Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Cuando nos veamos en persona, sabrás mas cosas... quedada pastoril???? ![]() Que va, si estuvo en Córdoba hace unas semanas y ni siquiera avisó ![]() Por qué mientes muerdealmohadas? Avisé con una semana y pico de antelación. Pero también avisé de que iba acompañado y que no podía quedar con nadie... Que liantes sois los filólogos.... Sobre todo él ![]() ![]() No te lo tomes a mal, hombre. Eso es lo primero que me dijeron el día de la Graduación. Esos sí que fueron uno Hijos de P.... jajajajajaja |
10/05/2012 00:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Cuando nos veamos en persona, sabrás mas cosas... quedada pastoril???? ![]() Que va, si estuvo en Córdoba hace unas semanas y ni siquiera avisó ![]() Por qué mientes muerdealmohadas? Avisé con una semana y pico de antelación. Pero también avisé de que iba acompañado y que no podía quedar con nadie... Que liantes sois los filólogos.... Dijiste que venías y cuando ya pasó, que venías acompañado...Jajaja, no pasa nada, hombre. Pero espero que no tardes en volver ![]() En cuanto a lo de liante, también me lo dice la mujer ![]() Me vas a hacer buscar el hilo en el que advertí de que iba a Córdoba? Avisé que iba y a las pocas horas, dije que iba con mi padre y mi hermano y que yo tenía que estar en Barcelona el viernes antes de las 19h. Y que por eso, no podía ver a nadie. Si no, cuando fuí a coger el AVE a Santa Justa, hubiera quedado con Antonio. |
10/05/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Cuando nos veamos en persona, sabrás mas cosas... quedada pastoril???? ![]() Que va, si estuvo en Córdoba hace unas semanas y ni siquiera avisó ![]() Por qué mientes muerdealmohadas? Avisé con una semana y pico de antelación. Pero también avisé de que iba acompañado y que no podía quedar con nadie... Que liantes sois los filólogos.... Dijiste que venías y cuando ya pasó, que venías acompañado...Jajaja, no pasa nada, hombre. Pero espero que no tardes en volver ![]() En cuanto a lo de liante, también me lo dice la mujer ![]() Me vas a hacer buscar el hilo en el que advertí de que iba a Córdoba? Avisé que iba y a las pocas horas, dije que iba con mi padre y mi hermano y que yo tenía que estar en Barcelona el viernes antes de las 19h. Y que por eso, no podía ver a nadie. Si no, cuando fuí a coger el AVE a Santa Justa, hubiera quedado con Antonio. Nada, no te preocupes. Solo era por darte algo de caña. Así, a ver si vienes antes y nos visitas de verdad |
10/05/2012 00:04 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: No te lo tomes a mal, hombre. Eso es lo primero que me dijeron el día de la Graduación. Esos sí que fueron uno Hijos de P.... jajajajajaja Juas, ya te digo ![]() Pero oye, no debe estar tan mal la cosa eh, dentro de que todo está mal, claro... |
10/05/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Cuando nos veamos en persona, sabrás mas cosas... quedada pastoril???? ![]() Que va, si estuvo en Córdoba hace unas semanas y ni siquiera avisó ![]() Por qué mientes muerdealmohadas? Avisé con una semana y pico de antelación. Pero también avisé de que iba acompañado y que no podía quedar con nadie... Que liantes sois los filólogos.... Dijiste que venías y cuando ya pasó, que venías acompañado...Jajaja, no pasa nada, hombre. Pero espero que no tardes en volver ![]() En cuanto a lo de liante, también me lo dice la mujer ![]() Me vas a hacer buscar el hilo en el que advertí de que iba a Córdoba? Avisé que iba y a las pocas horas, dije que iba con mi padre y mi hermano y que yo tenía que estar en Barcelona el viernes antes de las 19h. Y que por eso, no podía ver a nadie. Si no, cuando fuí a coger el AVE a Santa Justa, hubiera quedado con Antonio. Nada, no te preocupes. Solo era por darte algo de caña. Así, a ver si vienes antes y nos visitas de verdad Cualquier día, me jubilo y cojo la bici y me voy a hacer toda España de norte a sur en un año con la parienta y los perros. Cuando veas un loco haciéndolo por la tele, ya sabes quien es. |
