Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Pero yo nunca jamás vi uno de la antigua versión... eso me capa mucho para comparar, sólo los vien simulación rápida Es verdad, me olvidaba de que en aquella época, además de paquete, eras multitrapichero. ![]() +1.500 P.D.: Y un pelota ![]() +2800 oooohhhhh de lo que me estoy enterando!!!!! lado oscuro de diego? Tiene un hamijo, muy trapichero.... P.D.: Manager Bacovi. Vete a las transferencias de hace 2 años +/-.... mirando en transferencias en 2011 solo veo muchisimos traspasos pactados con un mismo equipo... http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=43329 Editado por IF 12-05-2012 13:40 Hades Imagino que le compraría una cantera entera madre mia, de lo que uno se entera... ![]() pues el tio sacaba mucho rendimiento de su cantera... Editado por IF 12-05-2012 13:45 |
12/05/2012 13:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj, si, recuerdo que lo pusisteis en el foro y todo, jejejej a ver si encontrara el hilo | 12/05/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jajajaj, si, recuerdo que lo pusisteis en el foro y todo, jejejej a ver si encontrara el hilo Lo he buscado pero sólo encontré el segundo :S Claro, si no lo llego a decir yo, no se entera ni cristo, porque su equipo desaparecía y por qué me iban a mirar a mi... sólo verían unas multiofertas, que tenían la presunción de legalidad... |
12/05/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Joer con que gentuza me junto, todos unos trampas ![]() si tu supieras... xD Cuantos jugadores te llevaste "Gratis" con aquellas multiofertas? ![]() Me ahorré unos 10M conscientemente y unos 15 más inconscientemente. Eran dos defensas que no importaban mucho, lo importante era un MDF de 75 que valoró como si fuera 71 Pagué 2 extremos que no valían nada, un paquete y 20M Es decir, te llevaste unos 100M redondeando, cuando en aquella época yo vendí el mejor PO no estrella del juego por 150M y casi me expulsan.... Me llevé 25M pero lo hice a lo legal. De hecho, si no hubiera bocazaseado, no hubiera pasado ni media... Y sirvió para que cambiaran las multis xD 25M mas los jugadores.... - mis jugadores y mi dinero. En total, Lo suyo - lo mio, a precios de mercado = 25; aprox. Diego que ya pasó y te aseguro que yo no te reporté. Pero lo que tu metiste en esas multis, no eran jugadores, eran PAQUETES con mayúsculas ![]() |
12/05/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
TRAMPOSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!![]() |
12/05/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Joer con que gentuza me junto, todos unos trampas ![]() si tu supieras... xD Cuantos jugadores te llevaste "Gratis" con aquellas multiofertas? ![]() Me ahorré unos 10M conscientemente y unos 15 más inconscientemente. Eran dos defensas que no importaban mucho, lo importante era un MDF de 75 que valoró como si fuera 71 Pagué 2 extremos que no valían nada, un paquete y 20M Es decir, te llevaste unos 100M redondeando, cuando en aquella época yo vendí el mejor PO no estrella del juego por 150M y casi me expulsan.... Me llevé 25M pero lo hice a lo legal. De hecho, si no hubiera bocazaseado, no hubiera pasado ni media... Y sirvió para que cambiaran las multis xD 25M mas los jugadores.... - mis jugadores y mi dinero. En total, Lo suyo - lo mio, a precios de mercado = 25; aprox. Diego que ya pasó y te aseguro que yo no te reporté. Pero lo que tu metiste en esas multis, no eran jugadores, eran PAQUETES con mayúsculas ![]() Yo ya lo dije entonces, contando los descuentos por moral, me parecía muy exagerado. Hombre los extremos no eran malos, no me acuerdo mucho de como eran... La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendome pasar al 4-5-1 del 4-3-3 pero sin encontra la ocasión y fue como un regalo del cielo... ni lo pensamos, me lo dijo, le dije que por multi que así no habia problemas y lo hicimos. Luego se puso pesadísimo con el dfi, yo solté mi gilipollez y de ahí el lio Aún me sorprende los pocos que me reportaron |
12/05/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
eso te acompañará toda la vida, dieguiko el multitrapichero | 12/05/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas os sorprendería la de cosas malvadas que ha hecho la gente Creo que no se escapa ni dios xD |
12/05/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Aún me sorprende los pocos que me reportaron Yo creo que el 80% de reportes que recibiste, fueron del mismo manager ![]() |
12/05/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: De todas formas os sorprendería la de cosas malvadas que ha hecho la gente Creo que no se escapa ni dios xD SASSY, nunca hizo ni una sola trampa. Y mira que tuvo ocasiones y "consentimiento".... |
12/05/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||