Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes. Mi entrenador me envía este mensaje. "Sería interesante que [...] para alzarnos con la victoria".... Esto es nuevo? ya puedes despedirlo pk esta posibilidad para ti no existe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: a no que hoy sigue siendo san paquete jejejeje Editado por IF 11-05-2012 20:02 La verdad es que la temporada pasada le jodí el ascenso a este equipo al ganarle en la penúltima jornada y me supo mal. En una época lejana y mejor, era un buen amigo en striker.... Pero si hoy le gano, no me sabrá tan mal. Necesito puntos como el comer. en el fondo de mi corazon quiero que ganes ![]() Eso está bien, lo malo es que no es reciproco... |
11/05/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes. Mi entrenador me envía este mensaje. "Sería interesante que [...] para alzarnos con la victoria".... Esto es nuevo? ya puedes despedirlo pk esta posibilidad para ti no existe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: a no que hoy sigue siendo san paquete jejejeje Editado por IF 11-05-2012 20:02 La verdad es que la temporada pasada le jodí el ascenso a este equipo al ganarle en la penúltima jornada y me supo mal. En una época lejana y mejor, era un buen amigo en striker.... Pero si hoy le gano, no me sabrá tan mal. Necesito puntos como el comer. en el fondo de mi corazon quiero que ganes ![]() Eso está bien, lo malo es que no es reciproco... |
11/05/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes. Mi entrenador me envía este mensaje. "Sería interesante que [...] para alzarnos con la victoria".... Esto es nuevo? ya puedes despedirlo pk esta posibilidad para ti no existe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: a no que hoy sigue siendo san paquete jejejeje Editado por IF 11-05-2012 20:02 La verdad es que la temporada pasada le jodí el ascenso a este equipo al ganarle en la penúltima jornada y me supo mal. En una época lejana y mejor, era un buen amigo en striker.... Pero si hoy le gano, no me sabrá tan mal. Necesito puntos como el comer. en el fondo de mi corazon quiero que ganes ![]() Eso está bien, lo malo es que no es reciproco... pues sigue asi que ahora estoy perdiendo a saco ![]() |
11/05/2012 20:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a duchar y me preparo la merienda para ver mi partido. Había vuelto a ganar 2kilos, pero creo que hoy los he perdido. Que calor. El maillot se ha desteñido del sudor. | 11/05/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Buenas.. ¿alguien tiene una granja de MDF juveniles montada? |
11/05/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa, con razón te duele el culo ![]() ![]() ![]() |
11/05/2012 20:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Buenas.. ¿alguien tiene una granja de MDF juveniles montada? Creo que Titio es el MDF farmer |
11/05/2012 20:28 |
3617 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Sa, con razón te duele el culo ![]() ![]() ![]() joer.... |
11/05/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me marcho panda. Ya hasta el domingo. Sed buenos y pasad un buen fin de semana Sega, no me metas muchos mañana, que te conozco ![]() |
11/05/2012 20:30 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Preparado para ver mi partido. Cervecita y bikini (Sandwich mixto, para los que no lo entendáis...) | 11/05/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||