10/05/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: No te lo tomes a mal, hombre. Eso es lo primero que me dijeron el día de la Graduación. Esos sí que fueron uno Hijos de P.... jajajajajaja Juas, ya te digo ![]() Pero oye, no debe estar tan mal la cosa eh, dentro de que todo está mal, claro... Tú tenías claro que te ibas fuera y eso es lo mejor que puedes hacer. Haz de tener en cuenta que vivo en Córdoba, desgraciadamente la provincia con más paro de toda España :S |
10/05/2012 00:07 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: No te lo tomes a mal, hombre. Eso es lo primero que me dijeron el día de la Graduación. Esos sí que fueron uno Hijos de P.... jajajajajaja Juas, ya te digo ![]() Pero oye, no debe estar tan mal la cosa eh, dentro de que todo está mal, claro... Tú tenías claro que te ibas fuera y eso es lo mejor que puedes hacer. Haz de tener en cuenta que vivo en Córdoba, desgraciadamente la provincia con más paro de toda España :S Ya... la verdad que es jodido... Yo tengo la ilusión esa, a ver si se dan bien las cosas. Me gusta sentirme guiri ![]() |
10/05/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: No te lo tomes a mal, hombre. Eso es lo primero que me dijeron el día de la Graduación. Esos sí que fueron uno Hijos de P.... jajajajajaja Juas, ya te digo ![]() Pero oye, no debe estar tan mal la cosa eh, dentro de que todo está mal, claro... Tú tenías claro que te ibas fuera y eso es lo mejor que puedes hacer. Haz de tener en cuenta que vivo en Córdoba, desgraciadamente la provincia con más paro de toda España :S Ya... la verdad que es jodido... Yo tengo la ilusión esa, a ver si se dan bien las cosas. Me gusta sentirme guiri ![]() tranquilos en 2015 ya habremos salido de la dichosa crisis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o no... |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Cuando nos veamos en persona, sabrás mas cosas... quedada pastoril???? ![]() Que va, si estuvo en Córdoba hace unas semanas y ni siquiera avisó ![]() Por qué mientes muerdealmohadas? Avisé con una semana y pico de antelación. Pero también avisé de que iba acompañado y que no podía quedar con nadie... Que liantes sois los filólogos.... Dijiste que venías y cuando ya pasó, que venías acompañado...Jajaja, no pasa nada, hombre. Pero espero que no tardes en volver ![]() En cuanto a lo de liante, también me lo dice la mujer ![]() Me vas a hacer buscar el hilo en el que advertí de que iba a Córdoba? Avisé que iba y a las pocas horas, dije que iba con mi padre y mi hermano y que yo tenía que estar en Barcelona el viernes antes de las 19h. Y que por eso, no podía ver a nadie. Si no, cuando fuí a coger el AVE a Santa Justa, hubiera quedado con Antonio. Nada, no te preocupes. Solo era por darte algo de caña. Así, a ver si vienes antes y nos visitas de verdad Cualquier día, me jubilo y cojo la bici y me voy a hacer toda España de norte a sur en un año con la parienta y los perros. Cuando veas un loco haciéndolo por la tele, ya sabes quien es. Jajajajajaja, el sueño de cualquier amante de la MTB |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: No te lo tomes a mal, hombre. Eso es lo primero que me dijeron el día de la Graduación. Esos sí que fueron uno Hijos de P.... jajajajajaja Juas, ya te digo ![]() Pero oye, no debe estar tan mal la cosa eh, dentro de que todo está mal, claro... Tú tenías claro que te ibas fuera y eso es lo mejor que puedes hacer. Haz de tener en cuenta que vivo en Córdoba, desgraciadamente la provincia con más paro de toda España :S Ya... la verdad que es jodido... Yo tengo la ilusión esa, a ver si se dan bien las cosas. Me gusta sentirme guiri ![]() tranquilos en 2015 ya habremos salido de la dichosa crisis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o no... Pero el mundo no se acaba el 20 de diciembre de este año? |
10/05/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||