pena la verdad, suerte que con el DLC progre casi 90 si que cumplen es mi gran promesa de futuro
11/05/2012 21:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1147 msgs.
International
JuanMP dijo:
trasgusteam dijo:
JuanMP dijo:
trasgusteam dijo:

y robar balon

Sí sí, con ese contaba. Claro, es que correr no afecta a los laterales... Es buen entrenamiento eh, sube bastante la velocidad y la resistencia, y para un MDF... bueno depende lo que guste. Yo quiero un "bombero" que vaya apagando fuegos por todos lados jejeej por eso le doy importancia.

correr cuando lo suba a seniors k ya tendre al mo cedido
11/05/2012 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 398
236