Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Al fin y al cabo, para todos es igual, sube la exp ganada por partido... Ni debería contar en la media...

Ahora que hablas de la experiencia. El otro día, creo que peke comentaba cual era el límite de experiencia que podía alcanzar un jugador. Yo creo que el límite, es 200. Por que? Pues porque el valor que un jugador da de capitán, es la mitad de su experiencia. Es decir, experiencia 40, capitanía 20. Así pues, teniendo en cuenta que el valor máximo de capitán es de 99, creo que el valor máximo de experiencia, es 200.

entonces sería 198 no?

De todas formas... es posible alcanzar ese nivel?

Y... para qué sirve el capitan?
12/05/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Al fin y al cabo, para todos es igual, sube la exp ganada por partido... Ni debería contar en la media...

Ahora que hablas de la experiencia. El otro día, creo que peke comentaba cual era el límite de experiencia que podía alcanzar un jugador. Yo creo que el límite, es 200. Por que? Pues porque el valor que un jugador da de capitán, es la mitad de su experiencia. Es decir, experiencia 40, capitanía 20. Así pues, teniendo en cuenta que el valor máximo de capitán es de 99, creo que el valor máximo de experiencia, es 200.

+1000 estoy completamente seguro de que ese es el límite.
12/05/2012 12:57
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
buenos dias a todos! siento tener el foro abandonado esta semana, pero voy fatal de tiempo. me perdido algo importante? 12/05/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:

entonces sería 198 no?

Haz el cálculo Diego... imagina ascender a un chaval de 16 años, por ejemplo, y suma 0.2 a su experiencia por partido jugado hasta el fin de sus días... (poniendo que juega 4 partidos de titular..) Anda por ahí la cosa...

El capi ni idea de para qué servirá... pero esa experiencia puede ser brutal...
12/05/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Pero es que no me entra en la cabeza el ponderamiento actual....

Para empezar, en algunas posiciones, lateral y DLD/DLI si no recuerdo mal el liderago se comía como el 15-20% de la media... lo cual tiene bastante poco sentido.

Pues sería interesante saber qué atributos cuentan más para cada posición.
Yo estoy emperrado en subir el pase a mis defensas, senior y juveniles, y aunque la subida del atributo sea buena, el peso sobre la media es mínimo. O sea que si quiero cebar, subir media y vender, no debería entrenar eso, pero como los quiero para mí... ahí sigo.

12/05/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

Según tu gran jefe y gurú de striker (Oboka), el capitán da un plus de moral al resto del equipo y desmoraliza al adversario. Según mi teoría, no vale de nada.
12/05/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Dieguito90 dijo:
Pero es que no me entra en la cabeza el ponderamiento actual....

Para empezar, en algunas posiciones, lateral y DLD/DLI si no recuerdo mal el liderago se comía como el 15-20% de la media... lo cual tiene bastante poco sentido.

Pues sería interesante saber qué atributos cuentan más para cada posición.
Yo estoy emperrado en subir el pase a mis defensas, senior y juveniles, y aunque la subida del atributo sea buena, el peso sobre la media es mínimo. O sea que si quiero cebar, subir media y vender, no debería entrenar eso, pero como los quiero para mí... ahí sigo.

Creo que los juves pasan igual de mal con pase 30 que con pase 90... cuenta más la habilidad de pase preciso, al menos a mi entender es así
12/05/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:

entonces sería 198 no?

Haz el cálculo Diego... imagina ascender a un chaval de 16 años, por ejemplo, y suma 0.2 a su experiencia por partido jugado hasta el fin de sus días... (poniendo que juega 4 partidos de titular..) Anda por ahí la cosa...

suben tanto por partido?
12/05/2012 13:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Según tu gran jefe y gurú de striker (Oboka), el capitán da un plus de moral al resto del equipo y desmoraliza al adversario. Según mi teoría, no vale de nada.

Existe Oboka o es un totem del striker?

12/05/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:

entonces sería 198 no?

suben tanto por partido?

Suben cerca de 0.2 sí... Apunta a cualquiera de tus jugadores que vaya a jugar, su exp, y luego ya verás como ha subido +- 0.2 sea cual sea y la edad que tenga... da igual... siempre suben eso...
12/05/2012 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 398
242