Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Aún me sorprende los pocos que me reportaron Yo creo que el 80% de reportes que recibiste, fueron del mismo manager ![]() Sólo tengo 1 reporte, a que no aciertas de quíen fue? |
12/05/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: De todas formas os sorprendería la de cosas malvadas que ha hecho la gente Creo que no se escapa ni dios xD yo estoy completamente limpio, |
12/05/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Aún me sorprende los pocos que me reportaron Yo creo que el 80% de reportes que recibiste, fueron del mismo manager ![]() Sólo tengo 1 reporte, a que no aciertas de quíen fue? Mareado, paketxumflim o estorbi ![]() |
12/05/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: De todas formas os sorprendería la de cosas malvadas que ha hecho la gente Creo que no se escapa ni dios xD SASSY, nunca hizo ni una sola trampa. Y mira que tuvo ocasiones y "consentimiento".... Sassy murió hace mucho, mucho tiempo. Yo realmente nunca he hecho ninguna trampa (tras mis millones de cuentas expulsadas, osea cuando me puse en serio y cree esta), porque nunca me han sancionado. pero cosas que, ahora mismo, yo mismo consideraría trampa? pufffffffffffff... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Dieguito90 dijo: De todas formas os sorprendería la de cosas malvadas que ha hecho la gente Creo que no se escapa ni dios xD yo estoy completamente limpio, El Po que vendiste hace unos días, ha metido un borrón en tu historial ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Aún me sorprende los pocos que me reportaron Yo creo que el 80% de reportes que recibiste, fueron del mismo manager ![]() Sólo tengo 1 reporte, a que no aciertas de quíen fue? Mareado, paketxumflim o estorbi ![]() Nop xD los que más me atacaron fueron maket e iskip, pero no son suyos los reportes. |
12/05/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Aún me sorprende los pocos que me reportaron Yo creo que el 80% de reportes que recibiste, fueron del mismo manager ![]() Sólo tengo 1 reporte, a que no aciertas de quíen fue? Mareado, paketxumflim o estorbi ![]() ![]() |
12/05/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Aún me sorprende los pocos que me reportaron Yo creo que el 80% de reportes que recibiste, fueron del mismo manager ![]() Sólo tengo 1 reporte, a que no aciertas de quíen fue? Mareado, paketxumflim o estorbi ![]() ![]() Guti84 fue el reportador? jajajaja Ahora entiendo su indignación constante. Lastima que dejara el juego, hubiera sido un buen fichaje pastoril. |
12/05/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Aún me sorprende los pocos que me reportaron Yo creo que el 80% de reportes que recibiste, fueron del mismo manager ![]() Sólo tengo 1 reporte, a que no aciertas de quíen fue? Mareado, paketxumflim o estorbi ![]() ![]() Guti84 fue el reportador? jajajaja Ahora entiendo su indignación constante. Lastima que dejara el juego, hubiera sido un buen fichaje pastoril. Lo raro fue que jamás avisó... estaba en nuestra privada y de pronto nunca más se supo... |
12/05/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: De todas formas os sorprendería la de cosas malvadas que ha hecho la gente Creo que no se escapa ni dios xD SASSY, nunca hizo ni una sola trampa. Y mira que tuvo ocasiones y "consentimiento".... mira que he encontrado sa: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=123477 |
12/05/2012 13:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||