Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
y desapareció sin mas? por qué lo expulsaron? | 12/05/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: bueno chicas, me largo a jalar y me iré a graná despues de la siesta, nos vemos el lunes.... ![]() Disfruta del fin de semana. Yo mañana, intentaré salir antes y completar la ruta. Aunque anuncian lluvias.... |
12/05/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: bueno chicas, me largo a jalar y me iré a graná despues de la siesta, nos vemos el lunes.... ![]() Buen viaje |
12/05/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: y desapareció sin mas? por qué lo expulsaron? A quien? |
12/05/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: y desapareció sin mas? por qué lo expulsaron? A quien? a tu forrado amigo |
12/05/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Disfruta del fin de semana. Yo mañana, intentaré salir antes y completar la ruta. Aunque anuncian lluvias.... Acojonao |
12/05/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
aqui no llueve nunca jamás ![]() |
12/05/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: y desapareció sin mas? por qué lo expulsaron? A quien? a tu forrado amigo Creo que perdió el interés cuando nadie le prestaba atención ya. |
12/05/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dios como odio el anuncio de Vodafone imitando a la peli Los padres de ella, me rechinan los dientessssss!!!!!!! | 12/05/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenaaas,menuda rachita q llevo en striker,en liga llevo ya 4 partidos q no se lo q es ganar y lo peor de todo es q pierdo todos por la minina,en copa paso por penaltis y gracias y hoy ante anto a pesar de gustarme como ha ido la simulacion gano pidiendo la hora en un partido q podia haber ganado con mas diferencia si no van todos los tiros del arranque del partido al palo o al larguero. he vendido uno de los MO q fiche pq he perdido la confianza en ellos,los proximos en salir seran los extremos ya q veo q dura demasiado ya el ultimo retoque en su contra y no les veo la mas absoluta utilidad,salvo sacarme de mis casillas cada vez q los veo moverse en el campo,por el centro no se van de nadie,cuando antes usandolos de falsos dli-dld rendian medianamente bien,ahora mal a tirando a peor,por la banda,ni fu ni fa,nada q no pueda hacer un MI/MD q ahora no solo tiran mas y mejor si no q encima cuando pasan almenos parece q lo hacen con criterio los extremos no tiran y si lo hacen q son en muy pocas ocasiones lo hacen muy malamente y pasando pq de lo peorcito q he visto en la simulacion,a destiempo y casi todos buscando mas al defensa q al delantero..en alguna q otra ocasion lo hace medio bien,pero ya se encarga el dlc de convertirla en una ocasion nula pq la manda a quintanilla o se la pasa al portero ^^ q contentoooooo estooooooy bueno despues de la llorada de turno---- pregunto? alguien tiene por ahi q quiera vender o en cartera algun MD/MI de media 94-95 sin importar edad para pasarme? presupuesto disponible 500kilos para los dos fichajes |
12/05/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||